• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Buenas una pregunta, ¿La Oficina Nacional del Deporte donde queda adscrita? Es que en un temario me dice que depende de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y en otro temario que queda adscrita ( Desde 2011) al Ministerio de Educación, Cultura y Deprote...
De locos
Está en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Vamos... así lo tengo estudiado yo...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Tengo MAD y no creo recordar que especifique esto o te lo de a entender, le echaré otro vistazo.
Lo he revisado ahora en Mad y también vienen 6. Fíjate en los punto y coma. Yo al principio también me lie.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿Alguien me sabe decir si:
- en la Unidad Económica de la División Económica y Técnica, aparte del Área Financiera y Presupuestaria y del Área de Medios Materiales, hay un "Servicio de indemnizaciones";
- en la Unidad Técnica de la División Económica y Técnica, aparte del Área de Patrimonio y Arquitectura y del Área de Automoción, hay un "Servicio de Armamento y Equipación Policial;
- en la Secretaría General de la División de Documentación hay un "Servicio Jurídico y de Recursos del CNP?
Lo tengo apuntado en el organigrama pero no sé de dónde lo saqué y lo peor, si es cierto.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Todo correcto. Además, a parte del Servicio Jurídico y Recursos, también se incardinan el Servicio de Documentación de Españoles y de Extranjeros.

Ela

Unido
20 Mar 2015
Felicitaciones
0
A ver si aAguien sabría decirme cual es la respuesta correcta a:

La dirección, impulso y coordinación de las actuaciones del Departamento en materia de crimen organizado, tráfico de drogas, blanqueo de capitales relacionado con dicho tráfico y delitos conexos, es función del ¿ministro del interior o secretario de estado de seguridad?

En el libro pone como correcta q es el ministro, pero yo pienso q la correcta es el secretario de estado. ¿?

Ela

Unido
20 Mar 2015
Felicitaciones
0
Lo q yo pensaba! Gracias!
(Ya voy encontrando bastantes errores en el libro:confused:)

Ela

Unido
20 Mar 2015
Felicitaciones
0
En el ministerio del interior, la elaboración anual de la oferta de empleo, es competencia de:
A) Unidad de formación y relaciones institucionales
B) subsecretaría de interior
C) ninguna es válida

En el libro marca como válida la A, pero tengo mis dudas... Porque esa es la qestá adscrita a DG Proteccion civil y emergencias, no??

Ela

Unido
20 Mar 2015
Felicitaciones
0
Vigilar e investigar conductas de funcionarios contrarias a la ética profesional, corresponde al director general de la policía o al director adjunto operativo? Yo creo q es al segundo...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior