• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2010
Felicitaciones
0
Bienvenido atrida!!! :que tal: y que bien hablas chico.....jajajaja eso se merece un salseo :wink: :wink:

VIN

Unido
24 Ago 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos, os saludo uno de la XVII a punto de entrar en Habila desde Madrid, un saludo a todos :)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
VIN dijo:
Hola a todos, os saludo uno de la XVII a punto de entrar en Habila desde Madrid, un saludo a todos :)

Si fueras de la XVII ya tendrías unos cuantos trienios :lol:

La promoción que entra ahora en Hábila es la XXVI :wink:

Bienvenido al foro y un saludo.

Unido
9 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos!!
Como veis, soy nueva por aquí...
Dando vueltas por internet he ido a dar con este foro y me ha gustado mucho...
Espero formar parte activa de él y que me podais ayudar con todas las dudas que tengo aun sobre muchisimos temas del cnp.
Un saludo a todos.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Splice dijo:
Hola a todos!!
Como veis, soy nueva por aquí...
Dando vueltas por internet he ido a dar con este foro y me ha gustado mucho...
Espero formar parte activa de él y que me podais ayudar con todas las dudas que tengo aun sobre muchisimos temas del cnp.
Un saludo a todos.

Bienvenida Splice, aqui estamos para ayudar en lo que podamos!!

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
0
aisea dijo:
Bienvenido atrida!!! :que tal: y que bien hablas chico.....jajajaja eso se merece un salseo :wink: :wink:

gracias jeje. ¿cuál es el significado de merecer un salseo? te refieres a que merece un reconocimiento no? si es que cuanto se aprende en los foros :lol:

un saludo chikilla!!!

Unido
21 Ago 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
atrida dijo:
aisea dijo:

gracias jeje. ¿cuál es el significado de merecer un salseo? te refieres a que merece un reconocimiento no?

U otra cosa más interesante, quién sabe :twisted:

ufff pues tendre que asegurarme porque no puedo vivir con la duda!!!!!!!! jajajaja un saludo compi.

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos! me presento soy Dani, y soy opositor de cnp soy de jaén(andalucía) y tengo 19 años, vi esta web por internet y me pareció interesante por la mucha información y ayuda que tiene sobre cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y bueno espero conseguir mi sueño desde pequeño ke siempre fue ser policía! Un saludo a todos

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
dani953 dijo:
Hola a todos! me presento soy Dani, y soy opositor de cnp soy de jaén(andalucía) y tengo 19 años, vi esta web por internet y me pareció interesante por la mucha información y ayuda que tiene sobre cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y bueno espero conseguir mi sueño desde pequeño ke siempre fue ser policía! Un saludo a todos

Bienvienido dani953 y mucha suerte!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
dani953 dijo:

Bienvenido tocayo ¡¡ :mrgreen: .. mucha suerte en la oposición ¡¡ :wink:

Unido
19 Ago 2010
Felicitaciones
0
hola a todos soy un chico de almeria que oposita al cnp y k se une a este foro con las mismas esperanzas k supongo tendremos todos.........mucho animo y suerte!!!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
A.kutcher dijo:
hola a todos soy un chico de almeria que oposita al cnp y k se une a este foro con las mismas esperanzas k supongo tendremos todos.........mucho animo y suerte!!!

Bienvenido al foro y mucha suerte kutcher!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
A.kutcher dijo:

Cuidado con las abreviaturas sms, ya que están prohibidas en el foro y son motivo de sanción.

Bienvenido.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenas compañeros (por segunda vez jajaja),

Mi nombres es Nemesis_cnp, tengo 21 años y acabo de terminar Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas, y nada estoy a la espera de hacerme una prueba ocular (uso gafas) para saber si tengo una agudeza visual por encima de los 2/3, y así poder pertenecer a esta gran familia. Soy de Gran Canaria, y os llevo mucho tiempo leyendo. Así que bueno, espero poder ayudar en todo lo que pueda y haber si conseguimos entrar en el cuerpo próximamente.

Saludos y un fuerte abrazo!!

WhatsAPP

Superior