Al correo ingreso-gc@guardiacivil.org le enviaste la corrección?Yo me equivoqué en el baremo, mandé la corrección y me respondieron ayer que lo habían modificado
Al correo ingreso-gc@guardiacivil.org le enviaste la corrección?Yo me equivoqué en el baremo, mandé la corrección y me respondieron ayer que lo habían modificado

Sí, en mi caso era por el título de BAC, mandé ahí foto de las 2 caras del título hace unos días y me han contestado que se ha subsanado, veremos en las listas definitivas si es así...Al correo ingreso-gc@guardiacivil.org le enviaste la corrección?

Efectivamente, las plantillas de corrección las suelen publicar rápido y a los pocos días la lista de notas de cada parte, la total y quiénes pasan el corte para las físicas. Asimismo, el examen A y B son las mismas preguntas en diferente orden cada uno de los días pero distintos entre un día y el otro.

Di que sí!!¿Qué preguntas han puesto hoy?![]()

Compañerismo ante todo¿Qué preguntas han puesto hoy?![]()

Pues muy bien por el compañero, sí señor. No es justo que haya gente que lleva meses o años preparándose y quiera llegar un jeta y ser el más "listo" del lugar. En cuanto a la actitud de la chica que comentas, me parece lamentable, si a ella la oposición le da igual y se la suda cómo consiga plaza la gente pues peor para ella, pero recriminar a alguien que simplemente reclama equidad para todos en un proceso así es totalmente deleznableayer hice el examen, el examen era jodido, muchas preguntas se podian "sacar" si tenias huevos y veiais mucho las noticias (pablo iglesias y el techo del gasto del articulo 135), o te gustan algunos temas que nada tiene que ver con la guardia civil (pescado y cocina)
Este año va a haber polemica si el examen del domingo no es tan complicado, porque mucha gente el sabado salio quemada quejandose de lo dificil.
Por otra parte, flipo con algunos opositores, en mi aula un chaval tuvo que denunciar a un opositor, por hacer el examen de psicotecnicos antes de empezar, y en medio del examen sacar el movil para mirar preguntas. Lamentable que alguien quiera pertenecer a un cuerpo de seguridad y trate de ganarse una plaza a costa de los demas haciendo trampas.
Por supuesto animo y un abrazo al compañero que aviso de lo que estaba pasando, que al principio no quiso reclamar, pero cuando la cosa fue ya demasiado lamentable no le quedo otra que hacerlo, despues le entro una chica pelirroja, (No se si incluso fue la misma chica que justo antes del examen tuvo que llevar a otro sitio un bolso que habia dejado en el aula aunque nos dijeron que no se podian llevar bolsos) a recriminarle que se hubiera chivado y que el karma ya se lo devolveriasuerte de que otro chaval retiro a la chica, porque le iba de frente al compañero
![]()
Es increíbleayer hice el examen, el examen era jodido, muchas preguntas se podian "sacar" si tenias huevos y veiais mucho las noticias (pablo iglesias y el techo del gasto del articulo 135), o te gustan algunos temas que nada tiene que ver con la guardia civil (pescado y cocina)
Este año va a haber polemica si el examen del domingo no es tan complicado, porque mucha gente el sabado salio quemada quejandose de lo dificil.
Por otra parte, flipo con algunos opositores, en mi aula un chaval tuvo que denunciar a un opositor, por hacer el examen de psicotecnicos antes de empezar, y en medio del examen sacar el movil para mirar preguntas. Lamentable que alguien quiera pertenecer a un cuerpo de seguridad y trate de ganarse una plaza a costa de los demas haciendo trampas.
Por supuesto animo y un abrazo al compañero que aviso de lo que estaba pasando, que al principio no quiso reclamar, pero cuando la cosa fue ya demasiado lamentable no le quedo otra que hacerlo, despues le entro una chica pelirroja, (No se si incluso fue la misma chica que justo antes del examen tuvo que llevar a otro sitio un bolso que habia dejado en el aula aunque nos dijeron que no se podian llevar bolsos) a recriminarle que se hubiera chivado y que el karma ya se lo devolveriasuerte de que otro chaval retiro a la chica, porque le iba de frente al compañero
![]()

oviedoEs increíblea esa gente la deberían excluir de por vida de los procesos de selección a los Cuerpos de Seguridad del Estado
Donde te examinaste?

Yo la ortografía la vi tirada, como todos los años. Bien es verdad que se me da bastante mejor que a la media de la gente que oposita para uno u otro Cuerpo (al menos por lo que veo en mi academia, el nivel en ese aspecto de la gente es bastante bajo en mi opinión), pero en todo caso ayer tampoco vi ninguna palabra que dijera "¿Y esto qué mierdas es?". El inglés, ¾ de lo mismo, no me resultó para nada complicado y los psicotécnicos parecidos a otros años (el ejercicio de las pletinas lo pusieron en 2016). Respecto al examen teórico no puedo opinar demasiado, yo voy para CNP, me presento a GC por rodar exámenes y porque tengo baremo y me da "cosita" no ir, pero solo me había leído un mini resumen de los temas no comunes los días previos, así que no tengo base para opinar si era rebuscado o no.me comenta un compañero que el examen de hoy tambien jodido, que en ortografia va a caer gente, las cosas como son, la inmensa mayoria no preparamos el examen de orto igual a como se hace en policia, y si suben el nivel puede pillarnos un poco con el culo al aire.
por una plantilla que vi yo aprobe con 5 fallos orto.
Ademas creo que la ortografia de policia nacional nos perjudica, porque es en plan "ante la duda la palabra existe" y yo por ejemplo falle conyugue a cuenta de eso por ejemplo

Ya salieron las plantillas de los exámenes?me comenta un compañero que el examen de hoy tambien jodido, que en ortografia va a caer gente, las cosas como son, la inmensa mayoria no preparamos el examen de orto igual a como se hace en policia, y si suben el nivel puede pillarnos un poco con el culo al aire.
por una plantilla que vi yo aprobe con 5 fallos orto.
Ademas creo que la ortografia de policia nacional nos perjudica, porque es en plan "ante la duda la palabra existe" y yo por ejemplo falle conyugue a cuenta de eso por ejemplo
En Oviedo se examinó mi chicooviedo