- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
pesadilla dijo:En cuanto al supuesto publicado por titi86, en el que le dicen que entre en un local por una pelea,... lo veo chungo a priori. Estamos seguros de que los héroes dentro del cuerpo no valen, pero la orden del superior, después de pedir refuerzos y no llegar encima, es clara... Personalmente habría contestado en ese momento que le diría al superior que estamos sólos y no sabemos lo que hay dentro, y si ,previsiblemente, me dicen que él insiste, aparte de quedarme con cara de tonto en la entrevista,... no estoy seguro!!
Quizás sí que hubiese dicho que entraría pero me iría con muy mal sabor de boca y encima se dice en la entrevista que después de decir que entraría dejó el tema.
Qué pensais?
PUes entraria a ver, cuanta numero de gente hay implicada, y ya luego avisaria al superior si son 20,, y solo somos 2 tios,,,, esta claro que le pediria explicaciones al superior, puesto que podria ser peor, que 2 policias se metiesen en dicha pelea, ya que lo que podrian serian incluso quitarnos el arma a nosotrs etc..