CharlieBrown dijo:La Comisión Ejecutiva de Coordinación sustituye al antiguo CEMU, alguien me podría decir quién es el Presidente y Secretario?
CharlieBrown

JimmyCNP dijo:¿De verdad veis eso relevante? ¿No hay materia en el temario importante como para dedicar el tiempo en eso? Con todo mis respetos, ¿eh?, pero a veces veo cada cosas que...

Tomás López dijo:La Comisión Ejecutiva de Coordinación (CEC) que, bajo su dirección y supervisión, está presidida por el
Secretario de Estado de Seguridad, e integrada por el Subsecretario del Interior, el Director General de la
Policía, el Director General de la Guardia Civil, el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, el Director
del Gabinete del Ministro, y los titulares de las Direcciones Adjuntas Operativas de la Policía y de la Guardia
Civil, actuando como Secretario el Director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado
de Seguridad.

chrysomia albiceps dijo:de quien depende ahora interpol, europol y sirene? es que veo que la DAO colabora con ellas, y en la comisaría de policía judicial no te dice nada al respecto en el real decreto 400/12, como queda la cosa? alguien que me resuelva la duda please!

cerrato dijo:si, pero una vez publicadas las bases, aunque mas adelante cambie, ¿no debería salir en el examen la actual es este momento?.