• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Primeras entrevistas

joseliyo dijo:
oido cocina, señora moderadora, me aplicare el cuento, ya que me escribes en verde

No es cuestión de que te apliques nada... solo de que comprendas que las entrevistas se cuelgan para recibir criticas siempre que se respete a su autor.

No había motivos para el debate que estabas generando ya escriba en verde o no.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hay que tener en cuenta ante todo que antes de esto hemos realizado el test de personalidad y el bio, quizas esta personapu es estos test nles salio muy bien que digamos por eso quizas los entrevistadores no insistieron mucho, hay que tener en cuenta, que tambien dependemos de lo anterior.. Un Saludo, Y mucha suerte!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Vaya entrevista mas perri :lol: si no le han preguntado ni cual es su pelicula favorita ni si tiene mascota ni naaaaaa :juas:

Yo veo muy grave sobre todo lo de poner en duda lo de que el policia iba solo y el notas to encabezonao diciendo que van de dos en dos intentando echar por tierra lo que decian. Eso les ha tenido que joder un guevaco a los examinadores.

Pero bueno siendo su hermana policia igual le echan un cablecito ¡¡anda que no¡¡ :lol:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Como se ha comentado muchas veces por aquí lo verdaderamente importante es cómo te expresas y no tanto aquello que dices, si bien no está muy allá sus contestaciones deja ver que la postura actitudinal y lenguaje verbal tampoco ha acompañado, que en ocasiones es lo que te salva, lo veo chungo...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues la verdad que si una entrevista floja,seguro que los nervios le impidieron expresarse con normalidad,o mucho me equivoco o esto es un no apto.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
la verdad esque me gustaria que opinaseis con algo mas de tacto, porque si a mi personalmente me sale algo asi... con lo cabreado que estaria yo ya conmigo mismo como para que la gente opine a saco... yo no digo que no tengais razon pero si vamos con estas... la mitad del foro se cortaran un poco y no las pondran... pero chicos digo lo mismo que vosotros... a fallado bastante... suerte chaval!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
La verdad que en lo del tacto tienes razon,pero como al publicarla se ha dicho que ese chaval no es del foro sino que la entrevista se ha cojido de otro foro no creo que ese chico vaya a ver nuestros comentarios.
De todas maneras no veo maldad en ningun comentario,partiendo de ahi cada uno con respeto puede opinar lo que quiera.

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Es posible que el chico haya hecho un psicotecnico y biodata muy buenos y tenga una apariencia fisica que les haya agradado y han creido conveniente hacerle una entrevista cortita viendo los nervios tan grandes que tenia para que no la liase mas. No hay que perder la esperanza que en esto nunca se sabe...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
ya tambien puede ser eso, el chico lo que le han traicionado son los nervios... malditos nerviosss!!!!

a lo de que es a lo que te expones cuando cuelges la entrevista : esta claro para eso lo cuelgas.. pero se pueden decir las cosas igual de correctas pero con algo mas de tacto... ;) el bicho tambien es buen comentarista jajaja

loes dijo:
Yo creo que si te dicen, bueno hemos terminado, sin decirte quiere añadir algo, lo mejor es irse y no decir nada, si quisieran oir algo te dirian que añadieses algo. Y menos un "ya hemos acabado?" nose a mi me parece un error. Por ejemplo veo bien que ha resuelto el supuesto más o menos correctamente.

Bueno yo aunque no me dijeran nada de "quiere añadir algo más", les diría lo típico: "muchas gracias por su tiempo y que pasen un buen día", y así quedas como Dios :lol:

Y chicos relajaros un poco que a algunos os veo un poco estresados, la finalidad que tienen las entrevistas y los posteriores comentarios que hagamos de las mismas, es ayudar, tanto al compañero que cuelga la entrevista, como a los que van a pasar por ese "trago" próximamente, como para los que iremos en un futuro, y por lo tanto no creo que debaís debatir entre vosotros, cada una da su opinión y ya está, pero siempre con respecto claro esta.

Un saludo y suerte para todos :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Y todo esto con solo una entrevista publicada xD cuando empiecen a poner mas entrevistas ya veremos.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Muchisimas gracias al compañero por compartir su entrevista, sinceramente, no te comas la cabeza que aquí la suerte no está echada, eso si los nervios te jugaron una mala, malisima pasada, y la entrevista fue bastante corta.

Te deseo lo mejor.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
THIEFi dijo:
Muchisimas gracias al compañero por compartir su entrevista, sinceramente, no te comas la cabeza que aquí la suerte no está echada, eso si los nervios te jugaron una mala, malisima pasada, y la entrevista fue bastante corta.

Te deseo lo mejor.

Correctisimo.hasta junio....

Y como bien han dicho por ahi, no le han peusto situaciones difiiciles, tal vez porque le chabal le haya ido my bien la bio, etc

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Si ese individuo estuviera en el cuerpo y ante un supuesto REAL, como reaccionaria? miraria al delincuente? a la farola? al kioskero? se mearia de los nervios??

Para mi no apto.
Yo cuando cuelgue la mia no me molestara lo que opineis, al fin y al cabo son opiniones.

