• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
No me tienes que dar las gracias hombre! Si no nos ayudamos entre nosotros, quien nos va a ayudar

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No me tienes que dar las gracias hombre! Si no nos ayudamos entre nosotros, quien nos va a ayudar
Lo acabo de ver y sigue tal y como viene en la orden/int/28/2013.
Por lo que, para todos aquellos que tengáis las actualizaciones de Mad de la convocatoria pasada, debéis revisarlo porque está mal.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hay alguna modificación que si no se cambia en los apuntes puede llevar a una pregunta fallada en el examen. Por ejemplo la coordinación de las relaciones con el Defensor del Pueblo y el Comité Europeo para la Prevención de la tortura competía a la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Interior, ahora sin embargo, coordinar el Comité para la Prevención le corresponde a la Secretaría de Estado de Seguridad. Esto es una pequeña parte de las modificaciones, si queréis profundizar en más cambios os tocará leeros el RD 873/2014.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hay alguna modificación que si no se cambia en los apuntes puede llevar a una pregunta fallada en el examen. Por ejemplo la coordinación de las relaciones con el Defensor del Pueblo y el Comité Europeo para la Prevención de la tortura competía a la Secretaría General Técnica de la Subsecretaría del Interior, ahora sin embargo, coordinar el Comité para la Prevención le corresponde a la Secretaría de Estado de Seguridad. Esto es una pequeña parte de las modificaciones, si queréis profundizar en más cambios os tocará leeros el RD 873/2014.
Esos cambios afectan a la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior, pero no he visto ningún cambio de la DGP.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Hola buenas!!! Tengo una duda, hay que estudiarse todas las comisarias locales? Un saludo

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Tengo varias dudas tontas:
1- ¿La segunda actividad con destino ha desaparecido, y ahora solo hay segunda actividad sin más?
2- ¿La excedencia voluntaria incentivada y excelencia forzosa también?
3- ¿Sigue existiendo la expectativa de destino?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Incentivada mínimo 5 años de permanencia
Expectativa de destino máximo 1 aňo

¿Incentivada es la misma que voluntaria por interés particular?

¿Sería este artículo?

Artículo 89 Excedencia

1. La excedencia de los funcionarios de carrera podrá adoptar las siguientes modalidades:

• a) Excedencia voluntaria por interés particular.
  • b) Excedencia voluntaria por agrupación familiar.
  • c) Excedencia por cuidado de familiares.
  • d) Excedencia por razón de violencia de género.

Última edición:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Hola buenas!!! Tengo una duda, hay que estudiarse todas las comisarias locales? Un saludo

En las preguntas que he visto sobre este tema concreto suelen ponerte dos capitales de provincia y luego otra ciudad española "secundaria" tipo Cádiz, Sevilla y La Línea de la Concepción, creo que de estas 3 sabrías decir cual es local, ¿no? No he visto nada más rebuscado. Y lo de los distritos pues más o menos igual, he visto preguntas que por descarte se saca.
De todas formas, aunque nos parezcan chorradas ciertas cosas ("absurdas" de estudiar), hay preguntas que cambiando una preposición "y" por "o" te cambia la respuesta y te suponen fallos. Así que cuanto más se sepa, más posibilidades se tienen de llegar a los 100 puntos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En la dirección general de protección civil y emergencias dentro de la unidad de formación y relaciones institucionales ahora el decreto solo habla de la escuela nacional de proteccion civil.

¿Qué ha sido del CEISE y el centro nacional de información? ¿despaparecen?

WhatsAPP

Superior