• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Gracias Nito, en el libro de teoría me pone textualmente que esta adscrita al Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad. En unas preguntas la dan como q depende del Ministro y en otras del SES.

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2

Otra pregunta en la que dudo es la siguiente:
¿ Qué organo/s,dependiendo directamente de la Secretaría de estado de seguridad, tiene/n nivel de Subdirección general?
a. La subdireccion General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios de Seguridad
b. El gabinete de coordinación y estudios.
c. las dos respuestas anteriores son correctas.

Yo daría como respuesta la c. pero MAD da como correcto la b. No lo entiendo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

MAD se equivoca.El año pasado, esa subdirección general dependía del ses a través de el director general de la policía, tal vez sea ese el problema.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

La Comisión Ejecutiva de Coordinación sustituye al antiguo CEMU, alguien me podría decir quién es el Presidente y Secretario?

CharlieBrown

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

CharlieBrown dijo:
La Comisión Ejecutiva de Coordinación sustituye al antiguo CEMU, alguien me podría decir quién es el Presidente y Secretario?

CharlieBrown

He encontrado esto porque el RD 400/2012 no dice nada. De todas formas no es una fuente demasiado fiable este link:
http://www.creartest.com/hacertests-70112-ERS_9_B.php

Dice que la preside el Secretario de Estado de Seguridad.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

¿De verdad veis eso relevante? ¿No hay materia en el temario importante como para dedicar el tiempo en eso? Con todo mis respetos, ¿eh?, pero a veces veo cada cosas que...

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:
¿De verdad veis eso relevante? ¿No hay materia en el temario importante como para dedicar el tiempo en eso? Con todo mis respetos, ¿eh?, pero a veces veo cada cosas que...

Es que eres tú el que elaboras los exámenes del proceso selectivo? que pasa que no entra en el temario la pregunta planteada? sin ir más lejos en los simulacros de MAD lo preguntan.

CharlieBrown

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

La Comisión Ejecutiva de Coordinación (CEC) que, bajo su dirección y supervisión, está presidida por el Secretario de Estado de Seguridad, e integrada por el Subsecretario del Interior, el Director General de la Policía, el Director General de la Guardia Civil, el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, el Director del Gabinete del Ministro,y los titulares de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía y de la Guardia Civil, actuando como Secretario el Director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

No, no soy yo, y menos mal que no lo elabora nadie como tú.

Pero oye, que por mi mejor, estúdiate todo lo que quieras.

Si echáramos cuenta a todo lo que le da por preguntar a XXX editorial fuera relevante...

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
La Comisión Ejecutiva de Coordinación (CEC) que, bajo su dirección y supervisión, está presidida por el
Secretario de Estado de Seguridad, e integrada por el Subsecretario del Interior, el Director General de la
Policía, el Director General de la Guardia Civil, el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, el Director
del Gabinete del Ministro, y los titulares de las Direcciones Adjuntas Operativas de la Policía y de la Guardia
Civil, actuando como Secretario el Director del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado
de Seguridad.

Muchas Gracias Tomás.

CharlieBrown

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33

Hola tengo una duda con el reingreso al servicio activo de un funcionario de CNP.He leído que al Secretario de Estado de Seguridad le corresponde acordar los cambios de situaciones administrativas,así como conceder el reingreso al servicio activo a loa funcionarios en situación de servicios especiales y de excedencia, pero ¿a quién le corresponde en caso de suspensión provisional y firme?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

las actuales unidades adscritas a las ccaa son galicia,andalucia,asturias,valencia y aragón o alguna ha desaparecido?

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

de quien depende ahora interpol, europol y sirene? es que veo que la DAO colabora con ellas, y en la comisaría de policía judicial no te dice nada al respecto en el real decreto 400/12, como queda la cosa? alguien que me resuelva la duda please!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

chrysomia albiceps dijo:
de quien depende ahora interpol, europol y sirene? es que veo que la DAO colabora con ellas, y en la comisaría de policía judicial no te dice nada al respecto en el real decreto 400/12, como queda la cosa? alguien que me resuelva la duda please!

Dependen de la Unidad de cooperación policial internacional dentro de la comisaría general de policía judicial. http://noticias.juridicas.com/base_dato ... nt.html#a4

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Dependerán del DAO en cuanto se apruebe la nueva Orden.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

...... ya estamos con lo de siempre.
que si se actualiza, que si nos guiemos de la orden....

esto es un descontrol!!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Yo paso de tocar el tema 8 hasta que no falte poco para el examen, por que seguro me estudio la INT/2103/2005 y 1 mes antes del examen sale la nueva, y entonces si que puedo montar un melón considerable. :D

Teniendo en cuenta que el tema 8 es uno de los favoritos en los exámenes, creo que es mejor estudiarlo bien, en vez de luego tener dudas de si este depende de aquel o del otro.

En 2010 pusieron 7 preguntas y en 2011 cayeron 10 preguntas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

si, pero una vez publicadas las bases, aunque mas adelante cambie, ¿no debería salir en el examen la actual es este momento?.

WhatsAPP

Superior