• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
adri77 dijo:
Qué manera utilizáis para estudiar ortografía?
Te recomiendo que te compres el libro de Ortografía 2010 y te lo vayas leyendo quedándote con sus normas. También mucho diccionario para posibles dudas.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
orxater dijo:
adri77 dijo:
Qué manera utilizáis para estudiar ortografía?
Te recomiendo que te compres el libro de Ortografía 2010 y te lo vayas leyendo quedándote con sus normas. También mucho diccionario para posibles dudas.

Gracias orxater! y los libros de decuma o nacional? que opinas?

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
adri77 dijo:
http://atlas.umss.edu.bo:8080/jspui/bitstream/123456789/742/1/LD400033.pdf

Va bien ese?

A ver si alguien que tenga el de la RAE básico puede decir si es parecido a este, aunque por lo que veo es el mismo. Vamos que me va a servir.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Yo creo que con saberse las reglas básicas llega, luego saberse mucho vocabulario.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
tremor dijo:
Yo creo que con saberse las reglas básicas llega, luego saberse mucho vocabulario.

Estoy contigo, socio. Creo que en el vocabulario está la clave y hacerse con un buen listado de palabras difíciles es un primer paso para aprobar la orto.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Alguno sabe donde se puede encontrar listas de palabras complicadillas y factibles de examen? Me han comentado que OCS las tiene y están bastante bien

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tremor dijo:
Alguno sabe donde se puede encontrar listas de palabras complicadillas y factibles de examen? Me han comentado que OCS las tiene y están bastante bien
Yo,palabra que me va saliendo,palabra que voy anotando.No sé si tiene OCS una lista,pero pienso que es mejor ir anotando.El hecho de apuntar ya la estudias y le dedicas más tiempo a ella

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
tremor dijo:

Yo vi la que tenían en el curso gratuito, ¿te refieres a ese mismo o a otro?

http://www.formacioncnp.es/course/view.php?id=170

Si son las del curso gratuito tienen buena pinta, lástima que no den unas cuantas más jejeje.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Si OCS saca un curso de ortografía con unas buenas listas de palabras posiblemente lo pille. Supongo que cuando falte poco para el examen sacarán uno

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo tengo el libro de 800 páginas, pero al final voy a lo más importante, que supongo que será lo que viene en el resumido.
Respecto a las palabras, como han dicho antes, palabra desconocida que veo, palabra que añado a una lista en excel que me hice el año pasado con significado, sinónimos, antónimos, homófonas, dudosas, etc. Así me obligo a buscarlas y aunque no te quedas con todas, si que aumentas en gran medida tu vocabulario.

WhatsAPP

Superior