• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Bueno, explico la temática del post. Se trata de seguir un planning de entrenamiento para el 2.000 juntos, cada uno lo haremos en nuestra ciudad y con nuestros horarios, pero se trata de cumplirlo a RAJATABLA, sin excusas y sin escaqueos, a medida que pasen los días iremos comentando nuestras sensaciones, tiempos, y opiniones sobre el entreno, de forma que podamos compararnos con otros foreros/as y avanzar poco a poco, ahora que hay tiempo.

Cualquier duda, mensaje privado.

El planning a seguir para el 2000 sería este:
http://www.foroatletismo.com/entrenamie ... ncipiante/
Cuando se termine el nivel principiante, pasaremos al intermedio, y seguidamente al avanzado.

El planning a seguir para el 1000 sería este:
http://www.foroatletismo.com/entrenamie ... ncipiante/
Cuando se termine el nivel principiante, pasaremos al intermedio, y seguidamente al avanzado.

Puntualizaciones:

-Decir que el nivel de quiénes empezamos es casi cero en esto, o estamos muy muy justos/as en cuanto a correr, así que quién se apunte que sea para preparar la carrera prácticamente de cero, o con algo de base ya, pero no avanzados/as, puesto que esto sería un lío.

-Quién se apunte, que se comprometa a seguirlo, aquí se premia la constancia y se verá reflejado en cuanto vayan pasando las semanas, también quien sea poca constante puede ver aquí un buen aliciente para esforzarse y ponerse las zapas aunque le cueste.

-Obviamente, se podrá ''enganchar'' al plan quien lo desee a partir de mañana, por eso no hay problema.

-En esta primera entrada del post estará una lista sobre los foreros/as que hacemos el planning, para así tener un referente sobre personas que lo hacen y si queremos hablar con ellos por mp's o compartir sensaciones.

-Cada uno/a que se reparta los entrenos en los días de la semana que pueda o vea conveniente.

Foreros siguiendo el planning:

- carloscop
- morató
- PoliDani
- robertovg
-George 87

Foreras siguiendo el planning:

El día 30 de Enero comienza la fiesta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Prepara el 2000 con los foreros de Todopolicía

Bueno, yo mañana empiezo, tengo pensado hacer un día de rodaje en lunes, series el martes, miércoles descanso, y repetir proceso jueves y viernes, con los rodajes y series que marca el entreno, que por ahora son bastante asequibles y ponen tiempos aceptables, esos cuatro días que marca el entreamiento no son duros, y mucho menos creo que puedan conducir a sobreentrenamiento, ni de coña, así que por ahora esa es mi distribución

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0

Contar conmigo, por cierto en el planing son cuatro dias que dias vamos?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Yo voy a ir lunes, martes, jueves y viernes.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:

Ahí ahí, respetando el fin de semana, que es "sagrao" :lol:

Yo en cuanto pueda me apunto, a ver qué me cuenta el podólogo el martes.

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:

Ahí ahí, respetando el fin de semana, que es "sagrao" :lol:

Yo en cuanto pueda me apunto, a ver qué me cuenta el podólogo el martes.

Saludos.

Eso es! :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo ya empecé a preparar el 1000 otra vez hace dos semanas, asi este entrenamiento llega tarde para mí, jejeje.

Venga chicos a seguir el entrenamiento y mucho ánimo :wink:

Saludos.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Otro que ya tiene algo de físico... iba para la XXVI, y con un tiempo de 8 minutos... :x

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Que buen post carlos, veras como cuando os toque ir a las fisicas quemais la carrera! :wink:

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0

Y las chicas que? No nos vas a echar una manita Carlos? :cry:

Voy a ver si encuentro algun post especifico por aqui, vaya a ser que me echeis la bronca...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

olivia dijo:

Voy a ver si encuentro algun post especifico por aqui, vaya a ser que me echeis la bronca...

Eso se soluciona rápido, añadimos a este post el plannning del 1000 y lo seguís las chicas :wink:

Edito: Ya estás metida en el planning, no te escapas ya :mrgreen:

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
olivia dijo:

Eso se soluciona rápido, añadimos a este post el plannning del 1000 y lo seguís las chicas :wink:

Mercí majete :wink:
He encontrado este: http://www.foroatletismo.com/entrenamie ... ncipiante/
Pero veo que pa empezar, ya te casca series desde el primer dia, y yo no parto desde cero, sino desde -50 mas o menos...
Asi que voy a empezar a rodar (vease trote cochinero a mas no poder) 3 ó 4 dias a la semana.

Alguna chica se anima? :por favor:

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0

Qué velocidad llevas!!! :lol:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

olivia dijo:
carloscop1988 dijo:
olivia dijo:

Mercí majete :wink:
He encontrado este: http://www.foroatletismo.com/entrenamie ... ncipiante/
Pero veo que pa empezar, ya te casca series desde el primer dia, y yo no parto desde cero, sino desde -50 mas o menos...
Asi que voy a empezar a rodar (vease trote cochinero a mas no poder) 3 ó 4 dias a la semana.

Alguna chica se anima? :por favor:
apuntame Oli!! y seguro que margu tambien se apunta! yo empiezo hoy.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Ese planning es el que te he puesto en el post olivia, el principiante del 1000, intenta seguirlo tal cual, porque los rodajes son a un ritmo bajo, y las series son de un tiempo bastante aceptable como para hacerlas a un ritmo normal, sin forzar prácticamente nada, si ves que es muy duro, pues lo rebajas un poco, pero yo creo que se puede hacer bien, alguna chica de la academia la he escuchado decir que lo ha seguido sin problemas..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Yo os apunto, y si queréis hacer un par de semanas trotando antes de de empezar con el planning pues perfecto, habláis entre vosotras e intentáis empezar un día todas a la vez :wink:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Ese planning es el que te he puesto en el post olivia, el principiante del 1000, intenta seguirlo tal cual, porque los rodajes son a un ritmo bajo, y las series son de un tiempo bastante aceptable como para hacerlas a un ritmo normal, sin forzar prácticamente nada, si ves que es muy duro, pues lo rebajas un poco, pero yo creo que se puede hacer bien, alguna chica de la academia la he escuchado decir que lo ha seguido sin problemas..
pues muchas gracias chicos! aunque yo por la mañana ya fui a hacer el de los 4 min,jeje,por la tarde vuelvo a correr es igual.

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:

Ya lo se, corasón, por eso te dije que llevabas mucha velocidad! :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

olivia dijo:
carloscop1988 dijo:

Ya lo se, corasón, por eso te dije que llevabas mucha velocidad! :wink:

Vale, edito, ya he leído lo de velocidad :lol:

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0

otero87 dijo:
carloscop1988 dijo:
pues muchas gracias chicos! aunque yo por la mañana ya fui a hacer el de los 4 min,jeje,por la tarde vuelvo a correr es igual.

Hola Otero!
Ya somos 2, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Oyes, que es eso de los 4 minutos?
Acabas de empezar tu tambien?

Yo no tendre pista hasta el mes de Marzo, asi que, lo que nos queda de Enero y Febrero, machacare la carrera continua. A ver si soy capaz de correr 50 minutos sin morir, porque ahora hago 5 y caigo redonda al suelo :cry:

Ah, por cierto, he encontrado otro entreno http://perso.wanadoo.es/fisicascnp/descargas.htm a ver si a las chicas les gusta...

PD: Edito, para decir que en esa pagina hay que bajar un poquito y pinchar esto: Entrenamiento fisicascnp (mujeres)(.doc)

WhatsAPP

Superior