tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

Este tema al ser nuevo lo incluirán en las actualizaciones del temario que publiquen las editoriales y academias. Algunas ya lo han hecho y las demás estarán a punto.No encuentro el tema 29 por ningún lado. Alguien me podría informar de como conseguirlo?

Mmm... perdonar por que llevo un tiempo desconectado y no se si esto lo habéis puesto en otro hilo ya pero... este Tema 29 se puede descargar de algún lado sin necesidad de comprarlo o algo así?? Mas bien por la "pinta" de fácil o de "poca cosa" que tiene :S

Lo tienes en este mismo post.

Te refieres a lo de que lo incluirán en las actualizaciones los temarios y academias??
Yo me referia a algun enlace web o de descarga en plan pdf o algo asi... (Ya no se si estoy metiendo la pata, xD)
Sé que este tema es para resolver dudas y cuestiones al respecto del nuevo tema de vehículos prioritarios, pero con el fin de ayudar un poco a los que se hallen algo perdidos, y dado que ya se ha centralizado el tema en este apartado, voy a dar algo de luz para que no cunda el pánico.
Por si algunos no habéis dado con él, el RD 1428/2003, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación, en sus artículos 67, 68, 69 y 70, refleja algunos de los apartados que aparecen en el BOE (Facultades de los conductores de vehículos prioritarios o Comportamiento de los demás conductores respecto de los vehículos prioritarios). El resto se pueden encontrar en los manuales BTP, que habréis de usar para obtener el correspondiente carnet, y deambulando un poco por internet.
Dudo que pongan preguntas muy enrevesadas, aunque nunca se sabe, pero bien es cierto que este tema tampoco admite mucha dificultad.
Ea, espero haberos servido de ayuda. ¡Ánimo!
EDITO: añado esto que puede servir de más ayuda todavía: http://www.dgt.es/Galerias/segurida...doc/XIV_Curso_26_ReglamentacionVehPesados.pdf
Tiene un apartado bastante útil sobre vehículos prioritarios![]()