• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enjuto Mojamuto dijo:
Buenas noches, soy de la sierra noroeste y tengo 19 años, estoy en el proceso selectivo de este año. El pasado 17 de Octubre, realicé las pruebas de aptitud física y estoy a la espera de la fecha del examen de conocimientos. He comenzado a estudiar tras acabar el verano, pues he estado trabajando, para posteriormente invertir el dinero en los gastos que conlleve una buena preparación. Espero contribuir positivamente con mi colaboración. Un saludo, y suerte.

Bienvenido Enjuto Mojamuto... illo no veas el nick!

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, llebo tiempo visitando el foro y al final me decidi a escribir. Soy de valencia y ingresare en la academia en febrero.Un saludo

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s, me llamo Roberto y soy de Moncofa (Castellón), entro en Febrero en Avila. Soy nuevo en el foro pero he pasado la opo, si puedo hechar una mano aquí me teneis pa lo que haga falta.
Saludos compañeros.

JuanLu

Veterano
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola me llamo JuanLu y soy de Madrid (alcorcon). Aprobé la opo y en Febrero...... PÁ HÁVILA!!!!.Ya queda menos para vernos xD.

Saludos para tod@s!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ye que tal compañeros!!

yo soy Eva, de Castellón 26 añetes y futura poli :D. Entro en Febrero y no veo las horas para que llegue el momento de morirme de estress, del frío, y de todo lo que concierne estar allí jajaja, pero tengo tantas ganas que creo que va a ser un camino de rosas jajaja.

No en serio, tengo muchas ganas, y es duro pero también creo que la experiencia vale la pena porque luego habrán muchas recompensas.

Mis intenciones policiales son, aprender todo lo que pueda y finalmente acabar en caballería, que es lo que mejor sé hacer en la vida, ya que mi vida, desde los 4 años, sin caballos no tiene sentido.

Bueno, mucho ánimo a los que estais luchando en ávila, mucha suerte a los que estais con las opos y a los que van en febrero conmigo... NOS VEMOS!!!

Eva.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas, me he registrado solo hace unos dias pero no me daba cuenta de este hilo de presentaciones...
Me llamo Óscar y soy de Pontevedra, este año hecharé instancia y haber si hay suerte.

Salu2!

OsKaR009 dijo:
Muy buenas, me he registrado solo hace unos dias pero no me daba cuenta de este hilo de presentaciones...
Me llamo Óscar y soy de Pontevedra, este año hecharé instancia y haber si hay suerte.

Salu2!

Bienvenido Óscar, en el bar tienes también un post que se llama Aspirantes a la XXVI (que es la promoción del año que viene), pasate y te apuntas en la lista.

Mucha suerte y un saludo!! :D

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
evacnp dijo:
Athenea dijo:
Bienvidos futuros compañeros, este es el mejor foro del mundo mundial!!! :lol: :lol: :lol:

ajajja eso parece!! :wink:
.

Eso parece nooooo :evil: lo és :lol: como tus dos caballos para tí, jaja...

hombre! acabo de entrar jaja, asi ke todavía no me ha dado tiempo a ponerme al día de todo... pero como digo, de momento sí, es una caña de foro!! bueno y lo seguirá siendo vaya, pero dejame aclimatarme jajaja.

y sí, mis caballos son lo más! jajaja

Superior