• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos días a todos.

Yo también me presento.

soy Jospo, de Madrid y aunque os leo bastante, hasta hoy no me he registrado.

Decir que soy apto y entro en septiembre.

Un saludo a todos.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Os llevo leyendo toda la oposicion, siguiendo el foro cada dia, pero no me habia registrado hasta hoy. Gracias por vuestra ayuda e informacion.

Soy aptoooooooooooooooooooooooo

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
Acabo de encontrar el foto, Soy un chico de Cádiz, tengo 20 años, en breve ya 21 jeje, y he salido apto para esta promoción 24, acabo de encontrar este foro y me ha parecido genial asi que es una buena manera de ir conociendo a los compañeros de ávila :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Juanicko dijo:
Acabo de encontrar el foto, Soy un chico de Cádiz, tengo 20 años, en breve ya 21 jeje, y he salido apto para esta promoción 24, acabo de encontrar este foro y me ha parecido genial asi que es una buena manera de ir conociendo a los compañeros de ávila :D

Bienvenido y enhorabuena!!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bienvenidos todos y enhorabuena por ese Apto!!!!!

Suerte en Ávila!!!!!

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo soy Carlos,29 años, primera vez que me presento.
Envidia sana la que siento cuando veo Aptos.Enhorabuena a todos los que van a conseguir hacer realidad su sueño.Animos a todos los futuros aspirantes de la promocion xxv :P

MIA

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola :lol: yo ya me he presentado en otro post pero tambien lo hare en este que es el de presentaciones oficiales,asi nos iremos conociendo mejor,aun no controlo muy bien el foro..poco a poco. soy apta y voy en septiembre jejejejejejej que raro sonaria fuera de contexto :roll: jejejej..suerte al resto

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bienvenidos a los dos.... Carlos7 a darle caña a la XXV y MIA... felicidades por ese Apto!!!! :P

Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola buenas,yo me yamo juan y soy de jaen,tengo 21 años y e aprobado este año,entro en la xxIv,y por cierto,gran foro,toda la oposicion pegado a el,me ha servido de mucha ayuda,suerte a todos

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido, nos veremos en Ávila o patrullando compañero.
Un saludo.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola, he escrito un par de comentarios, pero aun no me habia presentado. soy de un pueblo de malaga y tengo 28.
llevo un par de meses viendo el foro y me ha enganchado un monton y me esta ayudando aun mas.
es mi primera vez pero tengo el suficiente ánimo y ganas para que sea la unica.

espero que os contagieis y a por todas, que son pocos y cobardes

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
pekerreke bienvenido paisano.. de que pueblo eres si puede saberse.. esa es la actitud ... que te dure toda la oposición!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos!!! Yo también me presento... soy María de mallorca, y tengo 21 añitos!!! Este es mi primer año, y voy a poner todas mis ilusiones y mis fuerzas para poder entrar.... Dios mio que ganas tengo...
Además, al haber descubierto un foro como este me quedo mas tranquila porque la verdad que es de gran ayuda!!! Mucha suerte a todos los que se presenten este año como yo... Y felicidades a todos los aprobados!!!!

UN SALUDOOOOOOO :D :D :D

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Marieta dijo:
Buenas a todos!!! Yo también me presento... soy María de mallorca, y tengo 21 añitos!!! Este es mi primer año, y voy a poner todas mis ilusiones y mis fuerzas para poder entrar.... Dios mio que ganas tengo...
Además, al haber descubierto un foro como este me quedo mas tranquila porque la verdad que es de gran ayuda!!! Mucha suerte a todos los que se presenten este año como yo... Y felicidades a todos los aprobados!!!!

UN SALUDOOOOOOO :D :D :D

Bienvenida compañera. Y dale duro, y que la ilusión no te falte hasta el final.
Mucho ánimo!!!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias compis!!! :wink:

Con estos ánimos mas ganas me entran!!! :D

WhatsAPP

Superior