• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola!! bueno yo después de 1 semana sin entrenar porque la pasada me fui de viaje el martes en las series hice:
1ª: 1.14
2ª: 1.15
3ª: 1.18
4ª: 1.20
5ª: 1.25

Entre cada serie dejo 2 minutos de descanso. Más o menos sigo un plan similar al que se colgó aquí.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
joe pues estan bastante bien vuestros tiempos, no estan nada mal, yo hoy he hecho las 2 series de 1000 que me tocaban y creo que bien

1. 4:57
2. 5:19

me cuesta un poco todavia mantener el mismo ritmo todo el km, en los ultimos 200 metros cosa asi tengo que bajar el ritmo porque sino no llego, pero bueno en general bien, con el entrenamiento ire avanzando mas

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Gracias Silverman!!
Lo que tienes que bajar el ritmo en los últimos 200m. prueba a empezar corriendo a menos ritmo, piensa que hay que correr de menos a más, y esos 200m. tendrían que ser alrevés tu sprin (como se escriba) final. Yo hay veces que empiezo lentita a mi ritmo y pienso...uy esta me la hago en más tiempo pero al empezar así luego al final tengo más energía para sacarla toda y correr más y la termino en el mismo tiempo o incluso en menos.

Surferilla! muy bien tus marcas! Las series también son de 300? más o menos cuanto tiempo llevas haciendolas? Yo era la primera vez que hacía desde diciembre...supongo que durante éste mes empezaré a bajar. Tu has bajado de tiempos? Más o menos a partir de cuando te lo notaste?

(hoy estoy que no me siento las piernas...jejeje!)

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Surferilla una pregunta, tu te preparas las físicas por libre o con quien?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Las series por ahora las hago de 300m, llevo desde marzo así más enserio.
Enterno por mi cuenta las pruebas y en el gimnasio y tal, eso si a correr me gusta más ir por la calle o a las pistas, no soy muy dada a la cinta.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
Dakota dijo:
Gracias Silverman!!
Lo que tienes que bajar el ritmo en los últimos 200m. prueba a empezar corriendo a menos ritmo, piensa que hay que correr de menos a más, y esos 200m. tendrían que ser alrevés tu sprin (como se escriba) final. Yo hay veces que empiezo lentita a mi ritmo y pienso...uy esta me la hago en más tiempo pero al empezar así luego al final tengo más energía para sacarla toda y correr más y la termino en el mismo tiempo o incluso en menos.

Surferilla! muy bien tus marcas! Las series también son de 300? más o menos cuanto tiempo llevas haciendolas? Yo era la primera vez que hacía desde diciembre...supongo que durante éste mes empezaré a bajar. Tu has bajado de tiempos? Más o menos a partir de cuando te lo notaste?

(hoy estoy que no me siento las piernas...jejeje!)
gracias por tu consejo, la verdad que tienes razon, e incluso lo pienso antes de empezar, pero sera que me empiezo a ver bieny me motivo y aumento el ritmo y luego me cuesta al final, pero esta semana voy a hacer como tu dices, a ver que tal...

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
De mada!!! Espero que te ayude, ya verás como si. Ya te digo, yo a veces pienso que voy muy lenta y esa serie me la voy a hacer en más tiempo y luego no es así. Yo lo que hago es la mitad a ritmo normalito aunque pueda subir el ritmo no hago hasta que estoy en la mitad justa de la serie, ahí lo subo y digamos en la mitad de de la mitad ya lo saco todo...

Surferilla a mi tampoco me gusta nada correr en cinta, es que a los 10 minutos ya estoy agobiada ufff y se me hace eterno...yo este año me estoy preparando como tu, más o menos por mi cuenta...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Las pruebas se pueden preparar bien por libre, la barra yo tengo una del decathlon colgada en el pasillo de casa jeje, el salto es cuestión de practicar, hacer sentadillas... La carrera con tiempo se puede preparar muy bien lo único que es aburrido salir solos a correr, yo hay veces que salgo con gente del gimansio y luego lo que voy son a carreritas de aficionados para así por lo menos verle un poco más de placer a esto de correr, lo único es el circuito que montarlo por cuenta propia es un full, hace falta ayuda para montarlo y tomar tiempos, yo esto un poco más adelante si que lo entrenaré con un grupillo de chavales de otro gimnasio que también se están preparando.
Eso sí yo quiero prepararlo todo de 10 porque este año teniendo en cuenta que allí bajemos un poco en algo hay que ir atope y hacerlo de 5 es fácil pero ir a por el 10 es complicadillo asíque mucho ánimo a todos!!

