• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pesadilla dijo:
En cuanto al supuesto publicado por titi86, en el que le dicen que entre en un local por una pelea,... lo veo chungo a priori. Estamos seguros de que los héroes dentro del cuerpo no valen, pero la orden del superior, después de pedir refuerzos y no llegar encima, es clara... Personalmente habría contestado en ese momento que le diría al superior que estamos sólos y no sabemos lo que hay dentro, y si ,previsiblemente, me dicen que él insiste, aparte de quedarme con cara de tonto en la entrevista,... no estoy seguro!!
Quizás sí que hubiese dicho que entraría pero me iría con muy mal sabor de boca y encima se dice en la entrevista que después de decir que entraría dejó el tema.
Qué pensais?

PUes entraria a ver, cuanta numero de gente hay implicada, y ya luego avisaria al superior si son 20,, y solo somos 2 tios,,,, esta claro que le pediria explicaciones al superior, puesto que podria ser peor, que 2 policias se metiesen en dicha pelea, ya que lo que podrian serian incluso quitarnos el arma a nosotrs etc..

pesadilla dijo:
En cuanto al supuesto publicado por titi86, en el que le dicen que entre en un local por una pelea,... lo veo chungo a priori. Estamos seguros de que los héroes dentro del cuerpo no valen, pero la orden del superior, después de pedir refuerzos y no llegar encima, es clara... Personalmente habría contestado en ese momento que le diría al superior que estamos sólos y no sabemos lo que hay dentro, y si ,previsiblemente, me dicen que él insiste, aparte de quedarme con cara de tonto en la entrevista,... no estoy seguro!!
Quizás sí que hubiese dicho que entraría pero me iría con muy mal sabor de boca y encima se dice en la entrevista que después de decir que entraría dejó el tema.
Qué pensais?

Estoy de acuerdo contigo... pero claro, igual no entras porque piensas que hay una buena.. y luego son un par de tíos... es que a saber!! digo yo que si lo pintan mal es porque habrá una buena...

loes dijo:
Bueno entrevista y lo demas echo, esta tarde a ultijma hora teneis un relato totalmente detallado que hasta me voy a poner con el paint pa haceros un plano y que os situeis jajaja en serio eh.

Suerte a todos

Vas hacer un plano como en el que hiciste para las físicas??? :lol:

Athenea dijo:
loes dijo:
Bueno entrevista y lo demas echo, esta tarde a ultijma hora teneis un relato totalmente detallado que hasta me voy a poner con el paint pa haceros un plano y que os situeis jajaja en serio eh.

Suerte a todos

Vas hacer un plano como en el que hiciste para las físicas??? :lol:

Mejor que see jajajajaja ya veras que currao

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
chapeau Loes!! :shock: increible que hallas hecho al entrevista hoy, y lo primero en el foro indicando que todo acabado... Bravo!

Espero(y mas de uno tambien) tu gran cronica que seguro que no nos defraudará!! Enrollate a tope eh, quiero saber hasta el color de las losas del suelo :lol: :lol:

euyin dijo:
chapeau Loes!! :shock: increible que hallas hecho al entrevista hoy, y lo primero en el foro indicando que todo acabado... Bravo!

Espero(y mas de uno tambien) tu gran cronica que seguro que no nos defraudará!! Enrollate a tope eh, quiero saber hasta el color de las losas del suelo :lol: :lol:

Os la escribiria a hora pero me voy al bus pa mi pueblo y ademas el teclao este de mi primo no van los signos de puntuacion asique quedaria de pena pero pa que te imagines como va a ser la voy a hacer en word primero y leugo la paso que sino se me desconecta el foro. dadlo por echo

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ostias loes de verdad que estas hecho un campeon , mi mas sicera enhorabuena , porque seguro que te ha salido bastante bien, y nada más, solo secirte que ahora viene la espera mas dura y pesada de la oposicion, ami parecer , y que nos des algun consejillo en tu relato para los que estamos a la espera de ir a madrid.

ENHORABUENA CHULO ¡¡¡ :P

inspsanchez dijo:
Ostias loes de verdad que estas hecho un campeon , mi mas sicera enhorabuena , porque seguro que te ha salido bastante bien, y nada más, solo secirte que ahora viene la espera mas dura y pesada de la oposicion, ami parecer , y que nos des algun consejillo en tu relato para los que estamos a la espera de ir a madrid.

ENHORABUENA CHULO ¡¡¡ :P

Tranquilo que os lo pondre todo, hasta metodo de relajacion eficaz jajaja y ademas os vendra bien porque nadie iba con los wevos mas en la corbata al medico que yo que iba con los dos hombros operados y la vista a medias asique tranquilos.

Gracias y suerte

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
:aplauso:

No te olvides de comentarnos el reconocimiento, y abre un post como ha hecho josemalaga!!

Sigo flipando tener noticias tuyas tan pronto, eres un friki del foro!!! :lol:

Athenea dijo:
euyin dijo:

Es un buen compñero y mejor persona :lol:

Athenea entre eso y la cancion me via pensar que me acosas jajajaja es coña ya lo sabes

loes dijo:
Athenea dijo:
euyin dijo:

Es un buen compñero y mejor persona :lol:

Athenea entre eso y la cancion me via pensar que me acosas jajajaja es coña ya lo sabes

:jeje: :jeje: Todavía estamos de juicios y ya sabes que sólo te puedo hablar por aquí, por eso de la orden de alejamiento... :jaja:

Superior