• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
ayer casi me muero eso de hacer dos series de 2000 no es humano...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo hasta que no vaya al medico no podre empezar a correr, vaya tela con las lesiones, lo ultimo es que tengo los dos tercios inferiores de la tibia inflamadas, justo donde estan los soleos, asi que a ver que me dicen el dia 24, porque como siga asi se me fastidia este año todo de nuevo. Aqui os dejo esta direccion para los que empiecen de 0. Diseña el plan según los dias que vayas a correr.

http://www.sportlife.es/front/fitness/e ... bf18cf0300

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo hasta que no vaya al medico no podre empezar a correr, vaya tela con las lesiones, lo ultimo es que tengo los dos tercios inferiores de la tibia inflamadas, justo donde estan los soleos, asi que a ver que me dicen el dia 24, porque como siga asi se me fastidia este año todo de nuevo. Aqui os dejo esta direccion para los que empiecen de 0. Diseña el plan según los dias que vayas a correr.

Es que las lesiones es lo peor, odio las físicas. Ánimo PoliDani!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo sigo ahora en mi ritmo de 4500 metros diarios en 25 minutos, que tengo aun una rodilla algo resentida y no quiero hacer series aun

Los dias de pierna en el gym, en vez de pocas repeticiones a tope de peso estoy haciendo los ejercicios a 3X15 con "poco" peso

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
AlbertoFP dijo:
yo sigo ahora en mi ritmo de 4500 metros diarios en 25 minutos, que tengo aun una rodilla algo resentida y no quiero hacer series aun

Los dias de pierna en el gym, en vez de pocas repeticiones a tope de peso estoy haciendo los ejercicios a 3X15 con "poco" peso

Compi, pero si estás con la rodilla aún resentida, no te hagas 4 kilómetros y medio todos los días, que ahora mismo la tendrás resentida pero como sigas así...te la puedes joder pero bien :? Si ves que vas mejorando, hazlo si acaso 1 vez en semana, pero no todos los días, y en gym idem. Hombre no se hasta que punto tendrás la rodilla de resentida para poder realizar todo lo que haces, pero de aquí hasta las físicas...tienes mucho tiempo de sobra para entrenar y encima con la rodilla recuperada :wink:

Un saludo :D

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
no, a ver, que corriendo y tal no me duele, me dolia los dias que me metia 240 kg en prensa o 100 en extension de cuadriceps, por eso las series largas de poco peso :lol:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Es la primera vez que leo alguien que hace atletismo que usa ese tipo de entrenamiento para maquinas... los entrenamientos intensivos de maquina es para preparar los 100, 200 metros... sinceramente no se que te extraña que poniendote 240 kilos y luego hacer series te duela algo... sino te doliera algo seria que eres de hierro xDDD

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
240 kg en prensa es una burrada... eso en mi gimnasio lo hacen los de fisicoculturismo. Puedo entender que para correr se quiera tener una mayor definición, pero con ese peso es de hipertrofia muscular.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
entonces mejor me callo lo que he llegado a mover en prensa pero haciendo gemelos xD

nah, ahora hasta las fisicas me dedicare a entrenar mas suave las piernas, y me dejare las animaladas para la zona superior

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
AlbertoFP dijo:
entonces mejor me callo lo que he llegado a mover en prensa pero haciendo gemelos xD

nah, ahora hasta las fisicas me dedicare a entrenar mas suave las piernas, y me dejare las animaladas para la zona superior

tampoco hace falta hacer animaladas en la zona superior,solo que correr un poco y algo de gimnasio y dominadas tres veces a la semana.

saludos :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
morató dijo:
AlbertoFP dijo:

tampoco hace falta hacer animaladas en la zona superior,solo que correr un poco y algo de gimnasio y dominadas tres veces a la semana.

saludos :wink:

no lo hago porque haga falta ni voy al gimnasio exclusivamente por las pruebas me gusta ir al gimnasio y me gusta el irme superando semana a semana

