• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

{xen:phrase moderator}

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Una cosa gente, las entrevistas simpre la realiza un inspector jefe,,, o tambine puede ser inspector...?

Bueno mas que me ha dado por mirarme las insignias, por si me preguntan, que rango tiene mi compañero... son faciles de aprender je

O Comisario como a mi me toco la ultima vez

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Una cosa gente, las entrevistas simpre la realiza un inspector jefe,,, o tambine puede ser inspector...?

Bueno mas que me ha dado por mirarme las insignias, por si me preguntan, que rango tiene mi compañero... son faciles de aprender je

Mi entrevista me la hizo un Inspector y una Oficial de Policía... Puedes tener también la buena suerte que te toque un comisario...(aunque suelen estar presentes más para la escala ejecutiva)

saludos

Suerte a todos los de mañana!!! aunque la mayoría ya estarán en el hotel de los nervios.. seguro que les va genial!!!

Bueno, os comento, me ha llegao un supuesto de una entrevista de hoy, pero lo único que me han dicho es esto (es más bien para chicas...):

Va usted en el Z con su compañero, y le toca un pecho, ¿qué haría?

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Suerte a todos los de mañana!!! aunque la mayoría ya estarán en el hotel de los nervios.. seguro que les va genial!!!

Bueno, os comento, me ha llegao un supuesto de una entrevista de hoy, pero lo único que me han dicho es esto (es más bien para chicas...):

Va usted en el Z con su compañero, y le toca un pecho, ¿qué haría?
no soy una tia pero lo denuncio directamente... sino le doy una ostia antes

jajaj yo pienso igual... es una falta de respeto, y en ese momento tu compañero perdería toda tu confianza...
Pero panucci, aunque sea tu novio.. eso no da buena imagen al cuerpo... aunque estoy de acuerdo en que cosas así las tienen que liar de una forma que no sepas que decir...

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Entrevista que he encontrado por otros foros:

hola!! ayer fui a la entrevista la verdad que estoy bastante contento 20 minutos:
me preguntaron por:
-el trabajo de mis padres, mis hermanos, el de mi novia y ademas el mio.
-por mi ciudad y si me agobiaba en verano debido a los veraneantes.
- las playas de mi ciudad
-¿ que sabia de la policia?
-noticias actuales de la policia,
-¿en que me gustaria trabajar?,
-si preferia ir de uniforme o de paisano
-la relacion a distancia con mi novia ( vive en otra ciudad)
-que tenia que renovar el carnet el mes que viene,
-por las notas ( tengo notas altas),
-si me habia peleado,
-si en mi casa habia botiquin y que tenia dentro,
-que quien me estaba esperando fuera ( nadie, fui solo),
-porque queria ser policia,
-porque no habia puesto alucinar en la biodata ( si lo habia puesto),
SUPUESTOS
- comisario sin acreditacion
- compañero fumando porros

En todo momento fueron educados y correctos conmigo, me dejaron expresarme perfectamente y no me intentaron buscar las cosquillas, se daban por satisfechos con lo que decia.

ps: en el reconocimiento me pidieron que le mandaran el informe de la intervencion quirurgica y resonancia magnetica, esta mañana lo he enviado, me dijeron que la rodilla estaba perfectamente que queria saber como salio la operacion. ¿ conoceis algun caso en el que hayan pedido el informe y hayan aprobado? tengo la movilidad y la fuerza perfecta en la pierna, solo es la operacion,no tengo tornillos ni clavos ni nada parecido.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Solo entrevistas de otros foros y de gente de nuestro foro nasti de plasti.
:enfadado:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
Solo entrevistas de otros foros y de gente de nuestro foro nasti de plasti.
:enfadado:

Hay que dar tiempo a la gente, de todas formas, mañana va gente como Loes, que sabemos que esta comprometida con el foro, y nos podran la entrevista como muy tarde el sabado, y seguro que mñana la subiran mas de uno, que la hayan realizado ya, pero que no tenian ganas hasta que llegase el fin de semana jeje

De todas formas , eso si, la verdad es que yo esperaba mas entrevistas, el año pasado por lo que vi de otros foros, mas de 3 entrevistas por dias eran colgadas...

Superior