• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
sookie dijo:
muchas gracias PoliDani¡¡¡eso espero quedarme atrapada en este mundillo jeje. y sí, mi nick es por la serie. Es que me encanta :enamorado:

Jajajaja lo suponia!!! a mi tambien me gusta.... :enamorado:

jajaja yo ya estoy esperando la 4º temporada

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola a todosss,, soy jose de tenerife con 23 añitos y esperando a las del 2011 que salgan jeje.,.
:abdominales:

bloqueX

POLICÍA
Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos los forer@s.

Nada solamente presentarme. soy de Madrid, tengo 25 años y pertenezco a la XXV B promocion, recien salido de avila y ahora en aula como policía alumno.

A los que estén con la oposición mucho ánimo, que todo esfuerzo tiene su recompensa, y todo esto merece y mucho, la pena.

un saludo!

bloqueX dijo:
Hola a todos los forer@s.

Nada solamente presentarme. soy de Madrid, tengo 25 años y pertenezco a la XXV B promocion, recien salido de avila y ahora en aula como policía alumno.

A los que estén con la oposición mucho ánimo, que todo esfuerzo tiene su recompensa, y todo esto merece y mucho, la pena.

un saludo!

Bienvenido al foro, si lo desas puedes pedir acceso a los foros restringidos a través del formulario de la web.

Unido
30 Sep 2010
Felicitaciones
0
hola a todos/as soy nuevo en el foro, y me presento a la promocion XXVII!!!!

Suerte a todos/as :buena suerte:

Unido
27 Oct 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos soy Jose de Torrevieja encantado de estar con vosotros en este foro aunque lo e encontrado un poco tarde ya que me presento este año pero me estais ayudando mucho en muchas dudas que tenia un saludo y suerte a todos.

joseboj dijo:
Hola a todos soy Jose de Torrevieja encantado de estar con vosotros en este foro aunque lo e encontrado un poco tarde ya que me presento este año pero me estais ayudando mucho en muchas dudas que tenia un saludo y suerte a todos.

:arrow: joseboj Bienvenido al foro de todos y mucha suerte en la oposición!

joseboj dijo:

Bienvenido

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
AlucarD dijo:
Buenas a todos/as soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo mucha parte de estos foros :) soy del sur de Madrid, tengo 25 años y me presento el año que viene a las oposiciones.Un saludo.

Bienvenido y suerte !!!!!!!!!!

neker

POLICÍA
Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
buenas a todos, aunque llevo tiempo registrado en el foro la verdad es que lo use poquito, para consultar las tipicas dudas de la oposicion y poco mas jejeje, pero bueno ya haber si me voy soltando y escribo de ve en cuando jejeje.
Soy de andalucia, 22 años, recien jurao y para madrid, un saludo y enhorabuena por el foro que esta genial

Superior