• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
maXimo dijo:
Gracias por las respuestas, pero no me habeis solucionado la duda xD. No es tan descabellado pensar hacer eso puesto que tambien lo mandan para nivel intermedio, te mandan otros ritmos orientativos, pero la dificultad es inherente no a la distancia que es eso lo que creo que estais mirando, sino a la intensidad. Si a una persona que hace el 2000 en 10 min, le dicen que haga 2 x 2000 a 15 min, pues esa persona podra hacerlos sin problemas, incluso 3 series si me apuras, si a esa misma persona le dicen que lo haga en 8 min, pues ya dudamos de que pueda hacerlo. Mi duda y espero me la sepan resolver, es que entienden por esto: 2 x 2000 + 1000 (http://www.foroatletismo.com/entrenamie ... -avanzado/). Olvidense de la distancia,del ritmo, de la velocidad del viento,de la presion atmosferica, la distancia en la zancada y demas, lo que quiero saber es que entienden ustedes por 2 x 2000 + 1000
Perdonen por el tocho y espero me resuelvan la duda, GRACIAS.

PD: Platino aun no he llegado a esos 6:15, lo que si te puedo decir es que el 2000 lo llevo en 7.47 xD.

2x2000+1000 Es 2 series de dos mil y luego una de mil. Por cierto las series de 2mil las tienes que hacer en 8min :mrgreen: Y el mil en 3,50. Poderse se puede hacer perfectamente. Asi que a darle.

P.D. Cuantos Newtons de fuerza ejerce la gravedad sobre ti??? O_O es coña lo digo por lo de la presion xD

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Platino dijo:
2x2000+1000 Es 2 series de dos mil y luego una de mil. Por cierto las series de 2mil las tienes que hacer en 8min :mrgreen: Y el mil en 3,50. Poderse se puede hacer perfectamente. Asi que a darle.

P.D. Cuantos Newtons de fuerza ejerce la gravedad sobre ti??? O_O es coña lo digo por lo de la presion xD
thanks 4 the info !!!! (me juego un aviso de los moderadores por el habla, Lo siento anticipadas)
Menuda gracia me ha hecho lo de los Newtons xD xD, y si, rondan entre los 8 min y 9.20, creo que es un tiempo razonable, ya os contare mñn que tal me ha ido. Descansen !!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues os pongo los tiempos para que veais que si yo puedo, todos pueden !!!!!
Primer 2000 --- 7:44
Segundo 2000 -- 8:23
1000 metros --- 3:50

Ya sabeis, a seguir entrenando.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
maXimo dijo:
Bueno pues os pongo los tiempos para que veais que si yo puedo, todos pueden !!!!!

Tú no tienes piernas, tú tienes propulsores :sorprendido:

Enhorabuena... que pasada.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
maXimo dijo:

Eso no me lo hago yo ni de flaay :mrgreen:

De todas formas deberías hacer las series de menos a más. Es decir, hacerte el primer 2000 a 8:00 para intentar en el segundo meterlo por debajo de 8:00 y el último 1000 a todo lo que puedas.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Santino dijo:
maXimo dijo:

Eso no me lo hago yo ni de flaay :mrgreen:

De todas formas deberías hacer las series de menos a más. Es decir, hacerte el primer 2000 a 8:00 para intentar en el segundo meterlo por debajo de 8:00 y el último 1000 a todo lo que puedas.
Llevas razon santino, de todas formas voi a ir probando con esto, si veo que no bajo de 7.30, pues ya probare eso que has dicho tu.
PD: astilla no digas eso que tu tambien guardaras un ``as´´ bajo la manga, si no es en piernas sera de coco, pero tu punto fuerte tendras xD

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
maXimo dijo:
PD: astilla no digas eso que tu tambien guardaras un ``as´´ bajo la manga, si no es en piernas sera de coco, pero tu punto fuerte tendras xD

Digamos que tengo la justa medida en todo... un suficiente :mrgreen:

