• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SOCIOLOGÍA (temas 22, 23 y 24)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo diría A
Edito: tenéis razón, es C no miré ni la fecha con las prisas!

Unido
10 Ene 2015
Felicitaciones
14
Qué es el BM?
a) banco mundial. Organismo de financiación internacional creado por B. Woods en 1946
b)banco mundial. Creado en 1946 y se encarga de supervisar y dirigir las políticas macroeconómicas del mundo
c) ninguna es correcta
C, sería (a) si el año fuera 1944

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En relación con las explicaciones acerca de la emigración, qué autor o autores afirman que el posible emigrante sopesa las ventajas e inconvenientes de impulsión-atracción y decide emigrar o no dependiendo de las ventajas e inconvenientes que presente una u otra alternativa:

a) Ravenstein
b) Myrdal

Me dice que es Myrdal...no sería Ravenstein?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
A mí me pasa igual, lo he visto ya con varias fechas distintas. Supongo que cualquiera que sea de 1944 a 1946 debería servirnos porque ni ellos lo saben con certeza.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En relación con las explicaciones acerca de la emigración, qué autor o autores afirman que el posible emigrante sopesa las ventajas e inconvenientes de impulsión-atracción y decide emigrar o no dependiendo de las ventajas e inconvenientes que presente una u otra alternativa:

a) Ravenstein
b) Myrdal

La teoría de que el emigrante sopesa las ventajas e inconvenientes de impulsión-atracción y decide emigrar o no, lo tengo anotada de los siguientes autores: leszek kosinski y mansell prothero.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo a Myrdal (no te digo ya a los personajes que ha puesto Oskilla ¿?) no tengo el gusto de conocerle, hubiese puesto Ravenstein.

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53

a) Ravenstein
b) Myrdal

Yo me decantaría por Ravenstein y su teoría " push pull " en la que el emigrante es impulsado a salir de su país de origen frente a la atracción del país de destino. Si me equivoco que alguien me corrija.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo tengo:
Grupo social: Informal (no está sujeto a normas estrictas ni jerarquías impuestas, la socialización en estos grupos surge de un modo natural); el grupo formal sería aquel en el que las relaciones se rigen por reglas y una estructura organizativa.
Agente de socialización: Formal (tiene la misión explícita=directa de socializar); los agentes de socialización informales serían aquellos en los que el individuo socializa de forma indirecta (medios de comunicación, grupos de referencia, etc)
Si estoy equivocada siento el lío, pero creo que es así.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior