• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
KoBrA dijo:
buly2308 dijo:
joer os leo y me deprimo tengo que seguir perdiendo peso yo mido 1,83 y peso 79,5kg buufffff y alguno de vosotros pesa 10 kg menos que yo

Entonces yo ya me suicido, que mido 1'74 o 1'75 y peso 77 kgs... :cry:
estoy contigo kobra mido lo mismo y peso 80 hay que meterle caña...

Dieta del cucurucho, no? :lol:

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Eso si tienes novia macho, sino....poca dieta se hace xD

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
hombre yo antes pesaba 80 kg pero tranquilos saliendo a correr y una dieta normal se va banjando peso a poco

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
con correr 20-30 minutejos diarios, y no comer demasiada mierda entre horas se baja peso de cojones (os lo digo yo que desde que empece a hacer deporte y me restringi las comidas entre horas he bajado casi 40 kg en año y medio)

claro, que nada de mayonesas, comida basura ni mierdas hipergrasas, pero por lo demas como normal, sin cortarme demasiado

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
con correr 20-30 minutejos diarios, y no comer demasiada mierda entre horas se baja peso de cojones (os lo digo yo que desde que empece a hacer deporte y me restringi las comidas entre horas he bajado casi 40 kg en año y medio)

claro, que nada de mayonesas, comida basura ni mierdas hipergrasas, pero por lo demas como normal, sin cortarme demasiado

Hombre es mas facil bajar de 100 a 80, que de 70 a 60 (por poner un ejemplo). No se si me entiendes.

Pero si, es lo que dices. Comer lo normal y correr es lo mejor para bajar peso y quemar grasa.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy corriendo 30 mins, saliendo a correr 3 días, descansando 1, correr 2 días, descansando 1, correr 3 días, descansando 1... he perdido peso, claro, además también estoy comiendo menos de lo normal y quitándome de dulces y demás, aunque los findes... me paso un poco saliendo a comer por ahí jejeje. Luego os diré cuanto peso, pesaba 80 kgs antes de esto, llevo como 3 semanas más o menos.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
KoBrA dijo:
Yo estoy corriendo 30 mins, saliendo a correr 3 días, descansando 1, correr 2 días, descansando 1, correr 3 días, descansando 1... he perdido peso, claro, además también estoy comiendo menos de lo normal y quitándome de dulces y demás, aunque los findes... me paso un poco saliendo a comer por ahí jejeje. Luego os diré cuanto peso, pesaba 80 kgs antes de esto, llevo como 3 semanas más o menos.

76'4 kgs!!!

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola! pues una más que se apunta al entrenamiento.

En mi gimnasio me dan uno que me ha ido bien, pero no empezamos a hacer series hasta 2 meses antes de las pruebas o así...por el tema de las lesiones.
No se, este lo veo más duro y si se puede bajar de 6 a 3.30! este año hago lo que haga falta.

Veo que somos varias las chicas de Valencia, pues si nos cuadrara podríamos quedar para correr o para hacer las series. Yo esta semana voy a correr cc de 20 minutitos para despertar a mis piernas otra vez jejeje que desde el temario no salgo y en marzo comienzo ya este entrenamiento, correré lunes y viernes al lado de mi gimnasio pero las series las hago en la pista del saler que es gratuita, si alguna se apunta que me mande un privado

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
por ahora voy bastante bien(creo)

menos hoy que estaba completamente reventao y solo he hecho un rodaje de 20' (3500 m en la cinta) he estado haciendo rodajes de 20-23 minutos subiendo ritmo poco a poco y acabando con una serie de 1 Km en 5 minutos.

tengo pensado tirar asi, rodajes (mas o menos largos y a un ritmo que espero vaya subiendo) hasta abril mas o menos (antes, supongo) y luego meterme de lleno en el nivel intermedio, que si que cumplo los tiempos

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno hoy he podido empezar hacer ya series, despues de 3 semanas en la que no he podido correr de manera regular por culpa de las lluvias, hoy he empezado con las series de 6x300 que ya tenia ganas y me ha costado un poquillo, pero he mejorado bastante los tiempos, ahi pone que se tendria que hacer entre 1:30 y 1:36, bueno pues mi series han ido asi:

1ª serie 1:12
2ª serie 1:14
3ª serie 1.16
4ª serie 1:22
5ª serie 1.28
6ª serie 1:34

en la sexta ya estaba que no podia, yo creo que al final no se me ha dado del todo mal, mañana hare rodaje largo correre unos 40 minutos a ver que tal se da

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muy bien Silverman! Era la primera vez que hacias series no?
Jolín pues que bien, todas en menos del tiempo de referencia!!! menos la última pero dentro de tiempo...que máquina!

Uff yo empiezo el lunes, ya os pondré mis marcas...(que pocas ganas tengo de correr jijiji)
Por cierto las chicas, es que no me suena haberlo visto, podríamos colgar todas las marcas que vamos sacando en las series. Vosotras ya las habeis empezado???

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
No recomiendo dejar de comer, con el ejercicio solo deberiais bajar en caso contrario es que teneis malos habitos de alimentacion y lo mejor es ir al dietista.

Yo a partir de hoy os pongo lo que voy haciendo a diario, hoy estiramientos algo de calentamiento y 5 series de 1km de un descanso de 2:30 entre serie y serie.

1: 3:38
2: 3:37
3: 3:41
4: 3:29
5: 3:35

Un saludo.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hoy he salido a correr y joder con el viento....... Me ha destrozado en 10 minutos (al final he corrido 25 minutos, aunque mas que por la oposicion por obligacion del mister :lol: :lol: )

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
Dakota dijo:
Muy bien Silverman! Era la primera vez que hacias series no?
Jolín pues que bien, todas en menos del tiempo de referencia!!! menos la última pero dentro de tiempo...que máquina!

Uff yo empiezo el lunes, ya os pondré mis marcas...(que pocas ganas tengo de correr jijiji)
Por cierto las chicas, es que no me suena haberlo visto, podríamos colgar todas las marcas que vamos sacando en las series. Vosotras ya las habeis empezado???
pues si, yo me quede bastante sorprendido pensaba que me iba a costar mas, nunca he hecho series salvo en el instituto jaja, pero bueno para ser la primera vez bien, esta tarde queria salir a correr pero me parece que va a ser imposible, lleva lloviendo toda la mañana y no veo yo que se ponga el dia bueno.....es una mierda este tiempo

animate a salir a correr, al principio te va a costar pero luego seguro que no vas a poder pasar un dia sin salir a correr como me paso a mi :wink:

Bueno, tras tener el aquiles jodido, y viendo que es imposible empezar a entrenar a lo cafre, al menos en mi caso, he localizado un entreno para correr desde cero, que es como están mis piernas en la actualidad, yo yao he empezado, a ver si va bien

http://entrenandopopulares.blogspot.com ... a%20correr

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior