• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0
Buenas, soy Antonio de Córdoba, y estoy aqui para aclarar mis dudas , que son muchas.
Ah por cierto soy bastante torpe con la informática, perdonad y meto la pata más de una vez

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
hola buenas, soy de madrid y tengo 19 años, es mi primer año, vengo del ''foro amigo'' , y nada.. a dar mucha guerra que falta hace.. un saludo a todos.

Unido
17 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola, olvide presentarme ...Acabo de inscribirme y ya pregunte varias cosillas...sorry...Soy Kaliope y de Jaen. Y por el momento tengo muchas dudas aun pues acabo de empezar y aun tengo muchas cuestiones por resolver...jejejeje pero veo que este foro es perfecto para ello , y os agradezco la dedicación a todos los que llevais el foro y nos ayudais en todas nuestras preguntas. Un saludo :-)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bienvenida y mucha suerte en el camino. Buena tierra Jaén :wink: , yo también soy andaluza. Para resolver dudas a bichajear por este magnifico foro y los demás te ayudaremos encantados

Unido
9 Mar 2012
Felicitaciones
0
Hola soy Feremine, soy de Madrid, llevo ya un tiempo bicheando por el foro pero ya me he decdido formar parte de él.
Empiezo, aunque tarde, a prepararme para la ejecutiva.

Desde el Phono.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Feremine dijo:
Hola soy Feremine, soy de Madrid, llevo ya un tiempo bicheando por el foro pero ya me he decdido formar parte de él.
Empiezo, aunque tarde, a prepararme para la ejecutiva.

Desde el Phono.

Bienvenido!!! Yo empiezo con la ejecutiva la semana que viene, y de tarde nada, que por ahora no hay límite de edad. ¿Estarás también con la básica, no?

Unido
9 Mar 2012
Felicitaciones
0
No, sólo para la ejecutiva.
Pero no me voy a presentar a esta convocatoria que viene. Entre otras cosas casi seguro que me tenga que operar para corregir la vista (tengo cerca de dos dioptrías de miopía). Y entre lo que cuesta la academia para preparar la oposición, y la operación... No me da la pasta para tanto.
Así veo en cuanto se reduce la oferta, y voy mejor preparado el año que viene.

Desde el Phono.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Hola feremine. No te preocupes, la Ejecutiva suele ser "proyecto a largo plazo" mas bien, no solo por el extenso temario que deberás dominar a la perfeccion, si no por ademas de ese handicap, el efecto embudo que genera esta oposicion, que aprueban al año 75 pero quedan 200 fuera que tambien son muy aptos.

Suerte, yo tambien ando detras de ella.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas me presento soy ricky de cordoba y nada que aqui estoy para aprender de vosotros y que os pueda ayudar en algo pues nada lo dicho que esperooo que seamos pronto compañerosss jejeje

un saludo!!!!!

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
buenas tardes, otro opositor más por este foro, espero ayudar todo lo posible.
Un saludo a todos

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Ripriet dijo:
Muy buenas me presento soy ricky de cordoba y nada que aqui estoy para aprender de vosotros y que os pueda ayudar en algo pues nada lo dicho que esperooo que seamos pronto compañerosss jejeje

un saludo!!!!!

Bienvenido!!!

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
0
Buenas a todos, me acabo de registrar y la verdad está interesante este foro.
Mi nombre es Alejandro (Aleko para los amigos) y soy de Málaga.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Bienvenido Alejandro y paisano jaja yo también soy de málaga. Mucha suerte y ánimo para la batalla :wink: :lol:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Aleko dijo:
Buenas a todos, me acabo de registrar y la verdad está interesante este foro.
Mi nombre es Alejandro (Aleko para los amigos) y soy de Málaga.

Bienvenido. Un saludo desde Cádiz.

WhatsAPP

Superior