hola ,
mi duda es esta:
el el
test de todopolicia sale:
9-¿Cuántas etapas tiene la socialización?
A) 3, enculturación, aculturación y transculturación solucion
B) 2, socialización primaria y secundaria
C) 4, socialización primaria, secundaria, terciaria y libertad
y te marca como correcta la A , pero en el libro me sale etapas de la socializacion
-primaria
-secudaria
-y que algunos autores dicen que hay hasta una 3
y la respuesta A son las tres formas de adquisicion de la cultura (en el proceso de socializacion)
haber si me decis cual es xD que llevo un lio...
portigoles dijo:
Hola,
Tengo una duda... Un grupo social es igual que una institución, si no es así, en que se diferencian???
Muchas gracias.
yo creo que no ya que en una istitucion digamos que los valores y normas se establecen ejemplo conducir por la derecha.
y en los grupos sociales surgen
no estoy muy seguro haber que te dicen