• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
venga, venga, compis ir pasando que cuantos más mejor!! :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola, buenas, me presente en el de las fisicas ya , pero bueno, lo hago tambien por aqui.

Soy un cantabro de 20 años, es mi primer año opositando, vengo rebotado de derecho, pero bueno, queria intentar derecho para intentar la ejecutiva, pero mi paciencia tiene un limite, y esto es lo que me gusta...

PD: Para hacer unas preguntas...las hago aqui??

O en el subforo correspondiente??

Muchas gracias

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bienveidos a todos!! :D

Hammer88, en primer lugar deberías leerte el apartado de preguntas frecuentes, y usar el buscador, porque lo más seguro es que las dudas que tengas ya esten contestadas y sino es así, pues debes hacer la pregunta en el subforo correspondiente. Un saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno me presento, me llamo Antonio tengo 22 años y ahora cumplo 23 en Octubre, me preparare la oposicion del 2009.

Un saludo y esperemos que en 2009 salgan muchas plazas

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hola tony bienvenido!!! creo que un poco más abajo tienes otro post para los que vais para 2009. Mucha suerte y ánimo.
Lo de que salgan muchas plazas...ojalá

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos tony y hammer....

Yo tambien voy para el 2009 de donde eres tony?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Soy de un pueblo de Toledo, tambien estoy opositando para bombero, me gustan las dos cosas, asique apruebe lo que apruebe luego intentare lo otro, espero tener ganas y conseguir las dos cosas.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Binevenidos chicos!! Yo también espero que no se recorte mucho el número de plazas, porque si ya es difícil, con menos plazas va a ser casi imposible, pero querer es poder y yo quiero tela, jajaja.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Hola Beunas noches! que tal? bueno me presento! nada soy de Dénia provincia de aliacnte y nada tengo 20 años y estudiando las oposiciones por libre y haber que tal sale todo!!

un saldoo!

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola a todos compañeros, tras mucho leer experiencias, informacion, entrevistas, examenes en el foro me he decidido a formar parte de esta comunidad la cual me esta siendo de gran ayuda para prepararme mi oposicion.

pues tengo 29 años y esta es mi ultima oportunidad y espero aprovecharla, anteriormente solo me he presentado el año pasado, suspendi en el teorico con un 4,18 pero he de decir que empece a prepararme el fisico y teorico con 2 meses de antelacion.

muchas gracias a todos los foreros por tan valiosa informacion que se puede sacar del foro. SUERTE!!!

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos los que os habeis presentado desde julio que es cuando perdí un poco el hilo del chat, asi no se me olvida ninguno,jaja.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Soy nuevo en el foro.

Hola, soy nuevo en este foro y envío un saludo y toda la suerte del mundo a los opositores al CNP.

Soy de Utrera (Sevilla) y bueno que nos vemos en Ávila.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola. Me he registrado hoy y ya he recibido una respuesta de ayuda (Gracias ExGolSur). Me presento. He aprobado para entrar en febrero'09. Soy militar y resido en cartagena (que por cierto hoy estoy de guardia). Ya estoy deseando entrar en avila. A ver si nos vemos alli alguien de los que estamos en el foro.
Un saludo a todos.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: utrerabienvenido paisano.

:arrow: lapizlazuli79bienvenido a ti también, yo también soy militar y estoy de guardia hoy jejeje, te acompaño en el sentimiento!!! :wink: . En el subforo de "notas" tienes un post con toda la gente que vamos a Avila en febrero.

Un saludo y cualquier duda ya sabeis.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos!! mucha suerte y enhorabuena a los que ya han aprobado

hay que ver como crece la familia... :roll: :D

WhatsAPP

Superior