• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Muy buenas señores y señoras,me presento como dios manda....jejeje soy un afortunado de la 26 me llamo Sergio....alicantino..borracho y fino!!!! jjajajaja bueno espero conocer a mas de mi quinta y a relajar los nervios que ya van apareciendo,maldita oposicion,algun dia desapareceran esos nervios??...mmm espero que no..es lo que me mantiene vivo!!! bueno un abrazo y suerte a todos.

POLEMANALICANTE dijo:
Muy buenas señores y señoras,me presento como dios manda....jejeje soy un afortunado de la 26 me llamo Sergio....alicantino..borracho y fino!!!! jjajajaja bueno espero conocer a mas de mi quinta y a relajar los nervios que ya van apareciendo,maldita oposicion,algun dia desapareceran esos nervios??...mmm espero que no..es lo que me mantiene vivo!!! bueno un abrazo y suerte a todos.

Bienvenido y enhorabuena!

Unido
18 Jul 2010
Felicitaciones
0
hola a todos!! soy nuevo en la participación de este foro aunque llevo muchísimo tiempo leyendo y formándome.

Soy de Las Palmas De Gran Canarias tengo 27años y el año pasado caí en psicotécnicos a 60décimas :( con 60 puntazos en la entrevista personal...Como me ha servido de gran ayuda las entrevistas posteadas por los compañeros,yo colgaré la mia por si le viene bien a los de la XVII y siguientes!

Un saludo :P

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
buenas, soy un chico de Málaga 22 años y es la primera vez que me presento, Tengo un FP superior de informatica por si os hace falta cualquier cosa sobre el tema para las opos o lo que se aqui estoy

px9 dijo:
buenas, soy un chico de Málaga 22 años y es la primera vez que me presento, Tengo un FP superior de informatica por si os hace falta cualquier cosa sobre el tema para las opos o lo que se aqui estoy

Bienvenido al foro paisano.. lo mismo te digo, aquí nos tienes para ayudarte en todo lo que necesites :wink:

px9 dijo:

Bienvenido paisano, ya te preguntaré algunas cosillas por mp!

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola buenas! Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y por fin me he animado a registrarme, bueno solo decir que soy de Madrid he aprobado para la escala basica de la promoción XXVI y que estoy encantado de pertenecer "oficialmente" a este mundillo!

Riki dijo:
Hola buenas! Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y por fin me he animado a registrarme, bueno solo decir que soy de Madrid he aprobado para la escala basica de la promoción XXVI y que estoy encantado de pertenecer "oficialmente" a este mundillo!

Bienvenido al foro :wink:

Riki dijo:

Bienvenido y enhorabuena

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Felicitaciones
0
hola a todos los foreros. soy un chico de madrid , apto para la xxvi. es la primera vez que escribo pero llevo leyendo mensajes mucho tiempo y me habeis ayudado mucho. para lo que necesiteis, aqui me teneis :D

Superior