- Unido
- 27 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.213
Ellos no se pronuncian, te la clavan y ya estáY los DFPeros?? Esos qué son?Secundarios o terciarios?
Porque al fin y al cabo es el temario que va a misa...

Ellos no se pronuncian, te la clavan y ya estáY los DFPeros?? Esos qué son?Secundarios o terciarios?

Vaya que sí...Ellos no se pronuncian, te la clavan y ya está![]()

Porculeros.Y los DFPeros?? Esos qué son?Secundarios o terciarios?

Sí.Esta recogida la duración máxima de la autorización para el personal externo al CNP tenía entendido que era un año máximo ¿es así?

Son pasivos, pero están sacando algunos que actúan antes del accidente, por lo tanto, C.Por si alguno ha hecho los tet de la misma editorial,el reposa cabezas es
Activa
Pasiva
Los hay tanto activos como pasivos
Da la buena como la C,yo diría claramente la B,alguien que haya leído algo de la C como aquí es todo tan abierto y no lo recoge la ley y se sacan interpretaciones ya por tenerlo al 100% aún que yo lo veo un claro error

Seguridad Activa: evitar accidentes.Por si alguno ha hecho los tet de la misma editorial,el reposa cabezas es
Activa
Pasiva
Da la buena como la C,yo diría claramente la B,alguien que haya leído algo de la C como aquí es todo tan abierto y no lo recoge la ley y se sacan interpretaciones ya por tenerlo al 100% aún que yo lo veo un claro error

Son pasivos, pero están sacando algunos que actúan antes del accidente, por lo tanto, C.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Eso es activa antes y pasiva después ese truco lo uso yo en la Autoescuela pero la parte completa es antes...para evitar el accidente y pasiva después del accidente...pero para disminuir las lesiones por que ahora la terciaria es destina a eliminar los riesgos de que se produzca o se agrave el accidente.Seguridad Activa: evitar accidentes.
Seguridad pasiva: minimizar daños una vez producido el accidente.
Un reposa cabezas no evita un accidente, de hecho la cabeza no debe ir apoyada en el mientras conducimos con lo cual no evita fatiga,etc. Por lo que su única función es evitar las lesiones sobre todo en cervicales cuando ya se ha producido el accidente.

Soy profesora de autoescuela y así es como se lo explico a mis alumnos, al menos los exámenes para obtención de cualquier permiso el reposa cabezas es un elemento de seguridad pasiva, espero no estar enseñándoles mal jeje.Eso es activa antes y pasiva después ese truco lo uso yo en la Autoescuela pero la parte completa es antes...para evitar el accidente y pasiva después del accidente...pero para disminuir las lesiones por que ahora la terciaria es destina a eliminar los riesgos de que se produzca o se agrave el accidente.
Por lo tanto aún que actúe antes los reposa cabezas activas sigo pensando que sería pasivo,pero quería saber por donde iban los tiros y creó que es lo que dije Alvaro algunas editoriales lo ponen activo por el hecho de actuar antes.
Gracias a los dos ahora veo un poco más de luz,esto de que cada editorial tenga un punto de vista es un cachondeo jajaja

Otro profesor de Autoescuela por aquí y que enseña con ese truco que decís activa antes pasiva después,jajaja pero la dgt no tiene tan mala ostia como la dfp jajajSoy profesora de autoescuela y así es como se lo explico a mis alumnos, al menos los exámenes para obtención de cualquier permiso el reposa cabezas es un elemento de seguridad pasiva, espero no estar enseñándoles mal jeje.

Por si alguno ha hecho los tet de la misma editorial,el reposa cabezas es
Activa
Pasiva
El elemento de seguridad pasiva más importante es:
El cinturón
El airbag
La carrocería
¿Cuál podríais en esta segunda vosotros?

El elemento de seguridad pasiva más importante es:
El cinturón
El airbag
La carrocería
¿Cuál podríais en esta segunda vosotros?

Por cierto ¿en la segunda tu cual pondrías?Soy profesora de autoescuela y así es como se lo explico a mis alumnos, al menos los exámenes para obtención de cualquier permiso el reposa cabezas es un elemento de seguridad pasiva, espero no estar enseñándoles mal jeje.

A ver en todos los temarios de tráfico(los que uso por mi trabajo) ponen al cinturón,evidentemente la carrocería evita muchísimas muertes,y no se cual será más efectivo en datos estadísticos si se que la dgt cuando habla de el sistema de seguridad pasiva más efectivo dice cinturón y ahora me encuentro la carrocería y no se cual dará la dfp como buenaHe estado esta mañana con este tema y basándome en MAD diría: El cinturón.