• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola que tal, me llamo Fernando, tengo 28 años para 29 en Diciembre, de Santander, tengo el COU (2ºBachiller), muy buen inglés y estudié para funcionario de prisiones durante 3 años (2 presentaciones), la segunda menos en serio, y aun así me quedé a un punto en el teórico, tras pasar los psicotécnicos, por haberme centrado demasiado en estos

Pero me harté, son 56 temas por lo que he mirado ser policía al ser algo similar, con muchos menos temas y sin supuestos prácticos, y ... que quiero algo que me permita hacer deporte, que carajo !!

se me pasó el plazo cuando lo miré para este año por pocos días así que me inscribiré en Abril para empezar las físicas de Octubre 2009 (con 29 y la entrevista con 30 ya), animado tras leer opiniones como las de Christianico, o las del hilo http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... c&start=15 de "como lo veis para un treintañero"

Un saludo a todos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues bienvenido Fernándo, espero que tengas mucha suerte y apruebes a la primera, y decirte que aunque sea menos temas, no por eso es más fácil, pero si te esfuerzas y lo ds todo seguro que lo consigues.

Lo dicho mucha suerte y un saludo!!

Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola pos wenas a todos, tengo 24 años, soy de Santiago de Compostela, y ahora soy apto para entrar en febrero en Avila, tngo unas ganas de enormes de ir ya, y me gusta la web está muy completa.

Saludos a Todos!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bienvenido fernando25, y mucha suerte para el año que viene.

Roby, bienvenido tú también, y enhorabuena!!!!!!!!

:D

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenidos nuevos compis, mucho ánimo para el camino que se hace un poco largo... Por aquí con todos juntos se hace todo más llevadero, ya vereis, pasad y coged sitio :)

Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias por vuestras bienvenidas, también quisiera apuntar que tengo los pies planos, pero esto me da algo igual ya que un traumatólogo con quien me miré este tema, me dijo que hizo un recurso hacia un chico, alegando pie con perfecta movilidad y le pasaron o le revocaron el suspenso médico

Soy consciente de la dificultad para entrar también que tiene esto y respeto ese mérito Athenea

Un saludo y gracias por vuestro acogimiento
;)

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mi bienvenida a mis paisanos en primer lugar jajaj aunq joeeee us vais ya todos para Avila....pero weno jajajaj eso es wena señal jajaj y a los demas pues claro tambien bienvenidos y como dice Oscar al fondo hay sitiooooo esa frase Oscar me la quedo como tu te vas para Avila jajajaj pero siempre dire que es tuya palabrita de la niña Angie :wink:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola tod@s, nuevo en el foro, me presento para la convocatoria del 2009,

estoy para lo q necesiteis :)

Angie ya esta hecho, un beso para ti! :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
estudiante dijo:
hola tod@s, nuevo en el foro, me presento para la convocatoria del 2009,

estoy para lo q necesiteis :)

Angie ya esta hecho, un beso para ti! :wink:

Bienvenido Paisanoooo pasa y ponte comodo jajaja que tenemos que hacernos de notar :besos:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
yeeeeeeeeeeeee besitos los justos ehhh que aqui ahi que tener antiguedad para mandar besitos a las foreras :policia:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
yeeeeeeeeeeeee besitos los justos ehhh que aqui ahi que tener antiguedad para mandar besitos a las foreras :policia:

No te me pongas celoson celtic jajj que sabes que mis besitos mas sinceros son para ti wapisimoooooooo!!!!!!!!!! :reverencia:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
q no lo habia dicho antes, soy de valencia! como muxos de vosotros!

tu de donde ers celtic??

Saludos,

WhatsAPP

Superior