• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN CXXIV (2018)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
¿Qué tal os fue? Yo nada que no supiera ya antes de ir al examen: ortografía apta con 0 fallos, inglés 18.67, psicos 10.44, hasta aquí chachi, peeeeero, la teoría 33.67... El día que vaya con el temario aprendido, lo peto, jajaja (obviamente ya contaba con ello, aunque salí con mejores sensaciones de lo que ha sido el resultado al final, la verdad, creía que si no llegaba al 5, muy poco me iba a faltar).
Enhorabuena y mucha suerte a los que vayáis a las físicas, con o sin plaza, a por ellas a tope.
A por la próxima!
Si no te importa comentarlo, ¿Ibas por libre o con academia? Y cuántos meses llevabas estudiando el temario?
Un saludo.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
12
Yo también nada,enhorabuena a los aptos y ánimo,sabéis en que se quedó la nota de corte?

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
de momento estoy apto con plaza. La verdad que no me lo esperaba, tras suspender la entrevista de policia nacional y con dos meses nada mas para prepararlas.

La verdad es que el cuerpo policial que mas me llama la atencion es la policia nacional, pero despues de 2 entrevistas suspensas, por "falta de motivacion"

De momento sigo diciendo lo mismo, apruebe o no. ojala la policia nacional aprendiera de la guardia civil con el proceso selectivo. Si lo hiciera similar no daria la sensacion de estar burlandose de los opositores con 20 viajes a media españa para a ultima hora suspenderte en una charla de 10 minutos

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
A por la próxima!
Si no te importa comentarlo, ¿Ibas por libre o con academia? Y cuántos meses llevabas estudiando el temario?
Un saludo.
En realidad no voy para GC, creo que ya lo comenté por aquí, estoy yendo estas últimas veces porque no hacerlo me crearía cargo de conciencia, ya que para orto, inglés y psicos tengo cierta capacidad "de serie" y cuento, además, con unos cuantos puntos de baremo, pero en realidad me estoy preparando para CNP por academia desde hace unos 3 meses, así que solo había pegado una lectura por encima a un resumen que me habían facilitado de GC. Antes de eso tuve mis aproximaciones al mundo opositor sin ningún éxito por falta de tiempo, de motivación o de ambas. Mi objetivo actual es la 36 de Nacional (la de este año no, la del próximo), pero si entre medias salen convocatorias de GC, seguiré yendo por Ávila, en mi opinión toda experiencia es favorable, aunque no sea de la oposición concreta que persigues.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
En realidad no voy para GC, creo que ya lo comenté por aquí, estoy yendo estas últimas veces porque no hacerlo me crearía cargo de conciencia, ya que para orto, inglés y psicos tengo cierta capacidad "de serie" y cuento, además, con unos cuantos puntos de baremo, pero en realidad me estoy preparando para CNP por academia desde hace unos 3 meses, así que solo había pegado una lectura por encima a un resumen que me habían facilitado de GC. Antes de eso tuve mis aproximaciones al mundo opositor sin ningún éxito por falta de tiempo, de motivación o de ambas. Mi objetivo actual es la 36 de Nacional (la de este año no, la del próximo), pero si entre medias salen convocatorias de GC, seguiré yendo por Ávila, en mi opinión toda experiencia es favorable, aunque no sea de la oposición concreta que persigues.
Suerte el año que viene en PN entonces!
Un saludo.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
¿Podríamos ir creando ya el hilo para la CXXV no? Y una vez hecho, a ver si conseguimos entre todos darle vida y recopilar/compartir información que a todos nos vendrá bien. (Esto en el hilo del CNP no hay ni que pedirlo).
¡Un saludo!

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenos días. Enhorabuena a los aspirantes que han sido convocados para la siguiente fase.
Perdonar mi pregunta pero es la primera vez que me presento y tengo alguna duda.

¿Cuál es la documentación que hay que entregar el día de las físicas? En mi caso tengo la carrera de informática. ¿Vale con presentar el certificado del título o también tendría que llevar el de la ESO y bachiller?
Por otro lado, ¿Cómo se justifica el carné de moto? ¿Enseñando el original?

¿Hay algún papel más que haya que presentar? ¿alguna información que se me está pasando?

Gracias de antemano y perdonar tantas preguntas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior