Tomás López dijo:pregunta test por tema, tema 15, pregunta 29, temario abalar nueva edición:
29) Aquellos medios en los que los agentes de socialización y los socializados están integrados sociológicamente se denominan:
a) medios de pertenencia
b) medios de referencia.
c) a y b son correctas (solución).
explicarme, por favor, porqué son los medios de pertenencia y referencia donde los agentes de socialización y socializados están integrados sociologicamente!! tengo de Mad que eran solo los de pertenencia...mi profesor, compañero y psicólogo me han puesto ejemplos pero no consigo ver que en un grupo al que no perteneces (referencia) estas integrado sociologicamente.

Tomás López dijo:la organización de la empresa es informal y de la familia formal? :shock:Nito_87 dijo:Felipe según Decuma pone:
Clasificación de los grupos sociales:
1) Dependiendo su organización:
a) Formales: la familia, la escuela.
b) Informales: la empresa, el equipo de fútbol, etc.
PD: No se si está bien o es error de la editorial, pero te va a aclarar si están mal los test o no![]()

koki_poli dijo:Compañeros en el Test pone la A) Imitación, pero pensándolo bien también puede ser Repetición así que vaya preguntita !

O repiten y en consecuencia están imitando, según como se mire.Lisbeth dijo:koki_poli dijo:Compañeros en el Test pone la A) Imitación, pero pensándolo bien también puede ser Repetición así que vaya preguntita !
Lo primero que hacen los niños es por imitación la repetición viene despues. ASi que no lieis más el asunto.

Tomás López dijo:que va antes la gallina o el huevo? quiero pensar que primero va la repetición que finalmente terminas imitando..pero aquí que cada uno que crea que es la gallina o el huevo xD

Pues no te cortes y dale a la manita simpático!!! :idea:Javyh dijo:Estoy con Lisbeth, no se puede repetir algo que no se ha aprendido antes, y repetir lo que otra persona hace que es imitar...

eforrin dijo:El termino "fraternidad" se corresponde A
A) Solidaridad Solucion
B) Tolerancia
C) Altruismo

eforrin dijo:41-Cual de las siguientes características, corresponden al fanatismo:
A) Odio a la diferencia solucion
B) Ausencia de diálogo y razonamiento en los referentes a sus ideas
C) Ninguna es cierta