• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas SOCIOLOGÍA (temas 22, 23 y 24)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Respecto al tema 24
¿A quién esta adscrito actualmente el Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades o al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Respecto al tema 24
¿A quién esta adscrito actualmente el Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades o al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades?
Al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, pero ya no se encuentra en el IMIO.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Hola buenas tardes chicos,

Estoy metiendo mano a los tests de RDP y hay ciertas preguntas cuyas respuestas no soy capaz de encontrar en el libro de teoría.. y en internet son bastante ambiguos. (Tema 24 sobre Migración)

Son todas aquellas referentes a:

- Fases (primera, segunda...) de la emigración española, ordenada por años que abarcan.
- Posición en el ranking mundial y europeo de la migración española.

Gracias por adelantado!

DMK

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
62
Hola! A ver si alguien me puede decir las características de la delincuencia juvenil, sobre todo de si es organizada o especializada. Es que no viene completa en mi temario y me he topado con esa pregunta carajo. Gracias ;)

Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
0
Hola a todos

Alguien podría ayudarme y explicarme cuál es la definición dentro de los agentes socializadores de que:
Formal / informal.
Identificable / No identificable
Heterogénea / Homogénea

En el libro que tengo veo un listado de cosas asociadas a la familia, escuela y demás, pero no hay definiciones por lo que no lo entiendo bien y me parece complicado memorizar eso sin entenderlo. Tampoco estoy encontrando mucha información en google ya que son palabras comunes y no las veo asociadas a este temario.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Hola a todos

Alguien podría ayudarme y explicarme cuál es la definición dentro de los agentes socializadores de que:
Formal / informal.
Identificable / No identificable
Heterogénea / Homogénea

En el libro que tengo veo un listado de cosas asociadas a la familia, escuela y demás, pero no hay definiciones por lo que no lo entiendo bien y me parece complicado memorizar eso sin entenderlo. Tampoco estoy encontrando mucha información en google ya que son palabras comunes y no las veo asociadas a este temario.
Muy por arriba te comento:
Heterogénea y homogénea. Más bien se refiere a las edades, similitudes y diferencias. Familia.... heterogéneo y grupo de amigos .... homogéneo.
Indentificable o no. Su propia palabra lo dice.
Formal o informal. Si su propósito es específico de socializar. Escuela.....formal, grupo de amigos......informal
O al menos así lo entiendo yo.:D

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
7
Buenas hoy en la academia me salio esta pregunta:
¿Qué posible trastorno de personalidad puede desarrollar una persona que pertenece a una secta?
A) Regresivo psicosocial.
B) Paranoico.
C) Disociativo atípico.
Dieron correcta charly, pero disociativo atípico no existe no es un trastorno de personalidad, Paranoico en cambio si lo sería. A ver si me sacáis alguien de esta duda. Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior