
Nikki Heat dijo:Relax, que ya me he dado cuenta de mi error
Creía que estaba aceptada, incluso la he visto en varios exámenes :? Pero no, al final la Rae no aceptó (y por qué almóndiga sí? Si suena casi peor...).
Al buscar he encontrado otras dos de agárrate: Toballa y Asín.

Haiga: automóvil muy grande y ostentoso.kike89 dijo:Me estáis diciendo en serio que toballa, haiga...????asín?? Estamos locos?!?

Llora una vez nada más, que entre llantos y risas has puesto dos veces el mismo mensaje (con todo el respeto te lo digo).kike89 dijo:Oye, que ya me da la risa ! ... ... Es para echarse a llorar!

Vale acabo de ver mi fallo...tónica en la débil, deben ser los nervios de la aproximaciónRapunzel dijo:Una pregunta...¿por qué raíz no es considerada como un monosílabo?




Nikki Heat dijo:Vosotros creéis que bien en la teoría, bien en la ortografía pondrán preguntas de teoría (reglas, definiciones y demás)?
Yo voy a echarle un vistacillo al tema, pero cruzo los dedos para que sea similar al año pasado... es que me parece infumable!![]()