Para mi correr siempre fue el gran reto y la mayor dificultad, lo más duro de la oposición y de Ávila, ademas de que llevaba años fumando casi dos paquetes a día, si no lo hubiese dejado ni de coña hacia una serie de 500, en cambio ahora que ya no estoy obligada a entrenar me lo pide el cuerpo y hasta disfruto... pero soy realista, de mi carrerilla continua a trote pachanguero no me saques :lol:

Aprovecha tus marcas y tú resistencia que no todo el mundo puede, por muchas ganas que le pongamos :wink:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
morató dijo:
maXimo dijo:
Gracias por las respuestas, pero no me habeis solucionado la duda xD. No es tan descabellado pensar hacer eso puesto que tambien lo mandan para nivel intermedio, te mandan otros ritmos orientativos, pero la dificultad es inherente no a la distancia que es eso lo que creo que estais mirando, sino a la intensidad. Si a una persona que hace el 2000 en 10 min, le dicen que haga 2 x 2000 a 15 min, pues esa persona podra hacerlos sin problemas, incluso 3 series si me apuras, si a esa misma persona le dicen que lo haga en 8 min, pues ya dudamos de que pueda hacerlo. Mi duda y espero me la sepan resolver, es que entienden por esto: 2 x 2000 + 1000 (http://www.foroatletismo.com/entrenamie ... -avanzado/). Olvidense de la distancia,del ritmo, de la velocidad del viento,de la presion atmosferica, la distancia en la zancada y demas, lo que quiero saber es que entienden ustedes por 2 x 2000 + 1000
Perdonen por el tocho y espero me resuelvan la duda, GRACIAS.

PD: Platino aun no he llegado a esos 6:15, lo que si te puedo decir es que el 2000 lo llevo en 7.47 xD.
pues hacer dos 2000 mas un 1000,asi lo entiendo yo :lol:
con 7,47 yo personalmente no haria esa burrada,pero cada uno ....

saludos.

Joder...que vais a preparar un 2000m no un 5000!!! ademas no se yo hasta que punto seria bueno para el cuerpo meterle 2x2000 de seguido ( a sabiendas de las PPM que poneis vuestro corazon en cada 2000m ) pero weno...cada uno que entrene como quiera!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Franchi dijo:
Joder...que vais a preparar un 2000m no un 5000!!! ademas no se yo hasta que punto seria bueno para el cuerpo meterle 2x2000 de seguido ( a sabiendas de las PPM que poneis vuestro corazon en cada 2000m ) pero weno...cada uno que entrene como quiera!!

Bueno... no weno!

Las abreviaturas sms estan prohibidas en el foro y son motivo de sanción.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Tenia entendido que las mejores series para el 2000 eran de 800...1200 como mucho, porque las series son eso, correr a mas velocidad de la que harias en un 2km, para asi poder ir mas como y rebajando poco a poco.

Series de 2000 a tope no creo que sean muy buenas...creo yo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
lo que para nada es recomendable, ni aconsejable ni bueno, es realizar el 2.000 todas las semanas, y eso hay muchos compañeros que lo hacen.
lo normal es lo que dice el compañero hacer series de 400, de 800, de 1.500.
y bueno lo que ha hecho el compañero de los dos 2.000 mas el 1.000 eso no es malo del todo, siempre y cuando se haga de vez en cuando (mes y medio, dos meses). lo que pasa que hay que saber hacerlo. no consiste en ir a tope desde la salida, yo haría el primer 2.000 a un ritmo bueno tirando para suave, el segundo 2.000 le subiria de intensidad y siempre, da igual la distancia que sea la que hay que hacer mas fuerte, y casi al maximo es la última, y no al reves

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Re: Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopoli

buenas , una duda tengo un poco de lio con la pista de atletismo se que una vuelta son 400 m pero por ejemplo para hacer de 300 como se cuanto recorrer y desde donde se sale alguien me podi informar sobre el recorrido y salidas de las distintas pruebas ...??

gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

JRL87 dijo:
buenas , una duda tengo un poco de lio con la pista de atletismo se que una vuelta son 400 m pero por ejemplo para hacer de 300 como se cuanto recorrer y desde donde se sale alguien me podi informar sobre el recorrido y salidas de las distintas pruebas ...??

gracias
Lo normal, es que las curvas sean de 100 metros y las rectas iguales.

