maXimo dijo:Gracias por las respuestas, pero no me habeis solucionado la duda xD. No es tan descabellado pensar hacer eso puesto que tambien lo mandan para nivel intermedio, te mandan otros ritmos orientativos, pero la dificultad es inherente no a la distancia que es eso lo que creo que estais mirando, sino a la intensidad. Si a una persona que hace el 2000 en 10 min, le dicen que haga 2 x 2000 a 15 min, pues esa persona podra hacerlos sin problemas, incluso 3 series si me apuras, si a esa misma persona le dicen que lo haga en 8 min, pues ya dudamos de que pueda hacerlo. Mi duda y espero me la sepan resolver, es que entienden por esto: 2 x 2000 + 1000 (http://www.foroatletismo.com/entrenamie ... -avanzado/). Olvidense de la distancia,del ritmo, de la velocidad del viento,de la presion atmosferica, la distancia en la zancada y demas, lo que quiero saber es que entienden ustedes por 2 x 2000 + 1000
Perdonen por el tocho y espero me resuelvan la duda, GRACIAS.
PD: Platino aun no he llegado a esos 6:15, lo que si te puedo decir es que el 2000 lo llevo en 7.47 xD.
2x2000+1000 Es 2 series de dos mil y luego una de mil. Por cierto las series de 2mil las tienes que hacer en 8min :mrgreen: Y el mil en 3,50. Poderse se puede hacer perfectamente. Asi que a darle.
P.D. Cuantos Newtons de fuerza ejerce la gravedad sobre ti??? O_O es coña lo digo por lo de la presion xD