lo notaras, ya veras como si, como lo estoy notando yo, hoy he hecho las dos series que me tocaban de 1 km y he mejorado respecto a la vez anteriorDakota dijo:Gracias!! la verdad que espero que se note este esfuerzo al hacer el kilometro. Igual el sábado que viene me empiezo a cronometrar y me voy mirando los tiempos 1 vez al mes.

surferilla dijo:Hola chic@s, yo esta semana al final no entrenado series, hice 2 días carrera continua, 9 km en no llega 40 minutos.
Esta próxima semana ya me gustaría ir a las pistas y tomarme tiempos, más que nada para tener ya referencias más reales.
Vais muy bien eh!!
joe, has mejorado bastante respecto a la vez anterior, sigue asi que vas muy bien, pero chiquilla no te vayas a esas horas a correr en este tiempo que te va a a dar un soponcio :lol:Dakota dijo:Muy bien Silverman! que bien que vayamos mejorando...al final vamos a estar listos para correr una maratón jejeje.
Pues yo hoy he hecho por 2ª vez las series de 300 y he mejorado muchísimo a mi parecer (13 segundos menos que la otra vez)
1- 1.09
2- 1.13
3- 1.30
4- 1.33
He empezado tan fuerte que las dos últimas he tenido que bajar el ritmo para poder terminarlas....ufff y encima a las 5 de la tarde con la calina que caía...Pero estoy contenta con el resultado!

AYK dijo:Hola a todos
Espero que me podais ayudar por problemas personales solo ahora podre empezar a prepararme las fisicas ¿creeis que puedo conseguirlo todavia? Es que he ganado muchos kilos y necesito perde almenos 10 kilos o 15 . He empezado a correr media horita al dia esta semana.Y el lunes empiezo en el gimnasio.Teneis algun consejo para darme?
Buenos gracias igualmente.

AYK dijo:Ahora mismo no aguanto mas de media hora corriendo dominadas hago 2
Estoy pensando en ir a natur house o algo asi para perder peso

AYK dijo:Muchas gracias y una ultima cosita sabeis que es bueno comer despues o antes de correr es que a veces me mareo
No se si es mejor solo aquarius o una barrita oi platanos no se la verdad....

AlbertoFP dijo:prueba a meter mas hidratos en las comidas, que si has empezado a entrenar a tope pero no has variado la alimentacion....
al menos a mi me paso hace un par de semanas, que he estado de vacaciones y en vez de no entrenar los dias que curro(que hago guardias de 20 horas) entrenaba 6 o 7 dias a la semana, comiendo poco, y hubo un par de dias que me mareaba y tal, lo comente con un tipo que me ha estado dando masajes para arreglarme una contractura, que tambien es licenciado en educacion fisica, y me dijo eso, que metiera mas hidratos, patatas cocidas, pasta o arroz en las ensaladas, que comiera algo de pan... esas cosas, y hasta ahora chachi hoyga
PD: la avena por la mañana es mano de santo, varios de por aqui nos desayunamos unos tazones dignos de alimentar un caballo y nos va bien :lol:

Jajaja ya, la verdad es que llego a casa muerta de hambre :comer:AlbertoFP dijo:si, pasa demasiado tiempo, llevate o algo de fruta, o alguna barrita de cereales, o un sandwich mismamente. Yo no podria estar tanto tiempo sin comer aunque no entrenase :lol: