• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mucha suerte Loes . Estamos ansiosos de que nos cuentes cada punto y cada coma de tu entrevista . Cómetelos vivos!! :twisted:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Venga chicos... no desviéis el tema, a Loes lo que le hace falta son unas rodilleras XDD y un block de notas para que no se le olviden los detalles de la entrevista.

En cuanto a las entrevistas que habéis puesto, la de la última chica parece una entrevista de las típicas, transcurre tranquila y te hacen preguntas sobre algo hasta la saciedad para pillarte ansioso, mosqueado o fuera de ti. Parece que la chavala se defendió bien, aunque las expresiones y forma de hablar cuentan mucho.

El chico anterior, el de los nervios.... pufff una mala pasada estar tan nervioso, creo que aunque el cuerpo se te quede agarrotado hay que tener la mente despierta y contestar bien a todo.

Suerte para todos.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Loes pues yo tambien debo de ser un interesao porque espero con mucho anhelo tu entrevista jejeje, que tengas mucha suerte compañero.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Suerte Loes, al toro...yo el lunes entro al ruedo tambien.

Un saludo.

...........yo tambien voy el lunes y ya estoy que me subo por las paredes :shock: :shock: :shock:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Tu no eres tan intersado como moyarco jajajaja que esun cerdo

eyyyy no te pases, que estoy a tu disposición, yo ya me he comprado las rodilleras por si tengo que hacer algún trabajo extra el día de la entrevista, si quieres te las dejo XDDDDD

Mucha suerte campeón.

moyarco dijo:
loes dijo:
Tu no eres tan intersado como moyarco jajajaja que esun cerdo

eyyyy no te pases, que estoy a tu disposición, yo ya me he comprado las rodilleras por si tengo que hacer algún trabajo extra el día de la entrevista, si quieres te las dejo XDDDDD

Mucha suerte campeón.

Gracias artista, no llevo rodilleras, me llevaré un cojín jajajaja

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
suerte a todos los que vais mañana y Loes tranquilazate, que cuesta mucho llegar hasta aqui :wink: . Suerte chicos/a,Sonic Temple, COP, jumarvi, y titina

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Suerte a los que vais estos días... y tranquilos vereis lo bien que os sale ^^

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Por mucho que brillen los blancos y afilados colmillos de los entrevistadores no os asusteis. Vereis como no es para tanto juas juas juas :twisted:

Superior