Buenas me presento,
Hace mucho que os sigo, pero hasta ayer no me había decido a escribir (muy típico...).
Aunque siempre quise entrar en el
CNP no pude planteármelo hasta los 23 años, ya que no pasaba la prueba de agudeza visual y hasta esa edad no me pude operar con láser, ya que por mis dioptrías era la única alternativa posible.
Pero después de la operación no conseguí pasar de una agudeza visual sin corrección de 0,4 en uno de los ojos, aunque el otro sí llegó a la visión completa. Así que durante estos años tocó dedicarse a otra cosa.
Ahora tengo 29 años y me gustaría cumplir mi objetivo de entrar en el
CNP sin tener que volver a operarme de la vista, por la cantidad de riesgos que conlleva, pero esta vuelve a ser mi única alternativa, ya que no me sirven las lentillas orto-k.
Así que mientras me decido entre volver a jugármela en la operación para cumplir mis aspiraciones o seguir dedicándome a otra cosa, me he propuesto intentar cambiar la prueba de agudeza visual. Aunque seguramente me tenga que volver a operar para poder entrar en esta promoción, espero que los futuros opositores no tengan que pasar por la decisión de poner en juego su salud por ser miembros del
CNP.
Si a alguno le interesa, en mi primer post en el tema "Vista-vuestro consejo y experiencia" explico los argumentos por los que creo que se debería de cambiar. Seguro que hay más, así que cualquier aporte será bien recibido.
Un saludo