• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¡¡Bienvenidos, Gareth, Kepa y pitoxin!!

A los dos últimos deciros que una lesión es solo como un tema de teoría que se atasca un poco, con esfuerzo se supera y la debilidad inicial se convierte en ventaja

Mucha suerte a los tres.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Bienvenidos al foro compañeros:

Pitoxin, Kepa (ya somos dos de Cádiz, :wink: ) y Gareth.

Ánimo a todos para esta convocatoria!!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Buenos días!!
Me presento nuevamente, jajaja, el año pasado ya estuve por aquí, pero por motivos personales, tuve que post poner mi idea de presentarme al cuerpo de policía. Tengo 27 años, actualmente estoy terminando la carrera, solo me quedan 4 asignaturas, y quiero empezar con la oposición en septiembre. Por lo menos durante este año, he estado liado, entre trabajo y trabajo, en sacarme los permisos A2 y BTP (dos cosas menos!). A parte, me he operado de miopía, así que poco a poco estoy centrándome mas a la oposición.
Ahora en lo que estoy lioso es en si ponerme con la Básica o la Ejecutiva, ya que visto las plazas que existen....no se que es lo mejor!. Si estudiara la Básica, ¿me serviría el temario para la Ejecutiva? (es decir, de los 26 temas de la básica ¿existe temario común entre ambas oposiciones? )

Un Saludo!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Bienvenido BSG. Ya llevas bastante camino andado, teniendo en cuenta que apenas te falta el sprint final para concluir la titulación y ya tienes los permisos de conducir, y vista de águila.

En cuanto a tu pregunta sobre similitudes en Básica y Ejecutiva solo puedo remitirte a la zona del foro dedicada a Ejecutiva, porque desconozco totalmente esa Escala. Seguro que algún compañero está más capacitado que yo para resolver tus dudas en ese aspecto.

Insisto, Bienvenido de nuevo al foro.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
hola buenas!!Me llamo Sergio, tengo 24 años y soy de Madrid. Me quiero presentar este año pero por un problemilla de salud las fisicas las he dejado muy muy paradas y tengo que retomar.
un saludo a tod@s

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bienvenido!!!!! Tranquilo que aun queda tiempo para ponerte en forma, hasta febrero o marzo no comienzan las físicas según los rumores........

k11

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Muy buenas. Todos, ya llevo unos dias por aqui pero este post se me paso, tengo 19 años estoy empezando a prepararme para la opocision y la verdad estoy un poco perdido pero con muchas ganas y mucha ilusión. Si alguien no le importa darme algunos consejitos se lo agradecería.
Gracias a todos

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola! Llevo varios días buscando foros y páginas para motivarme de cara a las oposiciones ( en septiembre empiezo con la academia a piñón) y este es el que mas me ha gustado y mas completo he visto, asi que he decidido registrarme y formar parte de el, intentare aportar todo lo que pueda y dar apoyo a los compañeros. Soy de Murcia y tengo 25 años, como he comentado antes, en septiembre empiezo de cero asi que al principio os dare un poco de follon con dudas e inquietudes.
Un saludo a todos los compañeros! :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
BSG dijo:
Buenos días!!
Me presento nuevamente, jajaja, el año pasado ya estuve por aquí, pero por motivos personales, tuve que post poner mi idea de presentarme al cuerpo de policía. Tengo 27 años, actualmente estoy terminando la carrera, solo me quedan 4 asignaturas, y quiero empezar con la oposición en septiembre. Por lo menos durante este año, he estado liado, entre trabajo y trabajo, en sacarme los permisos A2 y BTP (dos cosas menos!). A parte, me he operado de miopía, así que poco a poco estoy centrándome mas a la oposición.
Ahora en lo que estoy lioso es en si ponerme con la Básica o la Ejecutiva, ya que visto las plazas que existen....no se que es lo mejor!. Si estudiara la Básica, ¿me serviría el temario para la Ejecutiva? (es decir, de los 26 temas de la básica ¿existe temario común entre ambas oposiciones? )

Un Saludo!

No te dejes engañar por las plazas, la escala ejecutiva es otro mundo muy distinto a la básica, incluso si la básica sacara menos plazas que la ejecutiva.

Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola, mi nombre es Andrés Franco y aspiro a la XXXI Promoción de CNP!!! un saludo a todos me estáis siendo de mucha ayuda!

Unido
24 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes.

Me voy a presentar lo mas brevemente posible.
Soy "Vento" tengo 23 años, soy de Oviedo y hasta hace cosa de un año trabajaba de Vigilante de seguridad.
Acudía y empezaré de nuevo en la academia nacional Gijón.
Quizá a alguno le pueda sonar mi nombre, ya que hace años estaba en este y otros foros y escribía con bastante continuidad.
Mi andadura en esta oposición empieza en la promoción XXVI llegando y suspendiendo de paso la entrevista con el psicólogo.
En la XXVII suspendo psicotécnicos, y este ultimo año por las plazas y el cansancio lo he empleado en hacer un FP y desconectar, de ahí dejar foros y todo lo relacionado con la oposición.
Estas ultimas vacaciones como de costumbre me fuí a casa de unos compañeros de la XXVI en Barcelona y tras casi un mes con ellos me ha vuelto la fuerza y las ganas para volver a empezar mas fuerte que nunca.

Vengo para aprender mas de todos vosotros y poder colaborar y ayudaros con lo que este en mi mano.

Un saludo a todos y mucha fuerza para este año.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¡¡ Re-bienvenido Vento !!
Vento dijo:
...me ha vuelto la fuerza... ...mucha fuerza para este año...
Ha habido un momento en que no sabía si estábamos hablando de oposiciones o de una cruzada interestelar :jeje:

Pd. Desde el cariño y respeto

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Bienvenido al foro, eremilico, aquí estaremos para apoyarte y para que nos apoyes, para eso estamos.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas a todos!
Ya es hora de presentarme como es debido jeje, Sofía 18 años de Madrid aunque más bien española origen chino :lol: ,curso un grado medio de administración y gestión (por si las moscas) me queda este año para terminar,así que a darlo todo y ayudar en lo que haga falta!
Saludos!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
18 añitos, pues no te queda cuerda jajajajajaja yo te echaba más por lo preocupada que estabas con lo del grado medio.
Saludos y darlo todo!!!!

WhatsAPP

Superior