Las pistas suelen tener las marcas.

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
JRL87 dijo:

gracias

y las salidas se hacen desde el mismo sitio ??

gracias

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

Hola compañeros/as. Me parece una iniciativa perfecta. Bravo por el ideologo. Me apunto. ;)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

JRL87 dijo:
tikotazo dijo:
JRL87 dijo:

gracias

y las salidas se hacen desde el mismo sitio ??

gracias
Un poco antes de empezar la curva.

Para dar las gracias existe un botón. :wink:

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Yo me hago los 2000 en 6:40 actualmente, y entreno con series de 300, 500 y 1000; Cuando se acerca mas la fecha y quiero poner a mi cuerpo al maximo de sí empiezo a meter alguna serie con 2000. Pero vamos, como veis, se puede hacer un buen tiempo no subiendo de 1000 en las series, es lo recomendable, yo soi deportista desde que tengo uso de razón, y no hace falta pegarse los machaques que he leido por ahí de 2x2000 y un 1000... eso es una locura, lo único que haces es llevar a tu cuerpo al umbral y no soi un experto en medicina deportiva, pero creo que te puede aportar más perjuicios que beneficios a tu "fondo" físico. Bueno, es mi opinión, cada uno entrena como quiere ;) un saludo !

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

buenas , una duda que tengo cual es vuestro entrenamiento mas o menos para esta prueba correis todos los dias ? cuanto tiempo ? siempre en pista ?

yo ahora estoy corriendo de lunes a viernes , todos en pista menos el miercoles en la calle , estoy siguiendo este plan ;

http://perso.wanadoo.es/fisicascnp/resistencia.htm

pero en noviembre empiezo la academia y nose si podre seguir tan centrado en las fisicas , que me aconsejais ?

saludos

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

JRL87 dijo:
buenas , una duda que tengo cual es vuestro entrenamiento mas o menos para esta prueba correis todos los dias ? cuanto tiempo ? siempre en pista ?

yo ahora estoy corriendo de lunes a viernes , todos en pista menos el miercoles en la calle , estoy siguiendo este plan ;

pero en noviembre empiezo la academia y nose si podre seguir tan centrado en las fisicas , que me aconsejais ?

saludos

eso depende compañero cada persona es un mundo, yo por ejemplo corro todos los viernes(empece ayer :lol: ), y voy al gym de lunes a viernes y a veces voy los sabados y apartir del 12N empezare ese mes a correr 3 por semana y al siguiente mes correre de lunes a viernes 20 minutitos y cuando queden 3 semanas para hacer el examen alquilare la pista de atletismo de la universidad donde hacen las pruebas fisicas y me currare ahi los 2000 a ver que tal ando y cojerle ya el ritmo en la pista de atletismo, la verdad que no me acuerdo cuanto valian los bonos creo que 3 euros dia o algo asi

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
JRL87 dijo:

saludos

eso depende compañero cada persona es un mundo, yo por ejemplo corro todos los viernes(empece ayer :lol: ), y voy al gym de lunes a viernes y a veces voy los sabados y apartir del 12N empezare ese mes a correr 3 por semana y al siguiente mes correre de lunes a viernes 20 minutitos y cuando queden 3 semanas para hacer el examen alquilare la pista de atletismo de la universidad donde hacen las pruebas fisicas y me currare ahi los 2000 a ver que tal ando y cojerle ya el ritmo en la pista de atletismo, la verdad que no me acuerdo cuanto valian los bonos creo que 3 euros dia o algo asi

yo tengo la posibilidad de correr en la pista sin pagar ya que no suele haber gente por las mañanas y no paga nadie , lo que nose es si cuando empiece la academia seguire corriendo todos los dias o no , probablemente lo baje a 3 por semanas porque con lo que me queda todavia lo veo bien

WhatsAPP

Superior