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:

Primeramente, ANIMO!!!! :wink: :wink:

¿No sera peroistitis? Lo que podrias hacer es bici o eliptica siempre y cuando no te moleste la zona afectada. Y si ves que no te da tiempo y es tema muscular, ve a un fisio y que te haga masajes y si aun asi no se te va, infiltrate durante 3 meses mas el mes de la prueba. Eso si, no sera muy bueno pero por lo menos podras hacer la prueba :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
PoliDani dijo:

Primeramente, ANIMO!!!! :wink: :wink:

¿No sera peroistitis? Lo que podrias hacer es bici o eliptica siempre y cuando no te moleste la zona afectada. Y si ves que no te da tiempo y es tema muscular, ve a un fisio y que te haga masajes y si aun asi no se te va, infiltrate durante 3 meses mas el mes de la prueba. Eso si, no sera muy bueno pero por lo menos podras hacer la prueba :wink:

perdona que te contradiga pero si es peroistitis lo aconsejable es reposo total y mucho menos bicicleta... cuando yo competia no nos dejaban hacer bici porque desarrollas gemelo y no es bueno para correr.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
No, no... Preguntaba si era eso. Esta claro que si tienes peroistitis, tienes que descansar.

Y lo de la bici, lo decia para que no perdeira mucha forma mientras estaba parado.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
que? chicos y chicas como lo llevais?, yo mañana me toca series a ver si las mejoro :abdominales:

Keepa

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta, en el planing de 2000m. cuando pone por ejemplo:

Semana 1
1. 6 x 300
2. 2 x 1000
3. Rodaje largo
4. Rodaje corto

¿ esto quiere decir que cada uno de los dias de la semana debemos hacer esas series no?

gracias.

PD: yo me apunto al planning.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Keepa dijo:
Una pregunta, en el planing de 2000m. cuando pone por ejemplo:

Semana 1
1. 6 x 300
2. 2 x 1000
3. Rodaje largo
4. Rodaje corto

¿ esto quiere decir que cada uno de los dias de la semana debemos hacer esas series no?

gracias.

PD: yo me apunto al planning.

Exacto, esos cuatro días de entreno te los puedes distribuir como desees a lo largo de la semana, contando que no sean los dos seguidos de series por ejemplo, el día que te toque series cortas pues haces las seis de 300, oro rodaje largo, otro rodaje corto y el otro las series largas.

Keepa

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
ok, gracias Carloscop, esque creia que cada dia tenias que hacer las 4 series, por ejemplo dia 1 todo esto:
1. 6 x 300
2. 2 x 1000
3. Rodaje largo
4. Rodae largo

y así sucesivamente pero ya me ha quedao claro. Gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Keepa dijo:
ok, gracias Carloscop, esque creia que cada dia tenias que hacer las 4 series, por ejemplo dia 1 todo esto:
1. 6 x 300
2. 2 x 1000
3. Rodaje largo
4. Rodae largo

y así sucesivamente pero ya me ha quedao claro. Gracias

Si haces todo eso un día, es que no tienes que entrenar, serías un Ironman :mrgreen:

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola! Por fín después de tanto querer he podido empezar el plan de estranamiento.
Bueno ayer tocaron las series, 1 semana 4 de 300m y la verdad es que estoy muy contenta pensaba que al no correr desde diciembre no lo iba a aguantar.
El tiempo para haceralas es de 1.30 a 1.36 y éstas fueron marcas:
1ª: 1.22'
2ª: 1.22'
3ª: 1.28'
4ª: 1.32' (aquí ya estaba muerta)

Chicas!!!! como lo llevais vosotras? Ya lo dige en su día pero lo repito, podríamos poner las marcar que vamos haciendo, así vemos la progresión que llevamos o igual yo pienso que he tenido buenas marcas pero es que los tiempos de hacerlas están por encima...y así comparándolo con vosotras veo más o menos.

WhatsAPP

Superior