• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Me presento, soy de Madrid, tengo 31 años y actualmente estoy terminando las prácticas de escala básica, llevo casi dos años leyendo el foro y por fin me decido a participar, para cualquier duda que os pueda surgir sobre la opo o el cuerpo me tenéis a vuestra disposición, si no conozco la respuesta la buscaré, un abrazo y suerte a todos.

Unido
3 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Hola! soy nuevo en el foro!! tengo pensado presentarme a la XXXII es mi primera vez y me gustaria saber para cuando se prevé la convocatoria si será como estos años o como

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Hola soy de Zaragoza,tengo 34 años y aunque parezcan una broma esta es mi octava vez que me presento(Seguidos y con la misma dedicación).Leo el foro desde entonces y hoy mismo me ha dado la venada de escribir jejej.A ver como va el 30 de este mes con la ortografía y temario

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola soy de Zaragoza,tengo 34 años y aunque parezcan una broma esta es mi octava vez que me presento(Seguidos y con la misma dedicación).Leo el foro desde entonces y hoy mismo me ha dado la venada de escribir jejej.A ver como va el 30 de este mes con la ortografía y temario
¡¡Ole tus huevos!!, eso es querer ser policía

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Hola irracional,
Lo tuyo si que es tener claro lo que se quiere.Quería preguntarte cuantas veces has llegado a la entrevista y que tal te fué.Desde luego por constancia te mereces estar en el cuerpo hace tiempo.Mucha suerte para este aňo

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Hola irracional,
Lo tuyo si que es tener claro lo que se quiere.Quería preguntarte cuantas veces has llegado a la entrevista y que tal te fué.Desde luego por constancia te mereces estar en el cuerpo hace tiempo.Mucha suerte para este aňo
A la entrevista he llegado 3 veces. (Una lotería )He caído en cada convocatoria en una cosa diferente (menos en las fisicas)A mí me ha matado estas micropromociones de 150-300 plazas.Esta oposicion se ha convertido en algo verdaderamente complicado.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
44
Buenas a todos!

Uno aquí de Salamanca! Opositando y a la vez trabajando a ver que tal me sale la cosa!

Es mi primera vez así que soy virgen en esto!

Voy a academia y preparo las físicas por mi cuenta hasta julio que tengo preparador de la academia (lo podría tener ya pero me es incompatible por mi horario laboral)

¿Alguna recomendación para empezar todo bien?

Saludos!
Quique.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos futuros compañeros :D! este será mi primer año en presentarme y acabo de registrarme y quería pasar a saludar y a hacer una consulta, espero que alguien me pueda ayudar. Queremos ir a darle ánimos a un amigo que se presenta pero sin que él lo sepa, en plan sorpresa. ¿Alguien de Sevilla podría decirme cuando son las pruebas exactamente? Tengo entendido que la fecha para la prueba teórica es este sábado 16 de mayo en la Universidad Pablo de Olavide (U.P.O) pero no conozco la hora alguien la sabe? Muchas gracias y me veréis mas por aquí :D! Un abrazo a todos!!

PD: Gracias de antemano a quien conteste :D!

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola a todos futuros compañeros :D! este será mi primer año en presentarme y acabo de registrarme y quería pasar a saludar y a hacer una consulta, espero que alguien me pueda ayudar. Queremos ir a darle ánimos a un amigo que se presenta pero sin que él lo sepa, en plan sorpresa. ¿Alguien de Sevilla podría decirme cuando son las pruebas exactamente? Tengo entendido que la fecha para la prueba teórica es este sábado 16 de mayo en la Universidad Pablo de Olavide (U.P.O) pero no conozco la hora alguien la sabe? Muchas gracias y me veréis mas por aquí :D! Un abrazo a todos!!

PD: Gracias de antemano a quien conteste :D!
Pues vas a pasar un poco de calor hasta el examen [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Y alguien me puede decir entonces cuando es el examen a las pruebas de teoría y ortografía, el sitio y la hora? me ayudaríais bastante :D!

