- Unido
- 12 Oct 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: Prepara el 2000 con los foreros de Todopolicía
pues mira lo de los 4 min es correr 4 min. andar uno y asi,porque como de momento no aguantamos mucho tiempo en carrera continua... Yo tampoco tengo pista,si quieres empezamos asi,y cuando tengamos algo de fondo le damos a las series.olivia dijo:otero87 dijo:pues muchas gracias chicos! aunque yo por la mañana ya fui a hacer el de los 4 min,jeje,por la tarde vuelvo a correr es igual.carloscop1988 dijo:Ese planning es el que te he puesto en el post olivia, el principiante del 1000, intenta seguirlo tal cual, porque los rodajes son a un ritmo bajo, y las series son de un tiempo bastante aceptable como para hacerlas a un ritmo normal, sin forzar prácticamente nada, si ves que es muy duro, pues lo rebajas un poco, pero yo creo que se puede hacer bien, alguna chica de la academia la he escuchado decir que lo ha seguido sin problemas..
Hola Otero!
Ya somos 2, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Oyes, que es eso de los 4 minutos?
Acabas de empezar tu tambien?
Yo no tendre pista hasta el mes de Marzo, asi que, lo que nos queda de Enero y Febrero, machacare la carrera continua. A ver si soy capaz de correr 50 minutos sin morir, porque ahora hago 5 y caigo redonda al suelo :cry:
Ah, por cierto, he encontrado otro entreno http://perso.wanadoo.es/fisicascnp/descargas.htm a ver si a las chicas les gusta...
PD: Edito, para decir que en esa pagina hay que bajar un poquito y pinchar esto: Entrenamiento fisicascnp (mujeres)(.doc)