• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Canaria87 dijo:
Yo tambien soy nueva! Me registré para convencerme a mi misma que si quiero ser policia, puedo ser policia!!

bienvenida canaria87, vas a ver como aquí te lo pasarás genial y nos ayudamos un montón. Y sigue así que por supuesto que podrás ser policía...jejejejeje. Por cierto los nuevos no invitan a cañas????? :beber:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Canaria87 dijo:
Yo tambien soy nueva! Me registré para convencerme a mi misma que si quiero ser policia, puedo ser policia!!

Bienvenida canaria ¡¡¡ buena tierra la tuya y buena gente por allí ... :mrgreen:

Y bienvenid@s tod@s los nuevos ¡¡¡

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Claro que se puede! hay quien lo tiene mas facil y otros lo tenemos mas complicado pero todos podemos!

Por cada puerta que se cierra, se abre una ventana:

-Los cm se ganan con fisio
-La miopia se corrige con orto-k
-Los teoricos se pasan dejandose los cuernos
-las fisicas con dos c...

O eso es lo que pienso cuando me entra el bajon!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
picacha dijo:
Claro que se puede! hay quien lo tiene mas facil y otros lo tenemos mas complicado pero todos podemos!

Por cada puerta que se cierra, se abre una ventana:

-Los cm se ganan con fisio
-La miopia se corrige con orto-k
-Los teoricos se pasan dejandose los cuernos
-las fisicas con dos c...

O eso es lo que pienso cuando me entra el bajon!

Esa es la actitud picacha :wink: .. y por cierto bienvenida ¡¡ :D

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
Canaria87 dijo:

bienvenida canaria87, vas a ver como aquí te lo pasarás genial y nos ayudamos un montón. Y sigue así que por supuesto que podrás ser policía...jejejejeje. Por cierto los nuevos no invitan a cañas????? :beber:

Noooo hay que dejar las cañas y empezas a comer sano y a cuidarnos, sabes que eso es para cuando haya algo que festejar!! que si la suerte esta de nuestra parte en menos de dos años estaremos a turnos! jaja

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
MauS dijo:
Canaria87 dijo:

Bienvenida canaria ¡¡¡ buena tierra la tuya y buena gente por allí ... :mrgreen:

Y bienvenid@s tod@s los nuevos ¡¡¡

Gracias y sí, digamos que lo mas parecido al paraíso que he visto es mi tierra pero lo tengo decidido, una vez me marche no creo que vuelva!

Unido
15 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buenas me he registrado hoy. Me llamo Rafa y soy de Córdoba, un saludo a todos los foreros. :D

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Hola, mi nombre es Fran y soy nuevo en el foro, este año me presento a la opo del CNP, a ver si hay suerte y hago un buen proceso, os deseo lo mismo.
SALUDOS

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días! mi nombre es Luis,soy de Huelva,este es mi segundo año de oposición, en la XXVI caí en la teoría y de momento soy uno de los pocos supervivientes de la XXVII, y voy el 28 a las físicas

Unido
17 Ene 2011
Felicitaciones
0
Hola gente.
Soy de Madrid y ahora que estoy a punto de acabar la carrera he decidido que voy a hacer con mi vida lo que siempre he querido. ¡Hacerme poli! jajajaja
La verdad es que he descubierto que este foro está muy bien y, aunque ahora estoy currando con "los verdes" yo lo que quiero es "ser azul".
Un saludo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días! Me presento me llamo Jorge, tengo 22 años soy extremeño y es la segunda vez que me presento. Voy a Vicálvaro el proximo viernes, asique mucha suerte a todos los que vayais también. Intentaré colaborar con el foro en todo lo posible.
Nos vemos!!
:abdominales:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Buenos días! Me presento me llamo Jorge, tengo 22 años soy extremeño y es la segunda vez que me presento. Voy a Vicálvaro el proximo viernes, asique mucha suerte a todos los que vayais también. Intentaré colaborar con el foro en todo lo posible.
Nos vemos!!

Bienvenido jorge. Ya nos queda nada para examinarnos...jejejeje. bueno mucha suerte, y si quieres comentar algo en el apartado físicas (como van esas físicas) estamos todos los que nos vamos a examinar, con predicción del tiempo inlcuida. Lo dicho wellcome.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jorgecnp dijo:
Nos vemos!!

Bienvenido a Todopolicia Jorge!!! :D El viernes nos veremos en Vicálvaro compañero, un saludo!!

Superior