Hola a todos, el otro día me presenté brevemente en una contestación, y aquí lo voy a hacer al completo.
Me llamo Luismi, soy de Fuenlabrada, tengo 23 años, estudio Teleco, pincho Hard Techno y soy del GLORIOSO Valencia

.
Esta convocatoria pasada me presenté por primera vez (estudiando 5 meses por libre) y saqué un 7 en las físicas y un 4'5 en el teórico, o sea que por una preguntita me quedé fuera. Como dije en mi anterior post, os llevo siguiendo aproximadamente un año y medio (sin escribir nunca), y sobretodo a Astilla, Hk y Loes.
Decicí meterme en "esto", no porque el curre cada vez esté peor, ni porque me vayan a pagar mientras me toque las pelotas como muchos van a hacer, sino porque me gusta y me dedicaré a ello en toda la medida que pueda. Veo todos los días mucha "mierda" por la calle, como todos los que están aquí seguramente...........y decicí empezar a plantearme poner mi "granito de arena" para intentar "combatir" o de alguna manera intentar "solucionar" estas cosas. No voy a cambiar el cuerpo de
Policía, ni el mundo, ni mucho menos...........pero si con mi contribución ayudo a que este país llamado España pueda ir mejor.........allí estaré, porque si mi ingreso en el cuerpo dependiera de las LEYES de este país y su eficacia, y de los medios que dotan a los policías, desde luego que me hubiese metido a moja en un convento

.
Saludos a todo el mundo y gracias por haber leido esta presentación.