Cuanto tiempo dieron en el examen de orto??Marmota dijo:Sí.
La formula general es: Aciertos - (Errores / Nº respuesta -1)

no lo entiendo,me voy a dormir jajajMarmota dijo:Sí.

Son válidas.kike89 dijo:Según Decuma, " setiembre, sicología " sería admisible, esto es un error??? Porque me estoy volviendo loco...
blanka_ig dijo:Yo tengo Decuma,no está mal,solo que trae algunos fallos.Algo típico en esta materia al parecer...Cuando haga el examen podré opinar mejor de él,en cuanto a nivelFLEMOS dijo:FLEMOS dijo:Buenas:
Alguien me podría recomendar un libro de ejercicios, exámenes de ortografía. Teoría no, por favor. :fumar:
Atentamente;

morató dijo:no lo entiendo,me voy a dormir jajajMarmota dijo:Sí.
Contestadas 48
Mal 10
que nota tengo,especificarmerlo
Alguna lista de esas palabras válidas de la manera no "común"?pelucatos dijo:Son válidas.kike89 dijo:Según Decuma, " setiembre, sicología " sería admisible, esto es un error??? Porque me estoy volviendo loco...

Dando por echo que son 4 opciones de respuesta, que es de lo que hablabas antes, tienes un 6'93.morató dijo:morató dijo:no lo entiendo,me voy a dormir jajajMarmota dijo:Sí.
Contestadas 48
Mal 10
que nota tengo,especificarmerlo

Te puedo añadir dos más, sétimo, de séptimo.Nazar dijo:Alguna lista de esas palabras válidas de la manera no "común"?pelucatos dijo:Son válidas.kike89 dijo:Según Decuma, " setiembre, sicología " sería admisible, esto es un error??? Porque me estoy volviendo loco...
Te puedo añadir dos más, sétimo, de séptimo.pelucatos dijo:Alguna lista de esas palabras válidas de la manera no "común"?

Marmota dijo:Te puedo añadir dos más, sétimo, de séptimo.Nazar dijo:Alguna lista de esas palabras válidas de la manera no "común"?pelucatos dijo:Son válidas.kike89 dijo:Según Decuma, " setiembre, sicología " sería admisible, esto es un error??? Porque me estoy volviendo loco...
Obscuro también.

Puffff y tanto! A mí me parece bastante absurdo que la Rae admita cosas así.Marmota dijo:La de murciégalo la sabía, pero pensaba que cocreta todavía no era aceptada.
De aquí a nada malacatones!!