• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Re: Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopoli

Si no es así me habrá provocado un desprendimiento de retina... :lol:

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

Buenas a tod@s , pues deje parado hace unos meses las físicas y ahora he vuelto a empezar y no se si saliendo a correr en pista y calle dependiendo del día y practicando las dominadas bastaría sin tener que ir al gimnasio a parte de que con el dinero que ya me dejo en la academia mi economía no es que sea gran cosa también es que la idea de ir al gimnasio solo hacer pesas no me convence mucho , hacia unos meses que no hacía dominadas y hoy he vuelto la serie que mas hice fue 6 no se si esta bien con lo que queda y mejoraré solo de por mi sin ir al gimnasio o veis mejor ir al gimnasio , gracias y un saludo

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

comienzo mi plan de ponerme en forma a por los 2000 metros jajajaj comienzo mañana despues del estudio a ver como me va!! ademas que me dejado bastanteee,con este friooo !! ya ire poniendo cosas!!

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19

Pues na, que el tio despues de 5 meses de entrenamiento, por fin ha conseguio machacarse los 2 kilometros en 8 minutos, me siento muy bien y muy agusto. Eso si, estoy todo el rato tosiendo y tengo saliva tipo moco en la garganta, es normal eso?. Un saludo

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

unomas32 dijo:
Pues na, que el tio despues de 5 meses de entrenamiento, por fin ha conseguio machacarse los 2 kilometros en 8 minutos, me siento muy bien y muy agusto. Eso si, estoy todo el rato tosiendo y tengo saliva tipo moco en la garganta, es normal eso?. Un saludo

Yo comence el otro dia e hize 10 minutos, me tengo que poner muy muy en forma jajaja, y lo de la saliva al menos ami me pasa, lo de toser no.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

yo todavía no me he medido el 2000 para ser exactos es que la verdad odio correr en la pista de atletismo pero estoy corriendo unos 7km diarios a un ritmo de 27 o 30 minutos la verdad es que no creo que hubiese problema para hacer el 2000 en una marca aceptable no¿¿? pregunto porque si no aunque termine como si hubiese estado de juerga toda la noche me voy a la pista todos los dias

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Hola, a ver qué me recomendáis..
La primera vez que me medí en el 2.000 el otro día hice 08:10.
Suelo entrenar dos días a la semana en pista, ¿ tenéis algún entrenamiento por ahí para decirme en estos dos días?
Gracias.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

jesuxi dijo:
Hola, a ver qué me recomendáis..
La primera vez que me medí en el 2.000 el otro día hice 08:10.
Suelo entrenar dos días a la semana en pista, ¿ tenéis algún entrenamiento por ahí para decirme en estos dos días?
Gracias.
Los días de pista, aprovéchalos para hacer series, de 200, 400, 600... en el apartado de físicas se ha hablado en muchas ocasiones de los tipos, ritmos, descansos, etc...para mejorar la velocidad y/o ritmo de carrera...

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Series cortas lo mas rapido que puedas, descansando 2-3 minutos entre series.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243

Sin desmerecer la utilidad/necesidad de las series, a mí por lo menos lo que me viene genial y lo noto muchísimo son los días de fartlek. Mi punto débil es la velocidad, cosa que cojo con las series pero el fartlek me da ese plus de poder aguantar a ritmo más alto de el de comodidad durante más tiempo.
La última prueba que hice saqué 08:20, iba en progresión pero una pequeña lesión me ha hecho frenar.
Me *ode mucho porque soy capaz de hacer un 10.000 en "carril campestre" con subidas y bajadas medias en menos de 50 minutos, a un ritmo bueno. Pero me cuesta horrores bajar de los 4:30 el km.

Un saludo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2

Todo entrenamiento es bueno, solo que hay que saber cual es el que mejor conviene a cada uno.

WhatsAPP

Superior