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
Hola!
Aquí uno más al club!! jejeje, hoy mismo fui a la comisaría a llevar al solicitud. Con muchos ánimos y ganas de intentar mi sueño. Un poco tardía mi vocación pero bueno, ahhmm y por cierto soy de Cartagena.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
¡Hola, buenos días!
Uno más que se une al club de los opositores, ayer llevé la instancia a una de las comisarías más cercanas.
Soy de Asturias, tengo 23 años y es la primera vez que me presentaría a una oposición que, por temas económicos, va a ser de forma libre...
Actualmente estoy estudiando (es el 2º CFGM que estudio) aunque tengo tiempo libre de sobra para estudiar el temario.

Aunque mucho no puedo aportar en cuanto a dudas, sí que podré dar una motivación extra para las pruebas físicas, pues mi estado físico cambió brutalmente desde Septiembre a ahora con motivo de querer presentarme a las oposiciones. Para que os hagáis una idea de lo que hablo, he pasado de no levantar ni 5cm a hacer unas 12 repeticiones con lastre de 15Kg en dominadas, por si os puedo ir motivando jeje.

Sin más dilación, espero veros por aquí bastante tiempo, pero espero más veros por Ávila :)

¡Saludos!

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Buenas me presento,

Hace mucho que os sigo, pero hasta ayer no me había decido a escribir (muy típico...).

Aunque siempre quise entrar en el CNP no pude planteármelo hasta los 23 años, ya que no pasaba la prueba de agudeza visual y hasta esa edad no me pude operar con láser, ya que por mis dioptrías era la única alternativa posible.

Pero después de la operación no conseguí pasar de una agudeza visual sin corrección de 0,4 en uno de los ojos, aunque el otro sí llegó a la visión completa. Así que durante estos años tocó dedicarse a otra cosa.

Ahora tengo 29 años y me gustaría cumplir mi objetivo de entrar en el CNP sin tener que volver a operarme de la vista, por la cantidad de riesgos que conlleva, pero esta vuelve a ser mi única alternativa, ya que no me sirven las lentillas orto-k.

Así que mientras me decido entre volver a jugármela en la operación para cumplir mis aspiraciones o seguir dedicándome a otra cosa, me he propuesto intentar cambiar la prueba de agudeza visual. Aunque seguramente me tenga que volver a operar para poder entrar en esta promoción, espero que los futuros opositores no tengan que pasar por la decisión de poner en juego su salud por ser miembros del CNP.

Si a alguno le interesa, en mi primer post en el tema "Vista-vuestro consejo y experiencia" explico los argumentos por los que creo que se debería de cambiar. Seguro que hay más, así que cualquier aporte será bien recibido.

Un saludo

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
Hola, me presento aunque llevo tiempo en el foro hacia mil que no me pasaba por aquí. Empece a prepararme hace casi 4 años pero con estos de las micropromociomes me desanime y con el curro aun mas. Ahora he decidido retomar las oposiciones, Las tendré que compaginar con el trabajo, ña verdad que tuve mía dudas sobre si retomarlas, porque me sentía algo mayor (27 tacos) pero bueno hay que intentarlo.

Un saludo compañero@s

rto

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola a todos después de haber estado un buen tiempo leyendo el foro y planteándome la oposición he decidido empezar con todo.

Quisiera un pequeño consejo puesto que tengo previsto opositar y trabajar.
Quiero empezar en alguna academia que me pille cerca puesto que tampoco puedo perder mucho tiempo, he visto otros posts de academias pero no e he aclarado mucho, las academias que he visto más cercanas son abalar, iberia y ceifas (es la que más me ha llamado la atención).

¿Conocen alguna otra cerca de Coslada (Madrid)?
De academia europa (coslada) la conoce alguien.

Sin más quisiera presentarme y mandar un saludo a todos, y disculpen si les molesta mis preguntas.

Unido
22 Mayo 2015
Felicitaciones
1
hola a todos .Soy nueva en el foro .Tengo 25 años.Resido en Almeria y oposito para CNP quiero presentarme para valencia.Ando un poco perdida en verdad.Aunque este foro se que me ayudara a aclarme y poder luchar por mi sueño

Un saludo a tod@s

WhatsAPP

Superior