• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Para mi la chica es pesimista en demasía porque no está tan mal, más o menos con lo que pone ha salido con soltura, yo no lo veo mal.
En principio parece que bien, pero es muy importante la forma de expresión, gestos, pose, etc

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Me parece una buena entrevista dentro de la normalidad,le dan la caña justa para ver si pierde los nervios y como reacciona y si los supuestos lo ha defendido bien pues me parece una entrevista muy positiva.

qsl dijo:
loes dijo:
Para mi la chica es pesimista en demasía porque no está tan mal, más o menos con lo que pone ha salido con soltura, yo no lo veo mal.
En principio parece que bien, pero es muy importante la forma de expresión, gestos, pose, etc

Eso no lo vamos a saber jajaja

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
qsl dijo:
loes dijo:

Eso no lo vamos a saber jajaja

Jaja pues va a ser que no,, aunque tal vez luego se pasen por aqui los que dejaron el movil encendido,,, y nos pongan hasta fotos jaja,, desde luego...

Por cierto, yo en tu lugar nube, estaria contento, creo que has escapado muyy bien en todo momento, suerte para junio

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
me gustaría saber el puesto que desempeña su hermana, al final me quedo con la intriga, creeis que tener familia en el cuerpo es ventajoso o puede jugar en tu contra? esta claro que tu eliges tu profesión, pero ello lo entenderan asi?

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
yo creo que tener familia en el cuerpo es ventajoso a mi entender,no es que vallas a tener un apto por tener familia pero creo que si da ventajas.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hay varias opiniones, pero con el hombre que yo me la preparo dice que es positivo, porque conoces donde te estás metiendo ya que lo has tenido que vivir muy de cerca...pero bueno lo mismo dependerá del entrevistador no?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Umm pues no tengo ni idea,,, pero teniendo familia en el cuerpo lo que esta claro que conocera mucho mas, que el que no la tenga,,,

De todas fromas, le habran metido caña, por eso por no decir lo de la hermana que es policia,, creo yo,, si yo tuviese,, la daria en lo de cuenteme su vida,,, diria pues mi hermano es policia,, y me ha ayudado mucho en la oposcion etc...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Umm pues no tengo ni idea,,, pero teniendo familia en el cuerpo lo que esta claro que conocera mucho mas, que el que no la tenga,,,

De todas fromas, le habran metido caña, por eso por no decir lo de la hermana que es policia,, creo yo,, si yo tuviese,, la daria en lo de cuenteme su vida,,, diria pues mi hermano es policia,, y me ha ayudado mucho en la oposcion etc...
Si le han metido caña es para ratificar algún aspecto, de su test de personalidad, diría yo.

pipe dijo:
me gustaría saber el puesto que desempeña su hermana, al final me quedo con la intriga, creeis que tener familia en el cuerpo es ventajoso o puede jugar en tu contra? esta claro que tu eliges tu profesión, pero ello lo entenderan asi?

Seguramente su hermana esté en algún edificio o en calabozos nose nose algo parecido.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
La entrevista de nube a mi parecer es bastante buena, claro está que no te vas a salir de rositas, sin que te metan algo de presión, y yo personalmente si salgo de la entrevista sin que me den algo de caña saldría desilusionado, bueno más todavía de lo que seguramente saldre.

Superior