Gracias, pensaba que se hacían en BaezaValdemoro en el colegio de guardias jóvenes allí se hace el resto del proceso
Gracias, pensaba que se hacían en BaezaValdemoro en el colegio de guardias jóvenes allí se hace el resto del proceso

A por la próxima!¿Qué tal os fue? Yo nada que no supiera ya antes de ir al examen: ortografía apta con 0 fallos, inglés 18.67, psicos 10.44, hasta aquí chachi, peeeeero, la teoría 33.67... El día que vaya con el temario aprendido, lo peto, jajaja (obviamente ya contaba con ello, aunque salí con mejores sensaciones de lo que ha sido el resultado al final, la verdad, creía que si no llegaba al 5, muy poco me iba a faltar).
Enhorabuena y mucha suerte a los que vayáis a las físicas, con o sin plaza, a por ellas a tope.

En realidad no voy para GC, creo que ya lo comenté por aquí, estoy yendo estas últimas veces porque no hacerlo me crearía cargo de conciencia, ya que para orto, inglés y psicos tengo cierta capacidad "de serie" y cuento, además, con unos cuantos puntos de baremo, pero en realidad me estoy preparando para CNP por academia desde hace unos 3 meses, así que solo había pegado una lectura por encima a un resumen que me habían facilitado de GC. Antes de eso tuve mis aproximaciones al mundo opositor sin ningún éxito por falta de tiempo, de motivación o de ambas. Mi objetivo actual es la 36 de Nacional (la de este año no, la del próximo), pero si entre medias salen convocatorias de GC, seguiré yendo por Ávila, en mi opinión toda experiencia es favorable, aunque no sea de la oposición concreta que persigues.A por la próxima!
Si no te importa comentarlo, ¿Ibas por libre o con academia? Y cuántos meses llevabas estudiando el temario?
Un saludo.

Suerte el año que viene en PN entonces!En realidad no voy para GC, creo que ya lo comenté por aquí, estoy yendo estas últimas veces porque no hacerlo me crearía cargo de conciencia, ya que para orto, inglés y psicos tengo cierta capacidad "de serie" y cuento, además, con unos cuantos puntos de baremo, pero en realidad me estoy preparando para CNP por academia desde hace unos 3 meses, así que solo había pegado una lectura por encima a un resumen que me habían facilitado de GC. Antes de eso tuve mis aproximaciones al mundo opositor sin ningún éxito por falta de tiempo, de motivación o de ambas. Mi objetivo actual es la 36 de Nacional (la de este año no, la del próximo), pero si entre medias salen convocatorias de GC, seguiré yendo por Ávila, en mi opinión toda experiencia es favorable, aunque no sea de la oposición concreta que persigues.