• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

dentro de la DAO en la secretaria sigue existiendo,cgpj y ts??

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Si se aprueba la nueva orden,todo dependerá del Dao,inclusive lo que esta en la brigada de protección de ciudadana.

Enviado desde mi androide.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

itonano dijo:
Si se aprueba la nueva orden,todo dependerá del Dao,inclusive lo que esta en la brigada de protección de ciudadana.

cuando se supone que lo aprueban?? vaya tela

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

cuando les salga de los testículos, al igual que nos tuvieron meses para que firmasen las plazas aprobadas...aquí no van a correr más. Un consejo que doy es coger la orden vigente (con cosas que ya ni existen o faltan por introducir) modificarla con las 3 o 4 cosas que salieron después y estudiársela así... es lo que van a dar por bueno como pregunten algo de eso en el examen

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Tomás López dijo:
cuando les salga de los testículos, al igual que nos tuvieron meses para que firmasen las plazas aprobadas...aquí no van a correr más. Un consejo que doy es coger la orden vigente (con cosas que ya ni existen o faltan por introducir) modificarla con las 3 o 4 cosas que salieron después y estudiársela así... es lo que van a dar por bueno como pregunten algo de eso en el examen

Tu no sabes lo que van a dar por bueno. Si aprueban la orden con antelacion suficiente para que entre en el examen, entra. Asi que yo prefiero no tocar nada que cuesta mas desaprender que aprender.
No sabemos cuando se va a aprobar, lo que es cierto es que en la escuela ya se estan estudiando la nueva.
Yo hasta enero minimo aguanto sin tocar esa parte del tema 8. Si no sale estudiare la antigua.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Geopol dijo:
Tomás López dijo:

Tu no sabes lo que van a dar por bueno. Si aprueban la orden con antelacion suficiente para que entre en el examen, entra. Asi que yo prefiero no tocar nada que cuesta mas desaprender que aprender.
No sabemos cuando se va a aprobar, lo que es cierto es que en la escuela ya se estan estudiando la nueva.
Yo hasta enero minimo aguanto sin tocar esa parte del tema 8. Si no sale estudiare la antigua.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo solo digo lo que , por ahora, dan por bueno,compañero. Si aprueban la orden antes del examen (cosa que ya dijeron que no sería así) todos lo sabremos, si digo que se estudie la orden vigente es por la única razón que compañeros del foro contactaron con la división de formación de diversas maneras (correo electrónico, llamadas...) y le dijeron que daban por buena lo que he aconsejado que se estudie, no persigo otro fin que ayudar, un saludo. :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Ah claro.... Por ahora si. La mas reciente y vigente. Pero es que no sabemos si se va a aprobar antes o no y aun hay tiempo. Yo prefiero dejarlo un tiempo mas, por lo que he dicho antes, cuesta mas desaprender que aprender.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo de momento la sigo dejando pendiente, si a un par de semanas del examen no se ha aprobado me pongo al lío con el cacao que hay ahora...

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Si en el exámen nos preguntan con respecto al T8 que orden regula la estructura del CNP hay que poner la Orden INT/2103/2005???

Gracias.

CharlieBrown

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Si np sale la nueva si...

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

hola a ver si me podeis aclarar cuantas jefaturas superiores de policia hay, en una parte de mi libro dice 12 : Madrid, cataluña, c.valenciana, and oriental, and occidental, canarias, castilla-leon, castilla-la mancha, galicia, aragon, baleares y extremadura *y en otra parte a esas anteriores se les suman 8 mas: pais vasco, asturias, navarra, murcia, cantabria, la rioja, ceuta y melilla. gracias de antemano

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Recuerdo que en algunos tests vienen por jefaturas superiores de nivel A y otras B, por eso tal vez las tiene separadas...Es una de las cosas que nunca he visto en el temario.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55

Soy nuevo en el foro y necesito que alguien me aclare una duda.
En cuanto al tema de estructura del CNP mi duda es si ¿por ahora hay que estudiarse el tema con las modificaciones que hicieron para el examen del año pasado o para este año ya han sacado nuevos cambios?
Igualmente me gustaria saberlo del tema del Ministerio del Interior.
Muchas gracias

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201

Tienes que estudiarte lo último que haya nuevo,en el Ministerio del Interior y los cambios que hubiera habido en la Dirección General de la Policía.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

nathan dijo:
Soy nuevo en el foro y necesito que alguien me aclare una duda.
En cuanto al tema de estructura del CNP mi duda es si ¿por ahora hay que estudiarse el tema con las modificaciones que hicieron para el examen del año pasado o para este año ya han sacado nuevos cambios?
Igualmente me gustaria saberlo del tema del Ministerio del Interior.
Muchas gracias

El RD 400/2012, 17 febrero. Es lo nuevo del Ministerio del Interior.

http://www.interior.gob.es/file/54/54500/54500.pdf

Y como te ha dicho el compañero también lo de la Dirección General de la Policía.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

Algún compañero me puede decir si suelen caer preguntas sobre Uniforme, sus modelos, color, ...

Gracias

WhatsAPP

Superior