• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Golpezas82 dijo:
Buenas tardes,

Mi nombre es Borja, y soy uno con "vocación" tardía, ya que he decidido que esto es lo que quiero ser hace apenas un año, a la anterior convocatoria no llegue, y me he estado "entrenando" con oposiciones a policia local. Mi ilusión es llegar a la unidad de guías caninos, ya que mi sueño es trabajar con animales (sí, ya se que "animales" sueltos hay muchos por todos lados...jejeje), y por ello estudié biología, aunque nunca he ejercido.

Tengo 29, y me alegro de al sentencia del TS, ya que me permitirá pesentarme a alguna más si no paso esta.

Saludos a tod@s!!!!!

Bienvenido y suerte!!

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Mensaka, somos muchos los malagueños que estamos por el foro. Bienvenido, a entrenar duro :abdominales: y a estudiar también claro.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Golpezas82 dijo:
Buenas tardes,

Mi nombre es Borja, y soy uno con "vocación" tardía, ya que he decidido que esto es lo que quiero ser hace apenas un año, a la anterior convocatoria no llegue, y me he estado "entrenando" con oposiciones a policia local. Mi ilusión es llegar a la unidad de guías caninos, ya que mi sueño es trabajar con animales (sí, ya se que "animales" sueltos hay muchos por todos lados...jejeje), y por ello estudié biología, aunque nunca he ejercido.

Tengo 29, y me alegro de al sentencia del TS, ya que me permitirá pesentarme a alguna más si no paso esta.

Saludos a tod@s!!!!!
bienvenido,y a darle duro que nunca es tarde

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas a todos los nuevos compañeros, muchos ánimos y a luchar por este bonito sueño!! Algún año puede que se cumpla y entonces nos sentiremos las personas más realizadas!

Vamos a por todas!!

Unido
7 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola chic@s me acabo de registrar, aunque llevo tiempo leyendo el foro, he decidido que ya toca dejarse ver por aqui.... pues eso ánimo y mucha suerte para tod@s, esta es la nuestra, a por ellaaaaaaaa!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
forestvlc dijo:
Hola chic@s me acabo de registrar, aunque llevo tiempo leyendo el foro, he decidido que ya toca dejarse ver por aqui.... pues eso ánimo y mucha suerte para tod@s, esta es la nuestra, a por ellaaaaaaaa!!

Bienvenido forestvlc!!

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
forestvlc dijo:
bienvenido y animo!!!

Unido
18 Jun 2011
Felicitaciones
0
Bueno, yo ya había escrito dos o tres mensajes, pero me presento ahora.

Espero poder presentarme a la siguiente convocatoria, la del 2012, con el temario bien sabido, eso si, aun tengo que despejar unas dudas sobre una posible exclusión médica.

Saludos a todos.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
eintodd dijo:

Espero poder presentarme a la siguiente convocatoria, la del 2012, con el temario bien sabido, eso si, aun tengo que despejar unas dudas sobre una posible exclusión médica.

Saludos a todos.

Bienvenido a Todopolicia y ánimo para la presente convocatoria :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
eintodd dijo:

Saludos a todos.

Bienvenido eintodd!

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
eintodd dijo:

Saludos a todos.
bienvenido y animo!!!

Unido
9 Jun 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, otro nuevo por aquí gracias a que han quitado el límite de edad. Vengo de la policía local, vamos a ver como se nos da esto.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola muy buenas a todos/as,soy nuevo por aqui,conozco el foro desde hace ya tiempo y he decidido registrarme,me presento este año tambien y a ver como sale la cosa,un saludo a todos/as!!!!!

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
canopus dijo:
Hola muy buenas a todos/as,soy nuevo por aqui,conozco el foro desde hace ya tiempo y he decidido registrarme,me presento este año tambien y a ver como sale la cosa,un saludo a todos/as!!!!!
bienvenido paisano y animo!!!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Buenas a todos!

Al habla otro loco que quiere dejar su curro estable para cobrar menos en el CNP... pero qué le voy a hacer si es lo que me pide el cuerpo!!! Seguro que más de uno me entiende, espero que los entrevistadores, si llego a verles, también jeje...

Bueno, me presento a la Escala Ejecutiva de este año (también os dio un subidón la 1ª vez que la echasteis en la comisaría??) pero con vistas a la Básica del año que viene, así como la EE del año que viene.

Tengo muchas dudas, tanto del foro como de la Oposición, pero como llevo un tiempo leyendoos en la sombra, usaré el buscador, pero si he tenido poco éxito buscando "habila existe" que parece fácil, no quiero saber para buscar algo raro.

--aprovecho y tiro de comodín de 1er post: En la instancia me pone que es la XXVI de EE... no van a la par la básica y la ejecutiva?? Y los banners de abajo... ahora que he echado la instancia, cual corresponde, instancias, fisicas (porque es lo siguiente...) o qué!!

Saludos

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
bienvenido !!!
y como dices creo que no van emparejadas,asi que animo y a darlo todo!!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Copzer dijo:
Buenas a todos!

Al habla otro loco que quiere dejar su curro estable para cobrar menos en el CNP... pero qué le voy a hacer si es lo que me pide el cuerpo!!! Seguro que más de uno me entiende, espero que los entrevistadores, si llego a verles, también jeje...

Bueno, me presento a la Escala Ejecutiva de este año (también os dio un subidón la 1ª vez que la echasteis en la comisaría??) pero con vistas a la Básica del año que viene, así como la EE del año que viene.

Tengo muchas dudas, tanto del foro como de la Oposición, pero como llevo un tiempo leyendoos en la sombra, usaré el buscador, pero si he tenido poco éxito buscando "habila existe" que parece fácil, no quiero saber para buscar algo raro.

--aprovecho y tiro de comodín de 1er post: En la instancia me pone que es la XXVI de EE... no van a la par la básica y la ejecutiva?? Y los banners de abajo... ahora que he echado la instancia, cual corresponde, instancias, fisicas (porque es lo siguiente...) o qué!!

Saludos
Ahora mismo el banners es el que tienes puesto. :wink:

Te dejo el post que no has conseguido encontrar: post34096.html?hilit=habila#p34096

Y darte las bienvenidas!!! :wink:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Gracias!

- Así que es el banner en el estado actual, y no lo próximo que llegue... ok.
- También veo que me volveré esquizofrénico cuando esté presentandome a EE y EB a la vez por la numeración jejeje
- El post que dices sí lo vi, pero ahí hk hace referencia a otro hilo cuando le dice a alguien "usa el buscador para ver el origen..." y eso ya no lo encontré.

Y me voy a callar ya que veo que me atizan por usar de más el hilo de presentaciones jajaj ;-)

Superior