• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas VIOLENCIA DE GÉNERO (tema 17)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Diría la B. Ya que ha habido modificación del artículo 20 y ahora es para todas las víctimas con independencia de que tengan recursos o no.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Diría la C, ya que no necesitan acreditar la insuficiencia de recursos debido a la reforma del art.20. La B yo diría que no es correcta, ya que no se presta asistencia jurídica a toda las víctimas del ámbito familiar, a no ser que la víctima falleciese que ahí sí se ofrece asistencia a los causahabientes, a no ser que sean partícipes en los hechos. Y la A no es correcta por lo que es correcta la C. :p

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Diría la C, ya que no necesitan acreditar la insuficiencia de recursos debido a la reforma del art.20. La B yo diría que no es correcta, ya que no se presta asistencia jurídica a toda las víctimas del ámbito familiar, a no ser que la víctima falleciese que ahí sí se ofrece asistencia a los causahabientes, a no ser que sean partícipes en los hechos. Y la A no es correcta por lo que es correcta la C. [emoji14]

Cierto. La C es para mí la correcta. Que me he equivocado antes por leer deprisa y mal.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
4
Es la c, en relacion a mujeres i causahabientes victimas de violencia de genero tienen asistencia juridica, tengan recursos economicos o no

Enviado desde mi revolution mediante Tapatalk

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
Buenas chicos:
Tengo una duda, las unidades de coordinación contra la violencia de género y unidades de violencia sobre la mujer, con la reforma de la UFAM, ¿dónde estarían? No sé si ha cambiado.
Muchas gracias y suerte para el sábado.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo creó que pasa a la UFAM más concreto al Gabinete técnico. Haber que opinan los demás.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
14 Ago 2015
Felicitaciones
16
Gracias. Pero no nombra a dichas unidades. ¿Alguien sabe dónde están encardinadas?
Muchas gracias.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
13
¿Alguien sabe la diferencia entre alerta (incidencia técnica leve) y alarma (incidencia técnica grave) o al menos en qué normativa vienen reguladas? Gracias!!

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Es protocolo de actuación con medios telemáticos. El sistema cuenta con dos tipos de avisos, graduados de mayor a menor riesgo:

ALARMA: Incidencia técnica grave, entrada del inculpado/condenado en la zona de exclusión y aproximación a la víctima y a la zona de exclusión con pérdidas de cobertura del sistema de localización.

ALERTA: Incidencia técnica leve, aproximación del inculpado/condena en la zona de exclusión y presión del botón del pánico.

Lo puedes ver aquí: http://webcache.googleusercontent.c...s.pdf+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=safari

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
13
Es protocolo de actuación con medios telemáticos. El sistema cuenta con dos tipos de avisos, graduados de mayor a menor riesgo:

ALARMA: Incidencia técnica grave, entrada del inculpado/condenado en la zona de exclusión y aproximación a la víctima y a la zona de exclusión con pérdidas de cobertura del sistema de localización.

ALERTA: Incidencia técnica leve, aproximación del inculpado/condena en la zona de exclusión y presión del botón del pánico.

Lo puedes ver aquí: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:mi8ZJFmtghgJ:www.poderjudicial.es/stfls/CGPJ/OBSERVATORIO%20DE%20VIOLENCIA%20DOM%C3%89STICA/FICHEROS/20140210%20Protocolo%20VG%20%E2%80%93%20Seguimiento%20telem%C3%A1tico%20cumplimiento%20de%20medidas.pdf &cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=safari
Muchas gracias! Es lo que buscaba!!:):):):)

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Dónde está adscrito el registro central de violencia de género? Esque dudo entre justicia, interior o igualdad...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Dónde está adscrito el registro central de violencia de género? Esque dudo entre justicia, interior o igualdad...
Sino me equivoco el Registro Central de la Violencia Domestica (yo lo tengo como domestica, no como género) depende del Ministerio de Justicia
en concreto, la gestión del registro corresponde a la Subdirección General de Registros Administrativos de apoyo a la Actividad Judicial

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Sino me equivoco el Registro Central de la Violencia Domestica (yo lo tengo como domestica, no como género) depende del Ministerio de Justicia
en concreto, la gestión del registro corresponde a la Subdirección General de Registros Administrativos de apoyo a la Actividad Judicial
Violencia doméstica y de género si no me equivoco.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Entonces en mi temario lo tengo mal, solo me aparece Registro Central de la Violencia Doméstica.
gracias alvaroaam93, lo corregiré
Luego te confirmo seguro porque ahora he tirado de memoria, pero casi al 100 por 100 que es así.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Luego te confirmo seguro porque ahora he tirado de memoria, pero casi al 100 por 100 que es así.

¿Puede que sea Registro Central para la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica?

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Puede que sea Registro Central para la Protección de las Víctimas de Violencia Doméstica?
Sí sí, pero se modificó y se añadió al final "y de género", pero luego te confirmo si no lo encuentras jajaja.

WhatsAPP

Superior