- Unido
- 16 Jun 2015
- Felicitaciones
- 98

Diría la C, ya que no necesitan acreditar la insuficiencia de recursos debido a la reforma del art.20. La B yo diría que no es correcta, ya que no se presta asistencia jurídica a toda las víctimas del ámbito familiar, a no ser que la víctima falleciese que ahí sí se ofrece asistencia a los causahabientes, a no ser que sean partícipes en los hechos. Y la A no es correcta por lo que es correcta la C. [emoji14]

Esto es anterior a la reforma, y era provisional mejor no hacerle caso

Muchas gracias! Es lo que buscaba!!Es protocolo de actuación con medios telemáticos. El sistema cuenta con dos tipos de avisos, graduados de mayor a menor riesgo:
ALARMA: Incidencia técnica grave, entrada del inculpado/condenado en la zona de exclusión y aproximación a la víctima y a la zona de exclusión con pérdidas de cobertura del sistema de localización.
ALERTA: Incidencia técnica leve, aproximación del inculpado/condena en la zona de exclusión y presión del botón del pánico.
Lo puedes ver aquí: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mi8ZJFmtghgJ:www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/OBSERVATORIO%20DE%20VIOLENCIA%20DOM%C3%89STICA/FICHEROS/20140210%20Protocolo%20VG%20%E2%80%93%20Seguimiento%20telem%C3%A1tico%20cumplimiento%20de%20medidas.pdf &cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=safari

Sino me equivoco el Registro Central de la Violencia Domestica (yo lo tengo como domestica, no como género) depende del Ministerio de JusticiaDónde está adscrito el registro central de violencia de género? Esque dudo entre justicia, interior o igualdad...

Violencia doméstica y de género si no me equivoco.Sino me equivoco el Registro Central de la Violencia Domestica (yo lo tengo como domestica, no como género) depende del Ministerio de Justicia
en concreto, la gestión del registro corresponde a la Subdirección General de Registros Administrativos de apoyo a la Actividad Judicial
Entonces en mi temario lo tengo mal, solo me aparece Registro Central de la Violencia Doméstica.Violencia doméstica y de género si no me equivoco.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Luego te confirmo seguro porque ahora he tirado de memoria, pero casi al 100 por 100 que es así.Entonces en mi temario lo tengo mal, solo me aparece Registro Central de la Violencia Doméstica.
gracias alvaroaam93, lo corregiré
¿Puede que sea Registro Central para la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica?Luego te confirmo seguro porque ahora he tirado de memoria, pero casi al 100 por 100 que es así.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Sí sí, pero se modificó y se añadió al final "y de género", pero luego te confirmo si no lo encuentras jajaja.¿Puede que sea Registro Central para la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica?