• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Prepara el 2000 y el 1000 con los foreros/as de Todopolicía

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Re: Prepara el 2000 con los foreros de Todopolicía

Pues ale, otra que se suma :mrgreen:

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
chicas ya somos 4 venga que nosotras podemos esta tarde la que haya empezado que comente eh?

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Me parece muy buena idea, hacen falta mas post asi :wink:

En cuanto a los ritmos, vigilad que el ritmo de rodaje, no lo he visto por ningun lado, pero en teoria deberian ser superiores a 6'/km para que los dias de entrenamiento de series estas cumplan su funcion.

Y bueno, con este entrenamiento vais a estar preparados no solo para el 2000 si no para alguna carrerita mas larga.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Josepakete dijo:
Me parece muy buena idea, hacen falta mas post asi :wink:

En cuanto a los ritmos, vigilad que el ritmo de rodaje, no lo he visto por ningun lado, pero en teoria deberian ser superiores a 6'/km para que los dias de entrenamiento de series estas cumplan su funcion.

Y bueno, con este entrenamiento vais a estar preparados no solo para el 2000 si no para alguna carrerita mas larga.

Superiores a 6', algo así tenía pensado, gracias :wink:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si, los rodajes cortos tendrian que salir de 4 a 6km y los largos de 6 a 8km aproximadamente.

Para cualquier cosa de atletismo aqui me teneis, que es mi gran vicio :mrgreen:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Josepakete dijo:
Si, los rodajes cortos tendrian que salir de 4 a 6km y los largos de 6 a 8km aproximadamente.

Para cualquier cosa de atletismo aqui me teneis, que es mi gran vicio :mrgreen:

Perfecto, con el nike plus controlaré los kms entonces para pillar el ritmo adecuado de rodaje :lol:

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo os cuento detro de un rato que al final se me ha complicado la cosa y no eh podido ir hasta ahora. Carlos lo del nike plus sirve para todas las zapatillas o solo para las nikes?

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0
Olivia, Fany y todas las chicas que empeceis con ese planing, yo también me lo baje y me fue muy bien, pase de 6 minutos a 3.50,

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
buly2308 dijo:
Bueno yo os cuento detro de un rato que al final se me ha complicado la cosa y no eh podido ir hasta ahora. Carlos lo del nike plus sirve para todas las zapatillas o solo para las nikes?

Las nike compatibles dejan un hueco en la suela para el lector, pero han sacado un velcro que alberga el sensor y se pone en la zona de los cordones para poder usarlo con cualquier zapatilla, así que valdría para todas ya.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Un compañero tiene el nike+ con el velcro que dices, le costó 15€ hace un año y medio mas o menos. Lo lleva con el ipod nano de 8gb (si no recuerdo mal), aunque ahora creo que se iba a comprar, si no lo tiene ya, un GPS. Correr parece barato pero si te pones a comprarte cosas te dejas una pasta :lol:

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy enfadada

Hace 20 minutos se ha puesto a llover y no para! :enfadado:
Y yo tengo que salir a correr...socorroooooooooooooooooooooooo

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0
hipatia dijo:
Olivia, Fany y todas las chicas que empeceis con ese planing, yo también me lo baje y me fue muy bien, pase de 6 minutos a 3.50,

Es una alegria leer lo que nos has escrito :enamorado:

Muchas gracias!!!!

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
a mi con la lluvia me pasa lo mismo no deja de llover me va a tocar correr mañana se me ha complicado la cosa...¬¬

hipatia dijo:
gracias es un gran alivio escuchar esoo asi por lo menos sabemos que nos va a ir bien :)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Aquí ya puede diluviar, que yo salgo
Asi me gusta Carlos! recuerda que queremos fotos de que has saldo eh!.. jajaja. Yo por suerte he salido esta mañana.. porque correr ahora seria imposible.!

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Chic@s vengo de subidon jijiji, os cuento eh empezado con las series y las hecho todas menos una en los tiempos que ha sido 15 seg. por encima del tiempo y cuando me eh recuperado eh continuado 20' de cc. Estoy cansaete pero dentro de los limites normales y lo que mas me gusta es que la recuperación de las pulsaciones ha sido buena que guayyyyyy

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo mañana ataco las series de 300 metros, las veo accesibles, ya veremos mañana, si me veo demasiado cargado pues carrera continua y ala, pero espero hacerlas bien, ya os cuento

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop1988 dijo:
buly2308 dijo:

Las nike compatibles dejan un hueco en la suela para el lector, pero han sacado un velcro que alberga el sensor y se pone en la zona de los cordones para poder usarlo con cualquier zapatilla, así que valdría para todas ya.
zapatillas con lectores? ein? :?
dioss!! me voy a tener que poner al día de todo esto... no entendí ni papa :lol:

WhatsAPP

Superior