Athenea dijo:
loes dijo:
Yo creo que si te dicen, bueno hemos terminado, sin decirte quiere añadir algo, lo mejor es irse y no decir nada, si quisieran oir algo te dirian que añadieses algo. Y menos un "ya hemos acabado?" nose a mi me parece un error. Por ejemplo veo bien que ha resuelto el supuesto más o menos correctamente.

Bueno yo aunque no me dijeran nada de "quiere añadir algo más", les diría lo típico: "muchas gracias por su tiempo y que pasen un buen día", y así quedas como Dios :lol:

Y chicos relajaros un poco que a algunos os veo un poco estresados, la finalidad que tienen las entrevistas y los posteriores comentarios que hagamos de las mismas, es ayudar, tanto al compañero que cuelga la entrevista, como a los que van a pasar por ese "trago" próximamente, como para los que iremos en un futuro, y por lo tanto no creo que debaís debatir entre vosotros, cada una da su opinión y ya está, pero siempre con respecto claro esta.

Un saludo y suerte para todos :wink:

Athenea obviamente digo después de decir todo eso.

Aquí tenéis otra

ESPERO QUE PUBLICANDO MI ENTREVISTA AYUDE A MUCHOS OPOSITORES Q LA REALIZARAN A LO LARGO DE ESTOS 4 MESES.
YO ESTUVE POCO MAS DE 30 MINUTOS AYI DENTRO, Y LA VERDAD ESQ SE PASA MAL....MUCHO ANIMO.

YO: YO MISMA
A:INSPECTOR BUENO
B:INSPECTOR MALO

ME MANDAN ENTRAR Y "A" ES EL QUE ESTA DE PIE PARA RECIBIRME Y EL QUE ME DA LA MANO Y ME DICE QUE PUEDO SENTARME.

A: BUENO NUBE1985 HABLAME DE TUS FILIACIONES
YO:(me quede traspuesta)¿como perdona?
A: que me cuente algo sobre sus filiaciones
YO:se refiere a mis datos personales???
A:claro mujer
yo: pues vengo de tal,estudie tal...
A: cuantas veces se ha presentado?
yo: tres veces
A:y el motivo?q es usted una mala estudiante?
yo:esq siempre he estado trabajando y no he podido dedicarle el tiempo que quise a la oposicion
A:se ha presentado a otra oposicion en ese tiempo?guardia civil,policia municipal....
yo:no
A:q tiene usted fijacion con el cuerpo o q???
yo: bueno si,siempre quise ser policia y tal y tal....
A:bueno ahora le toka a mi compañero....
B:buenos dias nube1985,asique usted se cambio de ciudad....ace cuanto?
yo:unos 5 meses mas o menos
B:el motivo??
yo:tal y tal...
B:y a q se dedica su hermana?
yo:es policia
B:osea q si yo no se lo pregunto usted no me dice nada??????
yo:(aki creo q meti la pata)bueno,no m di cuenta.esq m estabn preguntando por mis datos personales, no por los de mi hermana
B:y donde esta su hermana destinada?
yo:en tal sitio
B:y q ace ayi?
yo:la mandaron ayi al jurar el cargo
B:porq cree q le he preguntado q ace ayi?
yo:pues m imagino q igual le sorprende
B:y porq cree q me sorprende??
yo:(ya me estaba fastidiando con el temita)puede ser q normalmente loq siempre se suele buskar es un puesto mas dinamico
B:y usted estaria dispuesta a desempeñarlo??
yo: si claro,no tendria ningun problema
B:aber nube1985,aki pedimos sinceridad...seguro q a usted le gusta ese puesto
yo:si
B:entonces la apunto como posible aspirante a tal puesto (medio riendose de mi?
yo: claro, a ese y a cualkiera!!!
A:(al fin el bueno, mi salvador)y q puestos le gustaria desempeñar entonces??
yo: no tendria ningun problema para desempeñar cualkiera, pero m gustael dinamismo,tal y tal y preferiria si m diesen a elegir tal y tal.....
A: tienes pareja o la has tenido??
yo:si, enestos momentos tengo pareja,desde hace 4 meses...
B:(vuelve el malo)y a q se dedica??
yo: es policia tambien, compañero de mi hermana
B:ombre una caza policias...q pasa q tiene q estar rodeada de policias??(se rien los dos)
yo: me rio tb

asta aki fue loq se puede llamar entrevista, q la verdad m metieron bastante cañita....sobre todo con el pueto q desempeña mi hermana....a partir de aki m pusieron tres supuestos y m preguntaron en q situaciones usaria un arma efectuando un tiro y q pusiese un ejemplo.
los supuestos fueron jodidos,pero facil de defenderlos...mas q nada por su insistencia..
no los publico porq esq como sabreis media hora da para mucho y no me entreria aki todo.
si alguien kiere saber mas o cualkier informacion mi correo es noeliazup8@hotmail.com
aki estoy para lo q necesiteis....
ace solo un dia q fui y solo de pensar q m quedan 4 meses de espera....puf!!!
animo y paciencia compañeros

SUERTE A TODOS!!!!

Superior