PoliDani dijo:Yo hasta que no vaya al medico no podre empezar a correr, vaya tela con las lesiones, lo ultimo es que tengo los dos tercios inferiores de la tibia inflamadas, justo donde estan los soleos, asi que a ver que me dicen el dia 24, porque como siga asi se me fastidia este año todo de nuevo. Aqui os dejo esta direccion para los que empiecen de 0. Diseña el plan según los dias que vayas a correr.
http://www.sportlife.es/front/fitness/e ... bf18cf0300

AlbertoFP dijo:yo sigo ahora en mi ritmo de 4500 metros diarios en 25 minutos, que tengo aun una rodilla algo resentida y no quiero hacer series aun
Los dias de pierna en el gym, en vez de pocas repeticiones a tope de peso estoy haciendo los ejercicios a 3X15 con "poco" peso

AlbertoFP dijo:entonces mejor me callo lo que he llegado a mover en prensa pero haciendo gemelos xD
nah, ahora hasta las fisicas me dedicare a entrenar mas suave las piernas, y me dejare las animaladas para la zona superior
morató dijo:AlbertoFP dijo:entonces mejor me callo lo que he llegado a mover en prensa pero haciendo gemelos xD
nah, ahora hasta las fisicas me dedicare a entrenar mas suave las piernas, y me dejare las animaladas para la zona superior
tampoco hace falta hacer animaladas en la zona superior,solo que correr un poco y algo de gimnasio y dominadas tres veces a la semana.
saludos :wink:
PoliDani dijo:Yo hasta que no vaya al medico no podre empezar a correr, vaya tela con las lesiones, lo ultimo es que tengo los dos tercios inferiores de la tibia inflamadas, justo donde estan los soleos, asi que a ver que me dicen el dia 24, porque como siga asi se me fastidia este año todo de nuevo. Aqui os dejo esta direccion para los que empiecen de 0. Diseña el plan según los dias que vayas a correr.
Guaje21 dijo:PoliDani dijo:Yo hasta que no vaya al medico no podre empezar a correr, vaya tela con las lesiones, lo ultimo es que tengo los dos tercios inferiores de la tibia inflamadas, justo donde estan los soleos, asi que a ver que me dicen el dia 24, porque como siga asi se me fastidia este año todo de nuevo. Aqui os dejo esta direccion para los que empiecen de 0. Diseña el plan según los dias que vayas a correr.
Primeramente, ANIMO!!!! :wink: :wink:
¿No sera peroistitis? Lo que podrias hacer es bici o eliptica siempre y cuando no te moleste la zona afectada. Y si ves que no te da tiempo y es tema muscular, ve a un fisio y que te haga masajes y si aun asi no se te va, infiltrate durante 3 meses mas el mes de la prueba. Eso si, no sera muy bueno pero por lo menos podras hacer la prueba :wink:

Keepa dijo:Una pregunta, en el planing de 2000m. cuando pone por ejemplo:
Semana 1
1. 6 x 300
2. 2 x 1000
3. Rodaje largo
4. Rodaje corto
¿ esto quiere decir que cada uno de los dias de la semana debemos hacer esas series no?
gracias.
PD: yo me apunto al planning.

Keepa dijo:ok, gracias Carloscop, esque creia que cada dia tenias que hacer las 4 series, por ejemplo dia 1 todo esto:
1. 6 x 300
2. 2 x 1000
3. Rodaje largo
4. Rodae largo
y así sucesivamente pero ya me ha quedao claro. Gracias