- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

VIN dijo:Hola a todos, os saludo uno de la XVII a punto de entrar en Habila desde Madrid, un saludo a todos![]()

Splice dijo:Hola a todos!!
Como veis, soy nueva por aquí...
Dando vueltas por internet he ido a dar con este foro y me ha gustado mucho...
Espero formar parte activa de él y que me podais ayudar con todas las dudas que tengo aun sobre muchisimos temas del cnp.
Un saludo a todos.
aisea dijo:Bienvenido atrida!!! :que tal: y que bien hablas chico.....jajajaja eso se merece un salseo :wink: :wink:

atrida dijo:aisea dijo:Bienvenido atrida!!! :que tal: y que bien hablas chico.....jajajaja eso se merece un salseo :wink: :wink:
gracias jeje. ¿cuál es el significado de merecer un salseo? te refieres a que merece un reconocimiento no?
carloscop dijo:atrida dijo:aisea dijo:Bienvenido atrida!!! :que tal: y que bien hablas chico.....jajajaja eso se merece un salseo :wink: :wink:
gracias jeje. ¿cuál es el significado de merecer un salseo? te refieres a que merece un reconocimiento no?
U otra cosa más interesante, quién sabe :twisted:

dani953 dijo:Hola a todos! me presento soy Dani, y soy opositor de cnp soy de jaén(andalucía) y tengo 19 años, vi esta web por internet y me pareció interesante por la mucha información y ayuda que tiene sobre cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y bueno espero conseguir mi sueño desde pequeño ke siempre fue ser policía! Un saludo a todos

dani953 dijo:Hola a todos! me presento soy Dani, y soy opositor de cnp soy de jaén(andalucía) y tengo 19 años, vi esta web por internet y me pareció interesante por la mucha información y ayuda que tiene sobre cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y bueno espero conseguir mi sueño desde pequeño ke siempre fue ser policía! Un saludo a todos

A.kutcher dijo:hola a todos soy un chico de almeria que oposita al cnp y k se une a este foro con las mismas esperanzas k supongo tendremos todos.........mucho animo y suerte!!!