Lo acabo de ver y sigue tal y como viene en la orden/int/28/2013.No me tienes que dar las gracias hombre! Si no nos ayudamos entre nosotros, quien nos va a ayudar

Esos cambios afectan a la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior, pero no he visto ningún cambio de la DGP.Hay alguna modificación que si no se cambia en los apuntes puede llevar a una pregunta fallada en el examen. Por ejemplo la coordinación de las relaciones con el Defensor del Pueblo y el Comité Europeo para la Prevención de la tortura competía a la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Interior, ahora sin embargo, coordinar el Comité para la Prevención le corresponde a la Secretaría de Estado de Seguridad. Esto es una pequeña parte de las modificaciones, si queréis profundizar en más cambios os tocará leeros el RD 873/2014.

Es una broma, no?

La 1 no he entendido muy bien la respuesta que me has dado, es que me habían comentado que la segunda actividad sin destino había desaparecido.1. Sin destino o currar hasta los 65.
2. No
3. Si

Incentivada mínimo 5 años de permanencia
Expectativa de destino máximo 1 aňo

Hola buenas!!! Tengo una duda, hay que estudiarse todas las comisarias locales? Un saludo