- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Agente00 dijo:Se ceñiran a lo que marque la ley supongo, no? Es decir, aprendiendose la ley no debería haber problema alguno.

Anda que se han comido mucho el tarro...patrullero dijo:En la página de decuma en la sección de descargas están los temas 13 y 14 y los test.

alguno dijo:Anda que se han comido mucho el tarro...patrullero dijo:En la página de decuma en la sección de descargas están los temas 13 y 14 y los test.
El tema 14 las leyes y punto, lógico por otro lado, y el tema 13 sí que es de guasa, se han dedicado a meter en Google los epígrafes e ir sacando lo que está al alcance de cualquiera, y el formato además me parece penoso por cierto, marca de agua muy molesta y...¿nadie les ha dicho que los márgenes se pueden ajustar más al borde del folio? :lol: :lol: :lol: De verdad que me parece increíble lo poco que se curran los temarios empresas que se dedican a ello, en fin.
Lo digo porque yo ya tenía hecho el tema por mi cuenta imaginándome que las editoriales y academias harían eso, y de momento ya tengo una confirmación, a ver si van cayendo en mis manos más temas de estos para confirmar mi teoría.
Vaya ascazo de temas por cierto...vomitivos a más no poder.

A ver, a ver...¿estás diciendo que entre los 2 temas de riesgos laborales suman 150 páginas? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:PLEX dijo:150 paginas del temario de todopolicia...menuudo tocho. La cosa es que quizás les de por estrenar los nuevos temas con muchas preguntas. Tengo mis dudas de imprimirlo o no

alguno dijo:A ver, a ver...¿estás diciendo que entre los 2 temas de riesgos laborales suman 150 páginas? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:PLEX dijo:150 paginas del temario de todopolicia...menuudo tocho. La cosa es que quizás les de por estrenar los nuevos temas con muchas preguntas. Tengo mis dudas de imprimirlo o no

Por mí no lo sientas...siéntelo por ti que te lo vas a leer... :lol: :lol: :lol:PLEX dijo:alguno dijo:A ver, a ver...¿estás diciendo que entre los 2 temas de riesgos laborales suman 150 páginas? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:PLEX dijo:150 paginas del temario de todopolicia...menuudo tocho. La cosa es que quizás les de por estrenar los nuevos temas con muchas preguntas. Tengo mis dudas de imprimirlo o no
Siento decirte que sí. El 13 unas 20 o 30 páginas, el 14, que es la legislación, hasta la página 149 creo.
Bueno quita un par de páginas o tres, ya que viene un pequeño test al final de cada tema.
Al final, iluso de mi, lo he imprimido para, algún día, leermelo aunque sea jeje

Clasificación de los riesgos y sus consecuencias:
1. Riesgos Físicos: Ruido, presiones, temperatura, iluminación,
vibraciones, radiación Ionizante y no Ionizante, temperaturas
Extremas (Frío, Calor), radiación Infrarroja y Ultravioleta.
2. Riesgos Químicosolvos, vapores, líquidos, disolventes.
3. Riesgos Biológicos: Anquilostomiasis, carbunco, la Alergia,
muermo, tétanos, espiroquetosis icterohemorrágica.
4. Riesgos Ergonómicos: microorganismos, parásitos.
5. Riesgos Psicosociales: estrés laboral, síndrome de burnout o
síndrome de quemarse por el trabajo y acoso laboral o mobbing.
4. Riesgos Ergonómicos: microorganismos, parásitos.
4. Riesgos Ergonómicos: Incomodidad, lesiones musculares, trastornos respiratorios, dificultades para concentrarse, problemas visuales.
Ergonomía en el trabajo: Diseñar el entorno de trabajo para que se adapte al usuario y así mejorar el confort en el puesto de trabajo.
Algunos tipos de riesgos ergonómicos son las condiciones ambientales (Iluminación, climatización, Ruido) y la carga postural (Posturas inadecuadas, Movilidad restringida).