dany, pues yo no soy una experta en el tema pero pienso que lo que estás haciendo esta bien. Yo empezaría rodando eso, 20-25 minutos...y según te veas ir aumentando, pero sin exigencias, piensa que has salido de una lesión entonces yo no me metería mucha caña y serie no haría por si volviera a lesionarme. Pues no se, igual hay compañeros que te pueden aconsejar mejor pero más o menos yo haría algo así;
Correr 3 días a la semana, uno 20min, otro 25 y otro 25, a la siguiente 20, aumentar 5minutos y correr 30, y al otro 20,
a la otra 25, 20, 30...así más o menos ir repitiendo semanas con algún día de 20 pero ir aumentando 5 minutos, yo hacía más o menos eso al principio para ir cogiendo fondo.
Silverman, a mi no me molesta que pogas las marcas, yo también lo hago :wink: para mi que corro sola me es de ayuda ver vuestras marcas porque puedo tener una referencia y es un apoyo para seguir con las odiosas series jijiji.
Hoy he hecho las series de 500m. Los tiempo entre "2.35-2.50", me estrenaba haciéndolas y os aseguro que en la segunda me iba ya a mi casa, pero al final las he terminado.
1ª- 2.20
2ª- 2.35
3ª- 2.58 (esta me la he tomado con relax en plan carrera continua porque como he dicho sino en la 2 terminaba ya)
4ª- 2.45 (también me la he tomado en ese plan pero se ve que como era la última me he esforzado más sin darme cuenta
jejeje para pirarme a casitaaaa)