• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s

Antes de nada,daros las gracias por la ayuda.Este foro es lo mejor.
Tengo 23 años y estoy preparandome las oposiciones para presentarme en la del 2009.Soy de cadiz.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bienvenido!! Claroque nos veremos, jeje. Por cierto en el bar hay un post para los aspirantes a la XVI, podeís pasaros y apuntaros.

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola me llamo David, soy de Sevilla, me estoy preparando para el 2009 y aunque llevo tiempo siguiendo vuestro foro no me a tocado presentarme hasta hoy jeje . Espero ayudar y ser ayudado en la medida de lo posible.
Pues lo dicho un saludo para todos. :D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Bienvenido, mucho ánimo y esperemos servirte de ayuda en todo lo que se pueda.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bienvenidos_smilie_cat.gif

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. Este es mi segundo post, ya que acabo de hacer una pregunta en otro hilo, pero no queria quedar como mal educado y no presentarme.
Soy Rafa, tengo 28 años y me presento este año a los oposiciones. Llevo mucho tiempo leyendo y me habeis sacado de muchas dudas, por eso nunca me decidi a escribir antes. Quiero dar las gracias a todos los que estais siempre ayundado a los demas y contestando las preguntas de estos pobres opositores que estan mas perdios que "el barco del arroz".
GRACIAS

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Me alegro de que seamos de utilidad!! Un saludo y mucha suerte!.... bienvenido trirafa!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos a todos!!! y como diria Oskaaar que ya se te va echando demasiado de menos.....al fondo hay sitiooooooo!! ir acomodandoos.....

Un saludo

Como crece la family no? cada dia somos mas y mas y maaaas!!!

Unido
27 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a todo el foro! me e registrado hoy y me presento, soi Toni de Madrid, y tengo 22 años./ - Perdonar que no me di cuenta y escribi esto donde no era. :? Por cierto me quiero presentar para 2009, me voi a apuntar para el 1 de octubre a ofipol de mostoles :D . Un saludo a todos!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Bienvenido!!!!! si has acertado ellugar para escribir xD

Mucho ánimo y muhca suerte en esta aventura que estás apunto de comenzar

Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido Toni!! como te presentas en el 2009 aquí, en el bar, hay un post para los aspirantes a la XVI. Un saludo y mucha suerte!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos rafa y toni.

Toni apuntate en la lista de aspirantes a la XXVI, cada vez somos mas ehhh :roll:

WhatsAPP

Superior