vextor dijo:¡Hola! Me digno a presentarme después de unos cuantos años siguiendo el foro, aún teniendo sólo 17. Este año acabaré 2º de Bachillerato, si Dios quiere, y espero poder empezar con la oposición, aunque tenga que compaginarlo con la Universidad, pero me gustaría poder dedicarme por completo a ella. Supongo que tan joven será muy difícil, pero no pierdo nada por intentarlo.
También debería dar las gracias al foro, por saciar (un poquito) mi curiosidad cuando andaba ansioso de información y hacer que me decidiese definitivamente por el camino que quería tomar.
Un saludo a todos!

Bienvenido Vextor, estás iniciando un camino en el que la juventud no es un lastre sino una "ventaja". Entiéndase bien, yo soy del club de los que hemos llegado bastante tarde a casi todovextor dijo:...Supongo que tan joven será muy difícil, pero no pierdo nada por intentarlo...

gmc dijo:Hola muy buenas a tod@s, yo también soy nuevo en el foro, un saludo desde Sevilla![]()

antonio.barba dijo:Buenos días, me llamo Antonio y soy de Huelva, voy a prepararme para la ejecutiva y aparte de presentarme quisiera saber si hay alguien de aquí de Huelva o Sevilla. Por cierto, he estado leyendo acerca de las academias y me gustaría saber si alguien está en el "centro andaluz de estudios y entremamientos" de Málaga, ya que es en el que estoy pensando matricularme y me gustaría saber si el temario está completo y si son competentes.
Un saludo!!