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno el jueves volvi a hacer series y se me olvido ponerlo aqui, aunque no pude terminarlas porque cuando iba a empezar la quinta serie empezo a caer una tromba de agua bastante curiosa :lol: , asi que solo pude hacer 4 series de 500 metros y haciendole caso a la compañera dakota creo que no lo hice mal, controlando el ritmo al principio y acelerando en los ultimos metros, decir que tenia tambien viento en contra casi en los ultimos 100 metros y me costo un poco mas, estos fueron los tiempos:

1ª 2:19
2ª 2:22
3ª 2:26
4ª 2:36

en la ultima ya me costaba mucho mas sobre todo por el viento en contra que es bastante molesto, a ver si mejora el tiempo, porque vaya tela...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Están muy bien tus marcas Silverman, el acelerón siempre hay que pegarlo tirando hacia el final claro. Ánimo y sigue así que vas bien!!
Yo mañana tengo una carrera popular así me sirve también de entrenamiento aunque ya veremos si se hace porque hoy en Valencia hace un tiempo fatal y puede que mañana llueve y ya se sabe hay que evitar lesiones.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muy bien Silverman! me alegro de que te sirviera el consejo. Ya verás como cuando vuelvas a correr y sin viento, lo notas más.

Yo esta semana no he hecho las series, me tocaban 4 de 500 pero llovió el día que iba a correr, y luego ya no he podido ir a la pista por lo que he corrido carrera continua, que por cierto, nunca había corrido con auriculares y música y el otro día lo probé y como se nota! jejeje me puse la máxima jijiji y terminé los 35 minutos sin estar tan cansada como de constumbre e iba a un ritmo superior al normal, así que..a partir de ahora con música!

El miercoles haré las series de 500 así que ya os podré las marcas.
Surferilla, para las carreras populares te apuntas en algún sitio y ves todas las que ahí o cuando hacen en pueblos, barrios...te enteras y te apuntas? Me comentó un amigo que quería hacer e igual me lo planteo yo también.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dakota de donde eres? te lo digo porque del tema de carreras populares yo controlo de donde soy que me meto en todos los "fregaos" jeje. Pero podría averiguar por tu zona donde hacen. Para mi es una gran experiencia porque por lo menos no te sientes tan sólo matándote a correr.
El tema de correr con el mp3 es básico, cuando te suena temazo a pegar aceleron, ah y yo también soy fiel a la máxima jeje. Yo correr sin música... creo que aguanto 5 minutos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Te pasado por mp la información de las carreras para no saturar esto, si alguien más le interesa saber algo de info sobre carreritas populares me lo decís y os lo paso. Venga todos a correr!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
saliendo de la lesion y volviendo a correr poco a poco en la cinta (hoy he hecho 5 km en 30 minutos y he acabao hecho polvo de heces)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muy bien Alberto, al salir de una lesión hay que ir muy suavecito, aparte tienes tiempo de prepararlo bien.
Yo hoy he hecho 40 minutos de carrera continua y el miércoles seguramente haré series.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
saliendo de la lesion y volviendo a correr poco a poco en la cinta (hoy he hecho 5 km en 30 minutos y he acabao hecho polvo de heces)
no esta nada mal para salir de una lesion

hoy he vuelto hacer series de 300 y bueno ha estado bien, pero las series cansan un huevo :lol:

1ª 1:05
2ª 1:09
3ª 1:07
4ª 1:09
5ª 1:14
6ª 1:14

las dos ultimas ya estaba un poco cansaete, ademas no se si es porque ayer hice piernas en el gimnasio, que al final ya me pesaban un poco, peor bueno ahi vamos, no se si soy un poco pesao poniendo todos los dias los tiempos, si es asi paro :lol:

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Llevo mas de 2 meses parado por culpa de una lesión en el gemelo.
Que me aconsejáis para ir volviendo a entrenar e ir recuperando el fondo perdido?

Actualmente vuelvo a correr unos 20... 25 minutos!

Gracias anticipadas

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
dany, pues yo no soy una experta en el tema pero pienso que lo que estás haciendo esta bien. Yo empezaría rodando eso, 20-25 minutos...y según te veas ir aumentando, pero sin exigencias, piensa que has salido de una lesión entonces yo no me metería mucha caña y serie no haría por si volviera a lesionarme. Pues no se, igual hay compañeros que te pueden aconsejar mejor pero más o menos yo haría algo así;
Correr 3 días a la semana, uno 20min, otro 25 y otro 25, a la siguiente 20, aumentar 5minutos y correr 30, y al otro 20,
a la otra 25, 20, 30...así más o menos ir repitiendo semanas con algún día de 20 pero ir aumentando 5 minutos, yo hacía más o menos eso al principio para ir cogiendo fondo.

Silverman, a mi no me molesta que pogas las marcas, yo también lo hago :wink: para mi que corro sola me es de ayuda ver vuestras marcas porque puedo tener una referencia y es un apoyo para seguir con las odiosas series jijiji.

Hoy he hecho las series de 500m. Los tiempo entre "2.35-2.50", me estrenaba haciéndolas y os aseguro que en la segunda me iba ya a mi casa, pero al final las he terminado.
1ª- 2.20
2ª- 2.35
3ª- 2.58 (esta me la he tomado con relax en plan carrera continua porque como he dicho sino en la 2 terminaba ya)
4ª- 2.45 (también me la he tomado en ese plan pero se ve que como era la última me he esforzado más sin darme cuenta
jejeje para pirarme a casitaaaa)

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
no esta nada mal para ser la primera vez, dakota, ya veras como en un par de semanas mejoras los tiempos

y dany, yo tambien creo que lo estas haciendo bien, eso si como te ha dicho dakota, debes de ir aumentado poco a poco no vaya ser que recaigas

WhatsAPP

Superior