Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

En principio parece que bien, pero es muy importante la forma de expresión, gestos, pose, etcloes dijo:Para mi la chica es pesimista en demasía porque no está tan mal, más o menos con lo que pone ha salido con soltura, yo no lo veo mal.

qsl dijo:En principio parece que bien, pero es muy importante la forma de expresión, gestos, pose, etcloes dijo:Para mi la chica es pesimista en demasía porque no está tan mal, más o menos con lo que pone ha salido con soltura, yo no lo veo mal.
O si 8) ...jaja :twisted:loes dijo:qsl dijo:En principio parece que bien, pero es muy importante la forma de expresión, gestos, pose, etcloes dijo:Para mi la chica es pesimista en demasía porque no está tan mal, más o menos con lo que pone ha salido con soltura, yo no lo veo mal.
Eso no lo vamos a saber jajaja

loes dijo:qsl dijo:En principio parece que bien, pero es muy importante la forma de expresión, gestos, pose, etcloes dijo:Para mi la chica es pesimista en demasía porque no está tan mal, más o menos con lo que pone ha salido con soltura, yo no lo veo mal.
Eso no lo vamos a saber jajaja

Si le han metido caña es para ratificar algún aspecto, de su test de personalidad, diría yo.Danicnp dijo:Umm pues no tengo ni idea,,, pero teniendo familia en el cuerpo lo que esta claro que conocera mucho mas, que el que no la tenga,,,
De todas fromas, le habran metido caña, por eso por no decir lo de la hermana que es policia,, creo yo,, si yo tuviese,, la daria en lo de cuenteme su vida,,, diria pues mi hermano es policia,, y me ha ayudado mucho en la oposcion etc...

pipe dijo:me gustaría saber el puesto que desempeña su hermana, al final me quedo con la intriga, creeis que tener familia en el cuerpo es ventajoso o puede jugar en tu contra? esta claro que tu eliges tu profesión, pero ello lo entenderan asi?

Mucha suerte para mañana Loes,seguro que lo haces muy bien.loes dijo:Mañana ya me toca a mi cawen to lo que se menea